La fiesta estaba en pleno apogeo cuando seguí a mi mamá y a mi papá, un incómodo silencio se hizo presente al entrar, el mismo silencio que me había seguido cuando entré en el salón temprano en el día, ¿era eso lo que me esperaba?
Alpha Grayson vino hacia nosotros.
—Ah, qué alegría de que estén aquí, la fiesta de Logan no sería lo mismo sin su mejor amiga, ¿verdad? También para celebrar que encontró a su pareja —noté que lo dijo lo suficientemente alto como para que todos escucharan.
Nada como hacerlo obvio, ¿verdad? Seguramente él sabía que la manada escucharía lo que estaba diciendo.
"Lilah, apreciaría que reconocieras lo que acabo de decir, a pesar de que no eres tú la pareja de Logan. La manada necesita escucharlo, por favor." Mi tío y Alpha me enlazó mentalmente con severidad.
Qué idiota, realmente no tenía corazón.
Podía ver a mis padres y a mi tía y tío observándome, claramente esperando que respondiera, sabiendo que ese era el momento en el que necesitaban que actuara como si les dijera a la manada que todo estaba bien, que aceptaba que las cosas no salieron como esperaba.
En verdad, quería decirle que se fuera a la mierda, pero eso no sería bien visto.
"Lilah." Me enlazó de nuevo, sonando más insistente esta vez.
—Obviamente no nos perderíamos la fiesta, tío —Podía sentir los ojos de todos sobre mí, casi mirándome con la respiración contenida para ver cuál era mi reacción. Aunque no estaba segura de qué pensaban que podría hacer, esa era una situación fuera de mi control. Así que continué —. Y por supuesto, tenemos que celebrar que Logan conoció a su lobo, que es su cumpleaños y por supuesto conocer a su pareja, nuestra futura Luna.
La tensión pareció disminuir y el silencio que había caído sobre la fiesta pareció aligerarse.
Mientras mi tío dijo de repente:
—Por supuesto, sabía que estarías bien aunque las cosas tomaron un camino diferente al que esperábamos, eres una chica sensata.
¿Una chica sensata? ¡Ese hombre era irreal! Cualquier amor y respeto que tuviera por mi tío estaba desapareciendo rápidamente.
—Vamos a encontrar a Logan y Anya, estarán muy felices de verte aquí —dijo con entusiasmo falso.
Si no hubiese terminado en los calabozos, lo habría golpeado en la punta de la nariz en ese mismo momento. Me estaba enfadando.
¿Cómo podía esperar que pasara felizmente tiempo con Anya y Logan?
Una cosa era esperar que viniera a la fiesta, pensé que eso era suficiente, pero no, parecía que ém esperaba que actuará como si fuera una gran amiga de la nueva y maravillosa pareja también.
Esa noche iba a ser un infierno en la tierra.
Sentí a mamá apretar mi mano.
"Lo siento, cariño. Tu tío está actuando como un idiota" me enlazó mamá. Jajaja nunca había escuchado a mamá decir eso antes, ¡pero no se equivocaba ni un poco!
"Creo que estaba nervioso por cómo podía estar esta noche, él sabía que te resultaría difícil. Aunque aún así, no es escusa para su idiotez."
Estaba tratando de no sonreírle a mamá mientras me enlazaba, obviamente tratando de reconfortarme, sabiendo que estaría luchando, completamente ajena al hecho de que, en su molestia con mi tío, también me estaba divirtiendo.
"Lo sé, mamá, mi tío es un idiota." La enlacé de vuelta mientras sonreí levemente, ella me miró, tratando de no reírse. Ambas estábamos luchando por no reírnos, ya que mi tío podía enterarse.
"Bueno, para evitar al alfa idiota, podemos ir en busca de algo para tomar." Me enlazó mi mamá con un guiño. Le sonreí y le asentí.
—Disculpa, Alpha. Creo que Lilah y yo tenemos un lugar al que debemos ir —dijo mi mamá al Alpha Grayson, tomándome de la mano y alejándome.
Ambas nos miramos y empezamos a reír.
Bien, no significaba que evitaría verlo esa noche, sin embargo, quizá los vería menos gracias a mi mamá.
—Lo siento mucho, cariño, no quería que vinieras aquí esta noche, realmente lo intenté, tu papá también, pero Alpha dijo que tenías que hacerlo —intentó explicar mi mamá una vez que dejamos de reír mientras nos dirigíamos a las mesas donde se servían las bebidas.
—Lo sé, mamá, lo sé. Es una situación en la que no hay forma de ganar —suspiré.
Sentí el brazo de mi mamá rodear mi hombro.
—Pero se volverá más fácil. El vínculo que tenían juntos solo puede ser amistad, no tenía que ser amor, querida, esa conexión la tenían mucho antes de comenzar a salir. Solo espero que Anya sea amable y te permita seguir siendo amigas de Logan y no se sienta amenazada por tus años de amistad, ya que los celos que trae un vínculo de pareja pueden ser poderosos.
—No sé, mamá, no sé si quiero estar cerca de él en este momento, será difícil verlo con alguien más tan rápido.
Intenté explicar mientras nos acercamos a las mesas con bebidas.
Había dos mesas grandes con una variedad de botellas y latas de todas las bebidas imaginables, jarras y jarrones de jugos y cócteles también.
La tía Talia se había asegurado de que hubiese todo lo necesario para que la fiesta fuera buena. Agarré una lata de cola light, mientras mi mamá tomaba dos botellas de cerveza.
—Mejor lleva una bebida también a tu papá... —explicó — . Tu tío le está hablando sin parar, así que es probable que necesite unas cuantas de estas esta noche —me reí suavemente.
—Ve a llevarle su cerveza, mamá. Voy a buscar a Indie —expliqué, sabiendo que ella querrá ir a verificar que su compañero estaba bien y también queriendo suavizar la situación con su Alfa, ya que había sido bastante grosera al alejarme de ella y de mí —Y gracias por salvarme de mi tío y de Logan.
Me sonrió suavemente, antes de besarme ligeramente en la cabeza.
—No hay problema, cariño. Tal vez deberíamos buscar una forma de agregar una palabra nueva para definir a tu tío y luego agregarla al diccionario —guiñó un ojo mientras se alejaba, observándome mientras lo hacía.
Me quedé perpleja por lo que había dicho, ¿a qué se refería? ¿Diccionario? ¿Palabra?
¡Ah! La miré, todavía me estaba mirando. Me reí, ella sonrió y se fue hacia mi papá. Era divertida y sabía que estaba tratando de animarme, aunque iba a necesitar más que unos cuantos chistes...
Observé la fiesta para ver si podía ver a Indie... Instantáneamente noté su cabello rojo llameante, era un poco difícil de perder de vista, cerca de la barbacoa.
Comencé a dirigirme hacia ella. El gran campo había sido decorado con banderines entre los árboles y algunas luces parpadeantes colgando entre los postes de madera situados en diversas posiciones dentro del campo, lo cual sin duda se vería precioso más tarde cuando el cielo se oscureciera más allá de la sombra brumosa del azul de la tarde temprana en la que se encontraba actualmente.
Había mesas colocadas en diferentes áreas alrededor del campo con bebidas, similares a la que mi mamá y yo acabábamos de tomar, además había numerosas mesas alineadas para formar casi una especie de buffet, llenas de una selección masiva de comida.
No podía ver desde ahí, pero sin duda, a juzgar por fiestas pasadas y conociendo a mi tía, habría muchos sándwiches, refrigerios, pasteles, repostería, suficiente para alimentar a un ejército y más, suficiente para asegurarse de que su hijo tuviera una fiesta maravillosa.
Además, había un par de parrillas donde se estaba cocinando comida y carne para los invitados, ¡así que nadie iba a pasar hambre esa noche!
Aunque siendo honesta, la idea de comida no me atraía, me sentía enferma en el estómago, los eventos de hoy me habían quitado el apetito por completo...
Había altavoces colocados alrededor del borde del campo con música para que la manada pudiera disfrutar de algunas canciones mientras disfrutaban de la fiesta, los invitados más jóvenes ya estaban bailando.
Había sillas en las que otros estaban sentados charlando. Algunos de los chicos que conocía de la escuela estaban jugando al fútbol también. Eso podría terminar mal si se acercaban demasiado a la comida o la bebida... pensé mientras caminaba por el borde del campo, haciendo todo lo posible por evitar a la mayor cantidad de personas que pudiera, las sonrisas compasivas que recibía eran suficientes para repelerme, sinceramente, ¿por qué demonios querría hablar con ellos?
—Lilah —una voz desde atrás me llamó, sentí una mano agarrar la mía y tirarme hacia el borde del campo, Logan, por supuesto.
—Logan, no deberías estar conmigo, deberías estar con Anya —afirmé de forma bastante contundente, él pareció sorprendido y casi herido, así que me sentí mal, eso no era su culpa, lo sabía...
—Cariño, no... —iba a tocarme la mejilla, rápidamente di un paso atrás —. Te he estado buscando, quería hablar contigo.
Mientras hablaba, noté a Anya de pie cruzando ligeramente el campo, se dirigí hacia nosotros, luciendo hermosa con un vestido turquesa corto, su cabello oscuro en rizos grandes. Sus ojos oscuros, mirando fijamente en nuestra dirección, sabía que había visto lo que estaba sucediendo.
—No me llames así, Logan. Tu compañera no quiere que esté a solas contigo —dije, sabiendo que eso probablemente lo detendría de seguir fastidiándome.
Un gesto de confusión cruzó por su rostro.
—¿Por qué diría eso?
Y mientras hablaba, Anya se acercaba a nosotros, Logan rápidamente soltando mi mano y alejándose de mí en cuanto la vio acercarse.
Entonces él se dio cuenta que estuvo mal tocarme cuando ella era su compañera destinada. Sin embargo, siempre encontraba una forma de hacerlo.
La mirada oscura, que previamente había estado en su rostro, fue reemplazada por luz solar y una hermosa sonrisa, dirigida directamente a Logan mientras rodeaba su cintura con sus brazos.
—Hey, Logan, me preguntaba dónde te habías metido.