¡Los niños sospechan algo!
Capítulo 1: El comienzo Era una tarde de otoño cuando cinco amigos se reunieron en el parque para jugar. Había dos niñas, Emily y Lucy, y tres niños, Tom, Jake y Max. Estaban jugando en los columpios cuando notaron algo extraño en el otro extremo del parque. Había un hombre vestido de n***o que estaba merodeando por ahí. No parecía que estuviera haciendo nada en particular, pero les pareció sospechoso.
La investigación comienza Los niños decidieron investigar al hombre misterioso. Se acercaron sigilosamente y lo siguieron hasta un callejón oscuro detrás del parque. Vieron que el hombre dejó algo en el suelo y se fue corriendo. Los niños se acercaron a ver qué era, y descubrieron una extraña nota que decía "Encuentra la llave". En busca de la llave Los niños se dieron cuenta de que debían encontrar la llave para descubrir el misterio.? Decidieron buscar en el parque y encontraron una llave oxidada debajo de una roca en el jardín. Tom la tomó y todos deicidieron investigar. La casa del misterio La llave llevó a los niños a una vieja casa abandonada en el otro extremo del parque. La puerta estaba cerrada con llave, pero la llave que encontraron funcionó perfectamente. Una vez adentro, encontraron un cuarto oscuro lleno de trastos. Se pusieron a investigar y encontraron más notas y pistas.
La casa del misterio La llave llevó a los niños a una vieja casa abandonada en el otro extremo del parque. La puerta estaba cerrada con llave, pero la llave que encontraron funcionó perfectamente. Una vez adentro, encontraron un cuarto oscuro lleno de trastos. Se pusieron a investigar y encontraron más notas y pistas.El descubrimiento Los niños encontraron una caja fuerte escondida detrás de una cortina en la esquina del cuarto. Intentaron abrirla con la llave que encontraron, pero no funcionó. Entonces, intentaron con la nota "Encuentra la llave" y la caja se abrió. En su interior había un pergamino antiguo con extrañas inscripciones.