1.2 Bosniak

1010 Words
Me Sali un momento de mi recuerdo para recordar que estaba buscando a Julieth por todo lugar y no podía encontrarla, sentia preocupado, demasiado a decir verdad, pero mi único refugio era pensar en otra cosa, o en este caso, fantasear con un pasado a su lado, tomados de la mano, si, en ocasiones, cuando me sentía completamente mal conmigo mismo o cuando estaba pensando demasiadas cosas negativas o bajo mucho estrés me ponía a fantasear con cosas del pasado, o del presente, no importaba la fecha ni el año, lo que importaba era hacer que mi mente no se nublara, me preguntaba si lo que estaba sucediendo era mi culpa y que estaría haciendo Julieth sin mi, no podía dejar de pensar que ella estaba mejor conmigo, que yo era mejor con ella, que no había nadie mas que pudiera amarme de la manera en que ella, en algunas ocasiones lo hacia, nadie podía cuidarme de la forma en que ella lo hacia y nadie, nadie mas que yo podía cuidarla de la manera en que yo lo hacia, sentía que ella era mi lugar, a pesar de que en ningún momento se había quedado, esperaba que ella sintiera lo mismo que yo, y que al menos, en algun momento del día se sentara a pensar en mi, en lo que yo suponía y en las cosas que hacia por tenerla a mi lado, en como pensaba en ella todas las noches y a todo momento, sabia que nadie podía ser mejor que ella, y no era una idealización, eran las experiencias y la forma en que la conocía, la manera en que sabia que nadie nadie era como ella, y que era única en su especie, lo mejor que hubiese podido ver en mi vida, y si había una manera de hacer que ella viese eso mismo en mi, lo iba a hacer, lo iba a hacer para que mi corazón tomara el lugar de todos aquellos que alguna vez la había herido o le habían hecho, no había nadie mas que ella en mi corazón, y eso era lo que me importaba, no había nadie, no había nadie que pudiera amarla y buscarla de la manera en la que yo lo estaba haciendo, ni tampoco nadie que se arriesgara por sacarla de situaciones así, lo nuestro era único y poco común, era lo mejor y peor que me había ocurrido y me refugiaba en los pensamientos del para siempre para sentir que estaba listo para todo con ella, con severidad, pensaba en que no había nadie mas, que solo tenia que tener paciencia, cierta nube de celos salió de mi y me estaba haciendo hacer algunas teorías en mi mente acerca de por qué Julieth estaba hablando de esa forma con ese profesor, en estas nuevas teorías, ella, no era una victima a la que estaba listo salvar del techo del que la estaban lanzando, no, en estas teorías era ella quien estaba teniendo una especie de romance con ese profesor, y se reforzaban debido a lo que ya había visto, no era común que un profesor pusiese su mano sobre alguna estudiante, menos para pegarle, no lo estaba defendiendo, simplemente estaba uniendo algunos puntos en mi cabeza que me hacían pensar que quizá todo lo que estaba sucediendo con ellos tenia un transfondo del que yo no estaba enterado, y si no tenia la historia completa no podía saber si estaba haciendo las cosas bien, sabia lo que tenia que hacer, tenia que pedirle una explicación a ella de las cosas que estaban ocurriendo, por un momento olvide todas las revistas que había leído y que aconsejaban no interesarse por la chica, ahora quizá estaba en ese modo toxico que no me había funcionado en muchas ocasiones anteriores antes, en momentos anteriores había intentando decirme a mi mismo que estaba exagerando que la situación no era lo suficientemente fuerte como para preguntarle y exigirle me diera una respuesta de que era lo que estaba pensando, pero, ya no era así, ahora mi mente estaba matándome y no pensaba dejar que esto siguiese pasando, tenia que encontrar una forma de entender que era lo que estaba sucediendo a ese punto, y tenia que saber que eran las cosas que ella tenia en mente, por que estaba hablando con ese hombre cuando todas las personas de la universidad hablaban pestes de él, en ocasiones pasadas Julieth me había enseñado a olvidar los problemas y los celos, me había enseñado a ser confiado con las personas y esperar lo mejor, pero a ese punto no podía acatar ninguna de sus enseñanzas, estaba desesperado y lo único que necesitaba era una explicación o algun abrazo que sanase todas mis dudas y todas esas cosas horribles que estaban invadiendo mi cabeza, otra vez, otro día, otra vez ella no estaba siendo significado de calma, ahora Julieth se había convertido en el significado de algo muy alejado de la paz o la calma, era un sentimiento muy feo el que había desencadenado, un sentimiento de esos que cualquier persona consciente y con los pies en la tierra hubiese odiado, no podía tenerlo dentro de mi y envenenarme de esa manera, no podía quedarme quieto y callar todas mis dudas y miedos acerca de las cosas de las que tenia miedo, tenia que sacarlas y la única manera de sacarlas era hablando con Julieth, tenia que pedirle una explicación a ella, quería abrazarla y que me contara todo lo que estaba sucediendo, solo quería la verdad, fuese tan dolorosa como fuese, ya sea que la verdad fuese un hey estoy hablando con el profesor de manera seria o algo como que tenían una relación o algo así, lo que sea, lo que fuese, o si también el escenario era hey me esta pasando algo muy malo con ese hombre y necesito que me defiendas o algo parecido también la iba a apoyar, solo necesitaba tener la verdad en mis manos, poder saber que era lo que estaba ocurriendo y tener la información suficiente.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD