Stiles se encontraba persiguiendo a su hijo, hace unas horas la manada había tenido que salir porque el castaño sintió que algo había traspasado las barreras que había colocado alrededor del pueblo pero él tenía decidió quedarse a cuidar de su pequeño torbellino.
El castaño no se había dado cuenta cuando Peter le dio azúcar a sus cachorro por lo que estaba como loco.
- ¡Charlie Stilinski! Para de una vez - le ordenó ya cansado
- Esta bien. ¿podemos ver una peli? - preguntó el pequeño sentándose en el sofá con su lobito entre sus brazos - ¿Tierra de osos?
Stiles rió, su hijo definitivamente era uno mini él, se acercó dejando un beso sobre la frente del pequeño para después levantarse y poner la dichosa película.
Tiempo después padre e hijo cantaban y lloraban junto por la película, cualquiera que los viera se reiría pero estaban solo y disfrutaban su tiempo juntos.
- Están tardando mucho, ¿habrá pasado algo? - habló Stiles asomándose por la ventana
El humano logró captar un movimiento, una criatura sombría parecía una figura abstracta. Stiles sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, el frío lo invadió. Esa criatura logró pasar sus protecciones.
De inmediato corrió hacía su hijo tomándolo en brazos y dirigiéndose al sótano dejándolo debajo de la cama que tenía ahí, el sótano lo había adoptado a una clase de habitación para pasar la luna llena.
- Szczeniak necesito que te quedes aquí, no salgas para nada del mundo a menos de que sea yo o alguno de los otros de la manada ¿de acuerdo? Volveré pequeño - le dijo Stiles con ternura mientras el pequeño asentía con pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas
Stiles se levantó y corrió cerrando la puerta del sótano con seguro, se dirigió a la entrada de la mansión. Debía de proteger a su bebé.
La criatura gruñía de manera animal, sus profundos ojos blanco lo veía atentamente, su cuerpo parecía ser solo una sombra, una masa de magia oscura.
- Un roba almas - susurró Stiles sacando su arma apuntando a la criatura, tenía suficientes balas de plata para pararlo y esperar que la manada llegara - ¡ven por mi maldito!
La criatura corrió hacía Stiles tratado de tocarlo pero el castaño fue más rápido esquivando las garras de la criatura aunque cuando lo rozó sentía como se llevaba parte de su energía y magia, su chispa estaba nerviosa.
- Mierda - dijo entre dientes comenzando a dispararle a la criatura, la cual empezó a soltar alaridos de dolor
Stiles respiro profundo, dejando salir su chispa, necesitaba contactar con Derek, no creía que aguantar mucho más y si esa criatura terminaba con él iría por Charlie y no podía dejar que eso sucediera.
Derek
Habíamos salido de la mansión porque algo había traspasado las barreras de Stiles, aún me sorprende de cierta manera que mi castaño maneje tan bien su chispa, siempre sabe como sorprenderme.
Había un extraño rastro, un aroma como a azufre y putrefacción, era desagradable pero no nos lleva a ningún lado, ya llevamos un tiempo dando vueltas por el bosque y no hemos encontrado nada. Empiezo a desesperarme, no me gusta que Stiles y Charlie estén solos en la mansión.
- Deberíamos regresar, algo no está bien - dijo Isaac llegando a mi lado, parecía nervioso y no paraba de moverse
- Si, deberíamos de regresar - dije viendo a Scott el cual asintió
- Tengo un plan presentimiento - dijo Peter
Maldito Derek Hale, más te vale correr a la mansión o yo mismo te meteré acónito en el culo…
Esa es la voz de Stiles, ¿acaso él me está hablando?
- Algo anda mal con Stiles - dije para después comenzar a correr hacía la ansión, sentía que algo no andaba bien
…………………………….
La manada llegó a la mansión encontrándose a Stiles en el suelo, más pálido de lo normal con la criatura sobre él, su brazo sangraba por la herida de las garras de la criatura.
- ¡Stiles! - exclamó Derek corriendo hacía la criatura
En cuanto esta los vio desapreció en el aire dejando al castaño en el suelo, cansado y sudoroso. Derek llegó a su lado acariciando su frente sudorosa tratando de ver la herida del brazo pero el castaño lo detuvo débilmente.
- Charlie…sótano - dijo antes de caer inconsciente
- Yo lo llevaré a su habitación y le llamaremos a Deaton, tu ve por el pequeño - le dijo Peter a su sobrino
Derek dejó un beso en la frente del castaño para después dirigirse manera rápida la sótano, en cuanto entró pudo escuchar los leves sollozos del pequeño debajo de la cama.
- Charlie, soy Derek. Ven, ya están a salvo - le dijo Derek arrodillándose al lado de la cama esperando que el pequeño saliera
En cuanto Charlie salió se aferró con fuerza al cuello de Derek soltando tristes sollozos.
- Estaba muy asustado, tata me dijo que me quedará pero podía sentirlo, dolía - decía el pequeño entre sollozos
- Ya todo está bien peque, no dejaré que les hagan daño, aquí estoy - le susurraba con cariño mientras acariciaba con ternura las hebras castañas del menor
Le costó unos minutos para que el pequeño se calamara y se quedara profundamente dormido en los brazos del mayor. Derek se dirigió a la habitación de Stiles donde se encontraban Deaton, Isaac y Scott.
- ¿Está bien? - preguntó Derek dejando a Charlie al lado de su padre, el pequeño de inmediato se aferro a la playera de su padre con fuerza
- Lo estará pero está en una situación bastante peligrosa al igual que el pequeño, esa criatura que los ataco es un roba almas, a los humanos les roba el alma como lo dice su nombre pero para los sobrenaturales les roba su chispa de poder. En el caso de Stiles y el pequeño al ser chispas, si les roba sus poderes ellos quedaran vacíos como un cascarón y morirán minutos después. Stiles se enfrentó a la criatura y esta le alcanzó a robar un poco de su poder, por lo que estará inconsciente por lo menos hasta mañana, de ahora en adelante no les recomiendo separarse de ellos - explicó Deaton de manera seria
- ¿Cómo podemos acabar con la criatura? - preguntó Isaac viendo con Derek se sentaba tomando la mano de Stiles con cariño
- Stiles supo la respuesta, con plata - dijo mostrando las balas del arma del castaño
- Como siempre - susurró Scott con orgullo