Abigail's POV
De repente me encuentro en un espacio n***o. Todo se siente pesado, pero también ligero. Es una sensación extraña.
En la distancia, siento una presencia, pero es tan familiar.
"¿Quién está ahí?" Pregunto en la oscuridad.
No te preocupes, pequeña, soy yo, Galaxy. Estás inconsciente porque tuve que arrastrarte de vuelta a tu mente -explica.
"Lo hice porque realmente necesito hablar contigo, pero también porque puedo sentir que tu nivel de estrés está aumentando rápidamente. Camino mientras ella me habla, y mi entorno cambia con cada paso. La Galaxy se siente más presente que nunca, y entonces la veo. Está tumbada bajo un árbol gigantesco, y a su lado está... "Mamá?" Las lágrimas inmediatamente llegan a mis ojos al ver a mi madre. Ella sonríe.
"Oye, cariño." Ella dice.
Corro hacia ella, y ella me abraza. Ambos lloramos y reímos al mismo tiempo.
"¿Mamá, qué estás haciendo aquí? Eh, ¿cómo estás aquí?" pregunto, tanto confundido como más feliz de lo que he sido en mucho tiempo.
"La Diosa Wicca y la Diosa de la Luna reconocieron que me necesitas, y tengo algunas cosas que explicarte", dice mi madre con lágrimas en los ojos. La miro, sintiéndome muy confundida y extremadamente feliz de que esté aquí.
"Mamá, ¿no estás muerta?" La pregunta sigue dando vueltas en mi cabeza, y tengo que saberlo. ¿Había alguna posibilidad de que mi mamá regresara conmigo?
"Sí, mi querido, todavía estoy muerta. Pero eso no significa que no esté aquí contigo". Señala mi pecho.
"Descanso aquí, y he estado cuidando de ti durante los últimos tres años. Lo siento mucho que hayas tenido que presenciar mi muerte de esa manera, pero mi tiempo había llegado. Has recordado mis palabras y has vivido según ellas. ¡Por eso, estoy muy orgullosa!" Me dice con una sonrisa radiante.
Nos sentamos al lado de Galaxy, quien comienza a olfatear a nuestra madre. Ella se ríe y deja que Galaxy haga lo suyo.
"Lo que estoy aquí para decirte debe permanecer entre tú y yo por ahora. Sabrás cuándo llegue el momento de explicar todo a tu pareja. Por cierto, él es muy guapo." Ella me lanza esa mirada coqueta y no puedo evitar reírme.
"Sí, es bastante guapo. Pero no sé si confío en él todavía. Parece diferente, pero ¿cómo sé quién es realmente?" Mamá sonríe.
"Ser cauteloso no es algo malo, pero confía en mis palabras; Matthew es tan sincero como vienen. Ya te adora a ti y a Galaxy. Cuando te rechazó, fue para significar que deberías haber dejado la manada, pero como las cosas sucedieron, tu corazón es demasiado grande para tu propio bien y te quedaste ahí."
"La Diosa de la Luna tuvo que idear otra forma para que ustedes dos se conocieran." Mamá se ríe de eso.
Entonces siempre quisieron que Matthew fuera mi pareja? Esto me da algo en que pensar.
"Cariño, no nos queda mucho tiempo. Necesito contarte cosas importantes; primero, yo era la pareja destinada de tu padre. Lo mantuvimos en secreto debido a las percepciones de la manada sobre los seres no hombres lobo. Cuando quedé embarazada, él realmente le dijo al Alfa que se iba, para estar juntos. El Alfa se volvió loco y me capturó. Amenazó con matarme si tu padre no me rechazaba y tomaba como pareja a un hombre lobo elegido en su lugar. Tu padre hizo lo que el Alfa dijo. Puso condiciones; yo no debía ser dañada y nuestro hijo debía vivir entre la manada y no ser dañado. Cuando naciste, tus poderes de bruja eran prominentes. Hicimos que un sanador especial te examinara, y allí yacía tu lobo latente. El Alfa estaba furioso. Sabía que serías poderoso, quizás incluso más de lo que nadie sabía."
"En segundo lugar, hay una profecía sobre un niño nacido entre especies. Una niña que será la que una las fracciones del reino, o las destruya. Pensé que solo tu padre y yo sabíamos de esto, pero parece que alguien más lo sabe y busca que te vuelvas hacia la oscuridad. Has mostrado una fuerza tremenda, tanto tú como Galaxy. Y confío en que esto no va a suceder. Pero algún día tendrás que elegir un camino."
"Tercero, y último; fue una bruja oscura quien mató a la hermana del Alfa, pero el Alfa la contrató para hacerlo. Las diosas la emparejaron con un dragón, y aunque los dragones son poderosos, él no lo aceptaría. No sé si te has dado cuenta, pero el Alfa está tercamente aferrado a sus costumbres." Me rio, porque vaya que tenía razón. El Alfa Fenrir era el epítome de terco y testarudo, aparte de su hijo.
"Pero ¿por qué papá eligió a Druella? ¿No podía al menos haber elegido a alguien agradable?" pregunto.
Mamá se ríe.
"¿Esto es en lo que te enfocas? ¿No en el destino tuyo y el de tu lobo, o en el crecimiento de tus poderes? ¡Realmente eres increíble, mi dulce niña!"
Ella me sonríe ampliamente.
"Tu padre realmente no tuvo opción en la elección de una pareja. El padre de Fenrir, quien la encontró como una pareja calmante para el joven Beta, llevó a Druella. Ella era pura sangre y había sido criada toda su vida para ser una mujer de alto rango; engreída, grosera y con un gran sentido de superioridad."
Ella revuelve los ojos. Pienso en todo lo que me ha dicho y luego me vuelvo hacia Galaxy, quien ha estado escuchando en silencio hasta ahora.
"¿Qué piensas de todo esto, Galaxy?" le pregunto a mi lobo tranquilo, quien se toma un minuto para responder.
"En cuanto a ser especial, ya lo sé. Eres tan bondadoso, y el lado mágico de tu mitad coexiste junto a mí en armonía. Mientras tu magia permanezca pura, todo estará bien. No conocía la profecía, pero estoy segura de que tú y yo tomaremos la decisión correcta cuando llegue el momento. Somos una pequeña unidad: humano, magia y lobo. Existimos por y para los demás." La Galaxy resuena.
Asentí. Todo lo que dijo tenía sentido.
"¿Y qué pasa con nuestra situación de pareja?" pregunto.
"Blade y Matthew ya nos aman. No les importa que seamos híbridos, ni les importa que probablemente seamos más poderosos que ellos. No. rascarse eso, definitivamente somos más poderosos que ellos. ¿No has notado cómo podemos elegir no seguir los comandos de Fenrir y su lobo Loke?" Galaxy pregunta con diversión en sus ojos.
Ahora que lo mencionó, realmente sólo seguí las órdenes de su Alfa cuando quise. Y siempre utilicé mi magia abiertamente, a pesar de que me había prohibido hacerlo.
Se me quedó la boca abierta y mamá me la cerró.
"¿Entonces lo que dice Galaxy es verdad? ¿Puedes elegir qué órdenes sigues y cuáles no?" Asiento y observo cómo sus ojos se tornan pensativos.
"¿En qué estás pensando, mamá?" No me responde, pero en cambio mira a Galaxy.
"¿Cuántos años tienes, Galaxy?" Pregunta.
La Galaxy a suelta una risa de lobo.
'Tan antigua como la luna y las estrellas. Soy la primera de los lobos estelares, el lobo de la Galaxy, y he estado aquí desde que la madre vino a existir.' Responde vagamente. Ahora le toca a mi madre sentarse con la boca abierta.
"Pero, ¿qué significa eso realmente?" Pregunto, confundido y triste por ser excluido de la conversación.
Antes de que cualquiera de ellos tenga la oportunidad de explicar, hay una brillante luz morada.