REENCUENTRO
WILLIAM
- Nickelay está vivo.
- llevame con el - exiji en cuanto taylor dejo escapar esas palabras, viajamos en silencio hasta una sede rusa, a una casa en concreto de protección a testigos, bajo parámetros y reglas de seguridad, entramos escoltados, me condujeron hasta la casa a los dormitorios sin fijarme en nada que no fuera mi único objetivo, había dos enfermeras tomando café, al llegar a su habitación veo equipos de respiración, de signos, medicación y a Nick postrado en una cama, entubado y con la cabeza vendada.
Sentí un nudo en la garganta, me hinque a su lado y tome su mano libre de vía intravenosa, me cuerpo se sacudió en zollosos ahogados mientras entrelazaba nuestros dedos y bese sus nudillos-
-¿como? - exiji saber.
- la bala no hizo ningun daño en el sistema operativo y motor de Nick, la bala estaba diseñada para causar el menor daño posible y pudiéramos intervenir a tiempo.
- ¡Dios! - intente controlar mi respiración taylor me dio unos pañuelos
- ¿Nick y tú tienen algo?
- íbamos a casarnos... ... ¿como vamos a decírselo?
- no lo aremos - el impacto de sus palabras frías, me helo la sangre y a resistirme a soltar la mano Nick
- ¿como que no? Ella merece saberlo -
- no podemos y tenemos que mantenerla al margen... por ahora.
- ¡estas demente!... ¡ella merece saberlo!... ¡y solo e imaginar su reacción!, ¡ella jamás me perdonara esto!
- calmate y baja laz voz
- joder... ella me odiara - regulo el sonido de mi voz
- ni siquiera sabemos si saldra del coma - dice sombrio
- ¿que?
- Nick fue inducido al coma tras la cirujia, par prevenir cuagulos, derrames y que la hinchazón baje... ¿de verdad quieres llevarle una noticia así?... después de que la traicionamos.
¡no... no quiero ! grito por dentro, frustrado y furioso, le aseste un puñetaso en la mandibula, lo cual alerto a los escoltas vestidos e civil.
- ¡¿quien te crees que eres!? ¿maldito hijo de puta!
- quieren salir y gritarse afuera - exijio el doctor a cargo - el pasiente puede oirlos.
- ¿como lo sabe? -
- es una ciencia en un 80 por ciento de los pacientes en coma pueden oirlo todo, al recuperar la conciencia no recuerdan nada,... por favor salgan.
Haciendo caso al médico entramos a la sala donde había agentes armados y vestidos de civil, hablando por teléfono o revisando papeles.
- ¿porque?
- No puedo contartelo todo
- y una mierda, quiero una explicacion - le gruñi.
- entiende william, no puedes saberlo todo por tu seguridad y de quienes te rodean y por Natalia, debes confiar en nosotros, llevamos metidos en esta caso por años y desde que Natalia inició esta guerra contra los sumerios, esta guerra en sangre se sumaron otros enemigos, nuestro caso está en peligro.
- ¿que caso? ¿de que mierdas hablas?
- llevamos 5 años encubierto, yo incluido para derrocar el imperio sumerio y la guerra de ntatalia es un señuelo, necesitamos, que siga creyendo todo esto (enfatizo para mi horror) y cuando sea el momento le diremos toda la verdad... por ahora tienenes problemas mayores.
Espere a que se explicara mejor
- continua con tu vida normal, salva la empresa de tu padre, el FBI estara sobre la empresa.
- mierda - gruñi tirando de mi cabello y caminando de un lado a otro.
- no te dejaran tranquilo hasta sacarte información, Natalia está desaparecida, pero la coartada debes mantenerla, sobre los tiroteos se breve con las explicaciones, lugar y sitio equivocado, tu empresa esta limpia pero ellos no se detendran en mandarte todo su arsenal para ver que no escondas nada, serás puesto en tela de juicio y deberás demandar en su momento a el FBI por acoso, debes resistir al menos seis meses,
- seis meces - sicee, - la gala es en ocho-
- esperamos que para entonces Nick ya esté despierto y inicie la rehabilitación... no puedo decir más... yo hablare con Nick y le contare toda la verdad, pero solo puedo decirsela a el... lo siento william entre menos sepas sera mejor... conosco a Natalia y a Nick... ellos te perdonaran, su ira sera irijida ami... solo te pido que aguantes por ellos. Por el.
No le conteste, pase por su lado y entre ala habitacion donde Nick descansaba, tome su mano besandola.
- porfavor tienes que despertar... volvere cada que pueda cariño... lo prometo - lagrimas mojaban nuestras manos, me incline y bese su mejilla
- william tenemos que volver... Nick estara bien... solo necesita dormir.
Asenti poniendome en pie sin soltar su mano.
- ¿cuando podre volver?
- prometo que sera pronto... podras estar cuando abra los ojos, el necesitara una cara amiga que reconosca
- mierda - me pellisque el puente de la nariz - ¿algo mas que deba saber?
- lo siento hombre... es una posibilidad... de que no... sobreviva.
- cuando too esto termine y te explote en la cara... espero que Natalia te mate.
- yo también - pase por su lado ignorando a los presentes.