perdida en mis pensamientos
suena música clásica de fondo pero no logro prestar atención a la clase. traigo a mis niñas tres veces a la semana a clase de balet, ellas aman venir porque "quieren hacer todo lo que hizo mamá a su edad" espero que solo se refieran a las danzas y no a todas mis acciones (me digo para mis adentros)
terminada la clase nos dirigimos a comprar unos helados y pedimos para llevar para Andi mi hijo menor y Ben mi marido.
De camino a casa sigo sumergida en mis pensamientos trato de aclarar mis sentimientos por Ben y por mi amor imposible, analizo Ben es el hombre de mi vida, padre de mis hermosos hijos y pilar fundamental para nosotros, no hay duda de que lo amo.
por otro lado está Eduard mi amor imposible que reapareció hace unos cuantos años y desde entonces tenemos una estrecha amistad.
llegamos a casa y Ben nota que mi cabeza está en otra parte y no tarda en indagar
-cariño estas rara hoy, paso algo con las niñas?
-No es nada, niego tratando de poner los pies en la tierra y mezclarme en la rutina de casa.
A la hora de dormir después del ritual de higiene de los niños nos despedimos de cada uno con un cuento y un beso.
Parecemos la familia perfecta que cualquiera podría desear, pero no puedo evitar pensar en que hubiera sido si...
Nos acostamos y me dispongo a leer pero Ben no tiene la intención de dejarme hacerlo haci que cierro el libro y correpondo a sus caricias, es tierno amoroso y un físico que me puede todo muy bien marcado y con unas ganas que nunca se le agotan, él dice que conmigo siempre quiere, por al contrario yo con cuatro niños pocas ganas me quedan, aún así le sigo el juego. De un tiempo para acá me cuesta bastante llegar al orgasmo así que debo guiarlo para poder acabar ambos y así continuar con mi libro.
pienso es todo producto de la rutina y que cuando nuestros hijos crezcan se reavivará la chispa.
Todos los días transcurren igual hasta que un día en pleno acto s****l apareció él en mi mente Eduard, me sentí fatal de permitir que se inmisculla así en nuestra intimidad. Esto es producto de cuestionarme tanto sobre mi elección de vida.