Hola mis corazones? espero les guste este capítulo.Comenten que les ha parecido la novena hasta hora.
Quiero leerlas y síganme.
Marian
(Horas antes de su encuentro con Luca)
La ambición del ser humano cuando lo Sega,es a su vez una condena.
Bajo a la primer planta.
Carlos está sentado en el sofá de la sala,cabis bajo.
-Hola amor...-me dice apagado
Me poso frente a el
-Que putas hiciste!?-le reclamo con lágrimas de dolor que no puedo controlar.
-De que hablas?-pregunta sorprendido,con fachada de inocencia.
-Mataron a mi hijo...por tu culpa!-le grito levantando las pruebas con mi mano dándole a saber que lo descubrí todo.
El se pone pálido,por un momento queda sin palabras,no se esperaba que descubriera todo.Como pensaba vivir con este horrible secreto.
Hay momentos, que lo que creías bueno,era solo un buen disfraz del monstruo que quiere devorarte...la vida me lo enseña una vez más,pero esta vez no acepto más daño,este daño es insuperable!
-No es lo que piensas!-me dice levantándose del mueble,queriendo abrazarme.
-No!,te me acerques en tu puta vida!-le grito airada,poniendo distancia-Te venían avisando,que si no les pagabas el cargamento que desapáreciste,se hibán a meter con lo que más querias-reclamo a gritos,con lágrimas bajando por mis mejillas-Luego que lo secuestraron,te exigieron el pago...-la voz se me quiebra-te mandaron pruebas de supervivencia de Juanito!-le grito más fuerte,con un dolor que me desgarra el alma,recordando los detalles de las fotos que sostengo aún en mi mano-Dijiste que los secuestradores nunca se contactaron!,dos meses donde mi niño quien sabe que sufrió en sus últimos días por tu maldita culpa!
-Dejame te explico...-me interrumpe
-Ni puta mierda!,escúchame tu a mi!-le grito, haciendo que se caye,tirandole un jarrón del bifet que esquiva y se quiebra-No pagaste nada!maldición...!lo hubieras vendido todo,nos hubiésemos quedado en la miseria si era necesario!pero lo tendría aquí..!conmigo...!-el se sienta tomandose la cabeza con las dos manos,procesando la mierda sin salida que desencadenó -Ha..,pero en vez de quedarte sin nada y enfrentar tus putos errores,sin que lo tocaran a él,decides cobrar una póliza de secuestro a nombre de mi niño comprada días antes que lo secuestraron.Presentias que iba a pasar!,sin contar que te amenazaban, mostrando que te seguían ,incluyendo tus encuentros íntimos con tu amante!-le digo sumándole la información de las fotos,y creo que es la misma mujer que aparece en las escrituras de lo que tenemos o teníamos,incluyendo mis dos empresas!-le grito mirándolo,con lo único que despierta en mi en este momento odio.
-Dejame hablar!- exclama esasperado,levantándose del mueble y posando su mirada en mi.
-Tienes razón en la mierda que soy!Me propusieron hace un año un buen ingreso por transportar en uno de nuestros aviones humanitarios droga,era mucho dinero,todo garantizaba coronar,así que acepte,pero el avión sufrió un atentado, se estrelló y grupos armados en la selva se apropiaron de lo que dejó incluso las cenisas.Luego comenzaron a cobrarme,pero eso implicaba pagar la deuda y quedarnos sin absolutamente nada,así que bregue a llevar la situación y fui pagando de a pocos; ellos consideraron que no le servía así que necesitaban todo el dinero, que teníamos un trato y era el responsable de que las cosas no hubieran salido bien. Al principio pensé que eran solo amenazas, así que les pedí más tiempo, pero realmente no aceptaron y en ese momento secuestran a Juanito. Créeme que en ese punto decidí que nos quedáramos sin nada, recuerda que es también mi hijo!. Pasé todo a nombre de Esmeralda para no levantar sospecha y poderlo vender,así hacer efectivo el p**o, para que me entregaran a Juanito.
En este punto no te voy a negar que fallé como hombre y Estela es mi amante hace dos años. Marian ella me engañó,vendió todo y desapareció, no tuve manera de pagar la liberación de mi hijo.Lo unico que encontré en mi escritorio el día que no la volví a ver fue la póliza de secuestro que ella compró a nombre de nuestro hijo dándome a saber que todo lo tenía planeado.
Su puta confesión, hace que todo el dolor mezclado con rencor desate mi lado oscuro.
Sin pensarlo saco de la parte de atrás de la pretina de mis vaqueros, el arma y le propinó un disparo en la pierna derecha.
El actúa rápidamente y se lanza a mi,tratando de quitarme el arma.
Me toma la mano, me encuella,me da un cabezazo dirijido a la cara,lo esquivo recibiendo lo en la mejilla.
Saco una fuerza cargada de toda la oscuridad que se ha llenado mi vida,con el propósito de no soltar el arma.
Él parece cansarse de forcejar, mira su pierna que está sangrando y se levanta.
-matame!y acabemos esto!-me dice parado frente a mi,mientras yo voy levantándome del suelo.
-No te voy a matar!-le digo fría y decidida
-tu no eres asesina,amor...!podemos repararnos aunque...
No le permito seguir,no quiero escucharlo más...
-No te voy a matar porque sería una solución a todos tus problemas y remordimientos, no hay nada que reparar!-le grito- si yo en el fondo no sabía quién eras tú! sorpresa...!en el fondo no sabes lo que puedo ser yo,y más todo lo que puedo hacer porque han tocado con mi mi hijo!
Levanto el arma y lo apunto, él cierra los ojos esperando el impacto que lo desaparezca de este mundo.
Presionó el gatillo, y doy en mi objetivo.La bala hiere el fémur de la pierna izquierda.
El abre los ojos,quejándose del dolor.No puedo negar sentir un poco de satisfacción en este momento.
-Ya te lo dije, mi intención no es matarte, mi misión es que vivas tu calvario con el pase ganado al infierno en vida-le digo con odio,y no se que ve en mi,pero se que está aterrado- te aclaro...!me denuncias y yo creo que tú tienes más que perder-le digo sosteniendo la evidencia en mis manos para que la vea.
-Marian ayúdame! Marian!-se queja de dolor y me llama tirado en el piso,para que lo auxilie,mientras saca el celular y llama una ambulancia.
-sabes que tu hijo así tal vez nos llamaba? pidiéndonos auxilio,pero ninguno de los dos lo pudimos auxiliar por tu culpa!ahora porque te voy a tener que auxiliar yo a ti!, tienes lo que te mereces,esto es apenas el comienzo!
Al terminar de decirle esto,voy rápidamente a mi habitación,saco unas tres mudas de ropa,zapatos que empacó ágilmente en un maleta,mis documentos, mis tarjetas, seccioro de cargar el móvil conmigo,empacó las pruebas que tengo,tomó la llave de la camioneta poniéndome el abrigo.
Soy lo más ágil que puedo,necesito salir de aquí rápidamente,todo el hambiente de la casa me ahoga,no quiero lidiar con la ambulancia y ayudar al hijo de puta que se ha llamado "esposo".
Cuando voy a salir lo veo desmayado en el piso y la verdad no me importa,solo cierro la puerta, llego al aparcamiento,meto toda a la camioneta y comienza el rumbo de la nueva Marian.