Salté ligeramente en mi sueño, escuchando ruidos desde abajo, girando mi cabeza adormilada hacia la suavidad de mi almohada, me sentía tan cansada, pero el persistente ruido de golpes abajo no me dejaba dormir.
Supuse que eran mis padres, me hizo abrir un poco mis ojos, solo para ver el sol brillando alrededor de los bordes de las cortinas de mi habitación.
Golpeé adormilada con mi mano sobre mi cama para llegar a mi mesita de noche que estaba junto a mi cama individual.
—¡Ay! —maldije al golpearme la muñeca en la esquina de la parte superior de la unidad de madera, mientras intentaba alcanzar mi teléfono móvil, ya era ritual matutino a estas alturas...
Un mensaje de buenos días de Logan me esperaba en mi teléfono, haciéndome sonreír como lo hacía todas las mañanas, antes de darme cuenta de la hora: ¡las 9:45 am! ¡Mierda! ¡Me quedé dormida enserio! Pensé para mí misma.
Mi plan era levantarme temprano y estar en casa de Logan para desayunar en su cumpleaños, pata estar con él con él...
Sí, eso ya no era posible, me dije a mí misma, ¡para cuando estuviera lista y llegara allí, él ya habría terminado el desayuno! ¡Y era probable que estuviera lleno de visitas por su cumpleaños, y eso suponiendo que el tío Grayson no lo hubiese llevado ya a la Casa de la manada para pasar tiempo con los demás! ¡Idiota! Me maldije a mí misma.
Rápidamente salí del calor de mi cama, deseando ser lo más rápida posible para ver a Logan y comenzar a celebrar su día especial con él. Me dirigí hacia el baño, agarrando una toalla de los estantes cerca de mi habitación.
Me apresuré lo más que pude, me duché y sequé mi largo cabello rubio miel ondulado dejándolo suelto por mi espalda como prefería.
Me maquillé mientras estaba sentada en ropa interior en la cómoda de mi habitación, luego me puse unos jeans negros ajustados y una camiseta corta blanca antes de ponerme mis botas favoritas y revisarme en el espejo de cuerpo completo. Necesitaba verme espectacular para ese día.
Ya estaba bien, me veía genial, pensé para mí misma, sabiendo que a Logan le encantaba verme vestida así.
No podía dejar de pensar en Logan, mientras iba a agarrar mi teléfono y mi bolso y prácticamente corría fuera de la habitación sabiendo que quería llegar lo más rápido posible a Logan.
Llegué al pie de las escaleras de nuestra casa tan rápido como pude sin tropezar con mis pies, lo cual, cuando eras tan torpe como yo y estabas apurada, ¡significaba todo un logro!
Tanto mi mamá como mi papá estaban sentados en la barra de desayuno en nuestra cocina familiar tomando café, lo cual, a esa hora del día en semana, parecía extraño en sí mismo. Mi papá, como beta, normalmente estaba ocupado en su despacho trabajando para el Alfa en la Casa de la manada.
Y mi mamá a menudo salía a algún lugar con la tía Talia o ayudaba con cosas relacionadas con la manada.
Al pasar junto a ellos, pude sentir que me observaban, y digamos que el ambiente en la habitación se podía describir como uno de esos en los que se podía cortar la tensión con un cuchillo.
¿Habrán discutido?, pensé para mí misma, parecía poco probable, ya que mis padres no eran de pelearse, por lo que toda esa tensión en el aire era extraña, ya que normalmente estaban riendo, bromeando, abrazándose y besándose, lo cual, sí, debía admitir, a veces me hacía rodar los ojos como una típica adolescente avergonzada, supongo.
De todas formas, decidí ignorar la atmósfera y tratar el asunto más tarde si seguía igual cuando volviera a casa, solo quería ir a ver a Logan y comenzar a disfrutar de su cumpleaños con él.
Caminé a través de nuestra cocina luminosa para agarrar el regalo de cumpleaños de Logan que estaba en la encimera de la cocina, pero justo cuando lo hacía, mi papá se levantó.
—Buenos días, Lilah, ¿quieres desayunar con nosotros? —sonrió amablemente al hablar.
—No, gracias, Pops —le miré de vuelta —, estoy muy atrasada y quiero ver a Logan.
El hecho de que estaba mirando a mi papá cuando le hablaba me hizo ver la mirada sospechosa que le dio a mi mamá, y era extraña, algo estaba pasando, me dije a mí misma, pero no pensé que iban a explicar y, para ser honesta, no tenía planes de quedarme para averiguarlo.
—Oh, vamos, Del —mi mamá habló usando otro de los apodos cariñosos que amigos y familiares usaban para mí —. Seguro que Logey puede esperar un poco más, sabes que deberías comer algo...
Esa vez vi una mirada de mi mamá a mí, luego a mi papá, no tenía idea de lo que estaba pasando, pero no estaba dispuesta a escucharlos.
Solo quería seguir mi camino para ver a Logan, ya estaba muy retrasada en mi horario planeado, quería estar ahí cuando se transformara por segunda vez, así que esperaba no haberme perdido eso, ya que era un momento tan especial para un joven lobo cuando se transformaba...
¡Y él estaba desesperado porque conociera a su lobo! Había pasado por su primera transformación en las primeras horas de su cumpleaños con su familia allí, ya que así era como la mayoría de las familias lo hacían, ya que era un momento especial en nuestras vidas.
Pero Logan me había suplicado que me asegurara de estar allí para la siguiente vez que se transformara, ya que estaba tan ansioso como yo por conocer a su lobo, diciendo que sabía que su lobo me amaría tanto como él. Realmente necesitaba irme...
Sin embargo, mi mamá insistió.
—No, estoy bien, gracias de todos modos, Mamá —dije mientras agarraba el regalo de Logan de la encimera de la cocina y después salí por la puerta. Hice todo eso antes de que alguno de ellos pudiera intentar detenerme o retrasarme aún más.
¿Dónde va a estar? Me pregunté a mí misma, sabiendo que estaría en casa o en la Casa de la Manada.
Nuestra casa estaba literalmente al lado de la casa del Alpha, donde vivía Logan con su familia, así que no me llevaría ni un minuto comprobar si estaba en casa.
Salté por encima de la pequeña cerca que tenían alrededor del jardín, como siempre hacía. En lugar de abrir la puerta que tenían al final del camino, y caminé por el césped hacia la casa grande. Intenté mirar dentro de la casa en busca de señales de vida, pero no pude ver mucho.
Llegué a la puerta principal en poco tiempo y golpeé fuerte en caso de que tal vez Logan también se hubiese quedado dormido. Esperé, disfrutando del calor del sol en mi espalda.
Definitivamente las mañanas estaban más cálidas... me dije a mí misma.
La casa parecía sola y empecé a preocuparme. Intenté llamarlo.
Saqué mi teléfono del bolsillo trasero de mis jeans y marqué el número familiar de mi novio y próximo compañero, mientras caminaba por el camino del jardín. Dejé que el teléfono sonara.
Vamos, Logan... ¿Dónde estás?
Eso parecía extraño. El teléfono sonaba, pero extrañamente él no respondía, normalmente siempre contestaba para mí, pero no me iba a molestar, hoy era su cumpleaños, y un cumpleaños especial además. Así que imaginé que tenía muchas cosas en la cabeza y mucha gente que quería su atención, después de todo, él era el futuro Alpha.
Miré la hora, ahora eran las 10:30 a.m., sí, diría que la Casa de la Manada habría sido la suposición más segura en este momento.
El papá de Logan era un Alpha estricto y siempre quería estar en el trabajo temprano, algo que Logan aún no había heredado ni apreciado del todo, pero seguramente Alpha Grayson lo habría animado hoy a ir a la Casa de la Manada para pasar tiempo con los miembros de la manada.
Supuse que Logan, sus hermanas y su mamá habían ido a la Casa de la Manada con Alpha Grayson esa mañana para pasar tiempo allí, mientras que el Tío Grayson iba a trabajar en su oficina.
Desafortunadamente, la casa de la manada estaba un poco más lejos para mí, así que rápidamente volví a saltar la cerca y aumenté el ritmo al caminar por los tranquilos senderos de nuestra manada.
El sol brillaba realmente ese día, disfruté del calor en mi piel mientras caminaba, notando los brotes en los árboles de los jardines de algunas de las casas cercanas.
Caminaba a paso rápido, casi corriendo, haciendo todo lo posible por llegar donde estaba Logan lo antes posible, sintiéndome mal por llegar tarde... claramente caminar rápido estaba ayudando ya que la casa de la manad estaba a la vista.
La casa era básicamente una casa grande utilizada por todos los miembros como sugería el nombre.
La nuestra se parecía un poco a un hotel al verla. Tenía muchos usos, los lobos solteros podíam vivir allí en habitaciones estilo dormitorio, había un piso completo reservado para los lobos más antiguos, y sabía que Logan planeaba ocupar la suite del Alpha cuando cumpliera los dieciocho.
Había cocinas, un comedor grande donde toda la manada comía junta algunas veces a la semana, aunque la comida se servía a diario en la casa para aquellos que vivían ahí y para aquellos que sólo llegaban a comer, puesto que, todos eran muy recibidos.
Lo que solía suceder era que una vez que un lobo encontraba a su pareja, se mudaban a una de las casas en las tierras de la manada, tal cual lo habían hecho mis padres. Así que se establecían allí para criar a una familia, por ello, no era raro tener las comidas en casa con tu propia familia; aunque al Alpha Grayson le gustaba animar a toda la manada a reunirse tanto como fuese posible. Él consideraba que era muy importante mantener a los miembros en armonía y muy unidos.
Además, en la casa de la manada teníamos una biblioteca, dos salas de estar, una sala de juegos y las oficinas de la manada, una para el Alpha, una para mi papá (el Beta) y también la oficina del Gamma.
Nuestra casa conjunta también tenía algunas habitaciones seguras debajo por razones de seguridad. Estaba segura de que para algunos, la casa de la manada podía parecer intimidante a simple vista, aunque los forasteros rara vez llegaban.
Sin embargo, yo consideraba que era el lugar más acogedor al que podías entrar cuando eras m*****o de la manada, siempre había olor a comida casera que se escapaba de la cocina; especialmente me encantaba cuando había olor a repostería.
Siempre se escuchaba las risas de los miembros de la manada desde el salón o la sala de juegos, y siempre había alguien con quien hablar.
Casi estaba corriendo mientras me acercaba a las grandes puertas de entrada, mi corazón palpitaba realmente rápido en mi pecho... tal vez era una combinación de la emoción y de haber corrido un poco, pero considerando que estaba acostumbrada al ejercicio, era más probable por la emoción de ver Logan y porque se me iba declarar oficialmente como su pareja.
¡Oh diosa! ¡No podía esperar!
Llegué a las puertas cuando Dylan, uno de nuestros guerreros de la manada, salió de la casa, probablemente era su camino para comenzar su patrulla fronteriza del día, me miró. Normalmente me saludaría con una sonrisa amigable, pero solo se limitó a observarme rápidamente, como si no quisiera hacer contacto visual, y luego tartamudeó incómodo.
—Oh, hola Lilah, eh, ¿qué haces aquí?
Idiota, pensé que Logan era tu amigo, tú deberías saber que es su cumpleaños, ¿por qué preguntas por qué estoy aquí, seguramente lo sabes? ¡En serio, qué le pasa a la gente hoy en día! ¿Por qué se están comportando tan raro?
Decidí ignorar mi molestia y centrarme en lo que tenía que hacer.
—Hola Dylan, solo vengo a ver a Logan —expliqué aunque sentía que estaba explicando algo completamente obvio.
Luego Dylan hizo algo extraño con sus ojos, encogió los hombros y pasó rápidamente de mí.
¡Qué demonios! A la mierda, no tenía tiempo para eso. Solo quería llegar hasta donde estaba Logan, desearle un feliz cumpleaños, darle un beso y darle su regalo.
Había pensado tanto en qué regalarle, queriendo que fuera algo extra especial por ser el día en que se transformaría, y el día en que nos convertiríamos en compañeros...
Crucé la pesada puerta doble de la casa de la manada, tenía que decir que la casa de la manada estaba más ocupada de lo habitual a eta hora del día, aunque supuse que era normal, ya que el futuro Alfa celebraba su cumpleaños y todos querían unirse a las celebraciones.
Caminé por los corredores conocidos y pude ver que la gente me notó al llegar; pero en lugar de las sonrisas amigables a las que estaba acostumbrada, obtuve sonrisas incómodas, gente que evitaba mi mirada o me miraba de forma incómoda, ¡e incluso gente que simplemente se apartaba!
¡En serio, qué estaba pasando! Algo no parece bien, me dije a mí misma. Ya la situación no me estaba gustando.
Necesitaba encontrar a Logan, así que me dirigí a la sala principal, sabía que ese era uno de sus lugares favoritos, así que tenía más oportunidades de encontrarlo.
Probablemente estaba rodeado de una horda de dedicados miembros de la manada, charlando con él, deseándole un feliz cumpleaños. Sin duda, era amado dentro de nuestra manada.
Entré en la amplia y acogedora sala de estar, que estaba llena de muchos miembros de la manada charlando y riendo, pero al hacerlo, un silencio inquietante se manifestó en la habitación y varias personas se marcharon.
Todo se estaba volviendo más extraño, me dije a mí misma mientras una sensación de angustia llenó mi estómago, la necesidad de Logan me martirizaba aún más.
Observé la habitación en busca de él, y como predije, estaba sentado en su silla favorita, el gran sillón reclinable n***o, casi en el centro de la habitación, el que él me dijo que le encantaba por lo cómodo que era, pero también por los suaves cojines rojos y esponjosos que solían estar en él, y también por su posición privilegiada frente al televisor y la consola de juegos. Recordé haberme reído de él cuando me lo contó, lo llamé: "tipo típico".
Mi corazón se hundió en el suelo, como dije, sí, Logan estaba en su asiento favorito, pero no estaba solo... ni mucho menos... enroscada en su rodilla estaba, Anya Beckett, hija de nuestro Gamma. Los ojos de Logan estaban fijos en los de ella, los de ella le devolvían la mirada mientras se reía y trazaba su dedo por su mejilla.
Su pequeño cuerpo enroscado en su rodilla, sus largos rizos oscuros sueltos por su espalda, con Logan corriendo su mano por ellos...
¡Qué demonios! ¿Por qué ella tocaba a mi Logan así? ¿Por qué él la tocaba a ella?
Mi mente estaba trabajando a toda marcha, ¡pero Logan ni siquiera pareció haber notado que había entrado en la habitación!
¡Él era mi novio! ¡Él era mi compañero, todos lo dijeron así! ¿No era así? ¿No era así?