Natalia y Nickelay
Will
Desee morir, desee que ella se olvidara de su promesa en cuanto sus mirada se cruzaron, lo sentí, como sus mundos colapsaron, en mis ojos y mire el dolor en su nueva pareja, todos dejamos de existir cuando ella se fundió en su pecho, todo era natural en ellos, el modo de tocarse, el modo de mirarse, incluso vi como nick volvía a respirar con normalidad al enterrar el rostro en su cabello, su cuerpo reconocía su coneccion invisible aunque su mente se resistía.
Natalia evitaba mirarme, sabía que estaba ahí... pero solo tenía ojos para él, sé que esta calma no duraría mucho, que tarde o temprano ella explotaria contra mi. Lo ayudo arrastrar su carrito de oxígeno y se encerraron en su suitte, victor su pareja no dejaba de pasearse de un lado a otro mirando hacia la habitación donde estaban los dos, en el momento en que Nora entró y se escucharon los gritos de Natalia, la calma había acabado, ahora viene el huracán, porque el instinto sobreprotector de Natalia hacia la razón de su existencia que estaba vivo. Y esa realidad la golpearía con fuerza de un huracán y activará todas sus alarmas de peligro. Estabamos seguros que aún no se daba cuenta de su falta de memoria, hasta ahora Nick se comportó como su mejor amigo y ex amante. Extrañamente todo era familiar para él, aunque no se acordara.
- ¡tú no vas a tocarlo! ¡lárgate!
- señorita es mi trabajo, el doctor wesst...
- ¡Ya no, fuera!
Victor entró a la habitación para encontrar a Nora, una enfermera robusta malhumorada, cruzada de brazos, intentaba rodear a Natalia y llegar a su paciente favorito.
- NAT - gimió Nick debilitado y ella lo miro de reojo, estaba acostado, evidentemente agotado de la sobrecarga emocional.
- largense - rugió Natalia en una defensiva, sus ojos me miraron brevemente y sus manos se empuñaron
- cariño - ella se giro hacia la voz de Víctor zolov y su expresión se suavizó, se arrodillo delante de Nick
- esta. Bien. Estoy. Bien.
Vi el gesto de dolor que hizo y victor se percató
- ¿puede dejarnos un momento? - le pidió Victor a Nora quien asintió y salió sin cerrar la puerta, Natalia estiró su mano y apartó el cabello de su frente. Pude imaginarla toda la noche velando su sueño, haciendo exactamente eso, convenciendose que no es un sueño y realmente esta vivo.
- ¿quieres un poco de agua? - Nick asintió débilmente y ella tomó el vaso con pajita, acercandoselo a los labios. Me tense cuando el la miró buscando indicios de reconocimiento y apreté los puños en torno a mis brazos, Victor lo noto y nos miró a uno y al otro, supo que algo malo sucedía. Se acercó a Natalia acariciando su hombro.
- cariño... dejalo descansar... tú también lo necesitas .
- no... estoy bien - respondió terca. Nada haría que la alejaran de él. Ni siquiera Victor - ¿porque me miras así?
Le pregunto a Nick dejando el vaso en la mesa.
- lo siento - por instinto retrocedi hasta la puerta - perdi. La memoria.
Conte 5 segundos mientras ella contuvo el aliento y lentamente se puso de pie, tensa de la cabeza a los pies.
- no me recuerdas - murmuró con dolor y rabia
- lo. La,men,to. - su respiración, el movimiento de sus hombros aumento.
- Victor
Rugió su nombre con ira contenida, el supo de inmediato lo que ella quería y se puso a su lado.
- Yo me ocupo.
Lentamente se giró hacia ami y retrocedí otro poco-
- tu - gruño - hijo de puta
Aunque fue un susurro, estaba cargado de odio y rabia contenida, sus ojos dilatados, su oscura mirada me advertían que estaba conteniendo asi misma y yo estaba impotente.
- Natalia - la voz clara de Nick cruzó el aire, pero ella no lo escuchaba, yo era su objetivo, su cuerpo se preparó para atacarme, herirme como ella sabia, con sus propias manos.
- lárgate - me siseo temblando de ira.
- No - la desafie, aceptaría cualquier cosa, menos irme del lado de Nick, él nos necesitaba a los dos, no se trataba de nosotros.
- como te atreves -se lanzó por mi y la deje sin defenderme, me empujo fuera de la habitación, recibí con gusto los primeros dos golpes en mi cara antes de sacarmela de encima - largo. ¡no tienes nada que hacer aquí!
Victor la sujetó por la cintura, para evitar que siguiera atacandome
- no voy a irme - se sacudió de los brazos de Víctor ciega de ira
- ¡hijo de puta! ¡Te matare! ¡estas muerto!
- por favor cálmate cariño
- ¡Voy a matarlo! - lucho contra sus brazos y sorprendentemente no usaba sus habilidades para liberarse, lo cual solo incrementaba su ira.
- haz lo que quieras conmigo
- ¡callate! ¡Esto es culpa tuya! ¡no me recuerda!
- no hay nada que puedas hacer Natalia para alejarme de él - eso la cabreo aun mas y casi se soltó del agarre de Víctor quien la sujeto con más fuerza y el atrapo sus muñecas
- no te volverás acercar a él - amenazo dejando de forcejear- me encargare de que sepa quien eres,maldito, le has lavado el cerebro.
Y eso era lo que me temí, que le contara mas mentiras sin conocer la verdad de todo. Y solo mi padre podría contarsela pero aun faltaba tiempo para eso.
- te acordaras de mi Dowson... me encargare de que sepas quien eres - se liberó de los brazos de Víctor en una sacudida y regreso ala habitacion de Nick cerrando de un portazo.
- esto es una pesadilla - se pasó la mano por la cara hasta el cimiento de su cabello.
“no es el infierno” dije
Natalia
Me asegure que Nick descansars e incluso acepte que la enfermera Nora me ayudara a bañarlo, me dolia verlo tan desnutrido, pero según Nora era una mejoría después de su trasplante. Le hice todo tipo de preguntas olvidándome de Dowson, pensar en el desviaba mi atención de Nick y necesitaba toda mi energía para el.
- necesitaba descansar - Victor entro ala suitte con una jarra de agua y mi comida.
- Necesito sacarlo del hotel, un lugar seguro.
- podemos llevarlo a casa, no hay lugar más seguro.
Me enderece de inmediato y me volvi hacia el, la relaidad de golpeo “¡pero que idiota soy!”
- Victor no tienes... lo lamento yo - suspire cubriendo mi cara con frustracion “soy una imbecil” - puedo conseguir una casa de seguridad
- para nada... se que estas liada con mucho ahora, quiero estar contigo y librarte de tanto estrés.
- gracias - me odiaba por no saber qué hacer en momentos asi
- arreglare todo - dijo saliendo del cuarto y me maldije internamente.
- eres tonta - Nick abrió los ojos y giró su rostro con una media sonrisa.
- estabas despierto - lo regañe
- ve y abrazalo
- no voy a dejarte solo
- Ve. No me iré.
- Nick
- ve . insisto
- no tardo
Dije mientras le hacía señal a Nora sentada en la sala, Victor salió por la suitte y mi mano se cerró en su muñeca, eso detuvo su andar. Me miró dubitativo, mis brazos rodearon su torso y enterré mi nariz en su cuello, lo senti soltar el aire que retenía y devolverme el abrazo.
- gracias por estar aquí - susurre contra su cuello, su manos tomaron mi rostro y me beso, senti la desesperación y el anhelo en su aliento y como su cuerpo se relajó contra el mío. Recargo su frente en la mia.
- no tardes - dije sin aliento y el sonrió satisfecho.
- no lo are - lo libere retrocediendo mientras regresa junto a Nick.