Aurora.
-Al fin te capturamos lobita escurridiza-dijo uno de los hombres a mis espaldas.
-No me rendiré tan fácil, si es necesario lucharé contra todos ustedes- digo poniéndome en posición defensiva.
-Calma pequeña, no será necesario luchar- dijo una voz intimidante.
-¿Quien eres? Déjate ver- digo.
De un callejón estrecho sale un hombre alto y esbelto con el cabello castaño y una mirada grisácea, vestido elegantemente.
-Disculpa mis modales, no me e presentado- dijo aquel hombre.
-Mi nombre es Luke Dragomir, líder del clan Armani y usted debe ser Aurora, luna de la manada sur descendiente de la diosa luna-dijo el tal Luke.
-Veo que para usted no soy una completa desconocida, pero usted para si lo es y dígame qué es lo que quiere de mi, ya que la primera vez que me tope con sus hombres tenían la clara intención de asesinarme¿Que fue lo que les hizo cambiar de idea?¿Y quién me asegura que no es una táctica para que baje la guardia?-digo sin cambiar mi posición defensiva.
-Como era de esperarse usted es bastante inteligente y calculadora pero mi intención no es lastimarla y más con su estado de gravidez, si accede a venir con nosotros claro está - dijo Luke.
Así que lo que Eleonora y Remus me dijeron era verdad el clan Armani quieren deshacerse de mi hijo.
-Creame que esas palabras no me convencen además no les dejaré que lastime al bebé que espero si tengo que iniciar una batalla a muerte contra todos ustedes no lo dudaré y me vale un pepino el tratado de paz - digo furiosa.
- Ya veo que eres una fiera cuando se trata de proteger a los tuyos, en ese caso sería una lastima tener que asesinar a tu amigos, la brujita y el fiero lobo y como eran sus nombres a si ya recuerdo Eleonora y Remus- dijo Luke con un tono de voz amenazante.
Al escuchar aquello mi mundo se vino abajo, no puedo creer que hayan capturado a Eleonora y Remus y todo es culpa mía no debí abandonarlos, si hubiéramos luchado juntos tal vez no habrían sido capturados.
-Veo que la culpa te corroe, por abandonar a tus aliados pero aún tienen una oportunidad de salvación y ese es el papel que cumplirás en esta historia, solo tienes que venir con nosotros y los dejaré en libertad¿no te parece un trato justo? ya que solo me interesas tu y el engendro que esperas- dijo Luke de una manera hostil.
-No caeré tan fácil en tu trampa, como se que los tienes capturados, no tienes nada que compruebe que los tienes prisioneros- digo con desesperación.
-Claro que tengo forma de probarlo, además está ante tus ojos- dijo Luke haciendo una seña a sus hombres los cuales se acercaron a mi.
-Acaso no seguiste a estas personas pensando que eran tus amigos, ya que llevan un atuendo parecido al de tus aliados, pues déjame decirte que dichas prendas son las de tus amigos, la tomamos prestada para la ocasión y si no confías en lo que digo, confiaras en tu olfato adelante puedes oler las prendas y lo comprobarás tu misma- dijo Luke arrancando un trozo de tela de uno a los que había seguido y me lo arroja a la cara.
Tomé el trozo de tela en mis manos y decido olerlo y al hacerlo una ola de ira y miedo me inundan la mente ya que no había duda este olor les pertenece a Eleonora y Remus.
-Por la expresión de tu rostro puedo deducir que haz comprobado que no estaba mintiendo - dijo el Bastardo de Luke.
Mi mente maquinaba velozmente una solución para salvarlos sin tener que acceder a dicho trato sospechoso, pero por desgracia no encontré ninguna solución, por el simple hecho de que no tengo ni idea de dónde los tiene prisioneros y viendo la situación no tengo más alternativa que aceptar el trato que me ofrece.
- Viendo que no tengo otra alternativa, acepto el trato pero me gustaría poner una condición- digo.
-Vaya que eres valiente mira que poner una condición a los captores de tus amigos, en otras circunstancias me molestaría, pero me gusta tu coraje hasta en una situación de desventaja así que pon tu condición- dijo Luke con una sonrisa macabra.
-Quisiera ser testigo de la liberación de mis amigos ya que sería la única forma de estar segura que cumples tu parte del trato- digo con determinación.
-Ya veo eres una mujer precavida e inteligente las cualidades perfectas para ser líder, está bien te concederé esa condición- dijo Luke.
- Ahora serías tan amable de acompañarme a mi humilde morada y por seguridad tendré que vendar tus ojos y no podrás sacártelo antes de que lleguemos a destino- dijo Luke dirigiéndose a un callejón.
Abatida lo sigo sin mucha emoción, ojalá hubiera otra manera de liberar a mis amigos pero por el momento no lo ahí, tengo que seguir el juego de este tal Luke y tal vez averigüe que quiere con mi bebé, porque asesinarlo no es su propósito porque ya lo hubiera hecho sin mayor problema¿Entonces que interés podría tener?.
No tardaré en averiguarlo mientras tanto tengo que fingir cooperación. Al salir del callejón ya nos esperaba un auto bastante lujoso y con la puesta del sol anunciando la caída de la noche, con la prisa por esconderme no me había fijado que al llegar al puerto ya era medio día y haciendo las cuentas había partido de la isla al amanecer y era de esperarse que tardaría en llegar hasta el puerto más cercano.
-Y bien subirás o no Aurora- dijo Luke sacándome de mis pensamientos.
-No se suponía que me vendrían los ojos- digo.
-Cierto casi se me olvida ese pequeño detalle gracias por recordarmelo -dijo Luke.
A continuación me vendan los ojos e ingreso con dificultad a la parte trasera del auto una vez me acomodo en el asiento y unos segundos después puedo sentir que alguien más se sienta en el otro extremo del coche y puedo deducir quién es.
-Asi que haz decido cooperar, eso nos conviene pero te confieso una cosa- dijo Luke.
-Me gusta más tu actitud rebelde y peleonera, me pareces más interesante de esa forma- dijo con descaro Luke.
-Es una pena, pero no busco agradarte de ninguna forma solo accedí porque mis amigos no se merecen sufrir a causa mía- digo cortante.
-Ya lo veo, no dudas en sacrificarte por los demás aún poniéndote en riesgo, es un acto admirable, pero debes en cuando deberías mirar solo por ti- dijo Luke.
- En su momento perdí a personas importantes para mi y no pude hacer nada para salvarlos así que ya me cansé de ser una inútil y quedarme sentada viéndolos morir- digo con un nudo en la garganta recordando a papá y montana.
-Lo repito es admirable de tu parte, poner a tus seres amados por encima de ti y más sin saber que es lo que te depara a ti y tu bebé- dijo Luke.
Me limité a guardar silencio ante su comentario, pues tenía razón no tengo ni idea que planes tienen conmigo, lo que estoy haciendo es una apuesta a ciegas y espero no lamentarlo. El resto del camino continuó en un silencio sepulcral, toda mi atención estaba en los olores del entorno aquello me podría ayudar para escapar cuando tenga la oportunidad
Y para disimular mi jugada fingí que me encontraba durmiendo el resto del trayecto, así también Luke permaneció callado, solo volvió a hablar cuando habíamos llegado a destino.
-Señorita Aurora ya llegamos a mi humilde morada- dijo Luke.
-(Bostezo)En serio, disculpe pero me quede dormida esto del embarazo me agota más de lo que quisiera- digo esperando a que se lo crea.
-Es comprensible ya que el crear una vida conlleva mucho esfuerzo, además que el embarazo en los lobos no es igual que el de un humano ya que los humanos tardan nueve meses en nacer y los licántropos solo tres meses y medio por ende el esfuerzo es mayor- explicaba Luke.
-¿Y como es que sabes tanto de los licántropos?- digo.
-Es simple información básica que cualquier vampiro lo sabe ya que dicha información no es un secreto para nadie- dijo Luke.
-Ahora si me permites te ayudo a bajar y darte un recorrido por mi morada- dijo nuevamente Luke.
Accedí sin resistencia viendo que no tengo elección, al salir del vehículo al fin me quitan el bendito vendaje de los ojos y ante mi se encontraba una mansión bastante exuberante y sin duda es más amplia que la mansión de la manada a diferencia de esta lujosa mansión, se diria que combina con el dueño pero para mi gusto me parece innecesario tanto lujo.
Lo admirable del lugar es la vista ya que los alrededores están adornados por montañas con una espesa vegetación.
-Verdad que es majestuoso el lugar donde resido- se jactaba Luke.
-A mi parecer lo único majestuoso es la vista y nada más pues su mansión no necesita ser muy lujosa con una vista así de hermosa- digo.
-Una persona como yo se merece lo mejor y no pienso privarme de ello- dijo con un tono arrogante.
-Además estoy seguro que el interior le agradará más, así que acompañame a dentro- dijo nuevamente Luke.
Luke ingresa al interior esperando a que lo siga y así lo hago, el interior es igual de lujoso que el exterior pero un poco más sutil en cuanto a la decoración, el recibidor contaba con unas escaleras, que imagino van a parar a sus respectivas habitaciones de los dueños.
Seguí a Luke hasta la sala, en donde se encontraba sentado en unos de los sofás de un color n***o.
-No le parece que ya es el momento de explicarme qué es lo que quiere de mi- digo con impaciencia.
-Solo quería conocerla ya que e oído hablar mucho de usted y la leyenda de las hijas de la luna quiera ver a la única sobreviviente con mis propios ojos- dijo Luke sin quitarme la mirada de encima.
-Eso no me lo pareció el día que su clan nos atacó- digo furiosa.
- Oh creo que hubo una pequeña confusión, esos hombres no eran de mi clan si no del clan Beserker el cual dirige Valeria Harrison- dijo Luke.
-Espere me está diciendo que fue Valeria la que decidió atacarnos¿pero porque lo haría?- digo.
-Todos los miembros del consejo estuvimos cuando la humillaste en aquella batalla amistosa, tanto ella como sus guerreros quedaron en ridículo, podría ser ese el motivo-dijo Luke.
- Me parece un motivo bastante estúpido como para querer asesinarme, es cierto que cuando la conocí me pareció que no le había caído del todo bien, pero aquel día casi no cruzamos palabras y realmente no creo que ese sea el motivo- digo pensativa.
- Déjame decirte que conozco a los Harrison desde hace siglos y por ende a Valeria, creeme que soy testigo de los caprichos de la señorita Harrison los cuales no eran fáciles de complacer y aquella complacencia causó en Valeria un ego incalculable y sumado a eso la misma cuenta con un orgullo descomunal, no acepta fácilmente la derrota- dijo Luke.
-De igual manera me parece ridículo que ese sea su motivación para aniquilar me, debe haber otra razón- digo.
- En ese caso tal vez, la obsesión de Valeria por Wolfgang podría ser otro motivo, porque no sé si lo sabías pero Valeria a intentado mil veces darse una revolcada con Wolfgang y cuando apareciste como su luna de alguna forma te vio como su rival- decía Luke aquello me dejó pensando.
-Tengo mis dudas, pero eso no responde a lo que me intriga porque estoy segura que tienes otras intenciones conmigo y el bebé que espero, además como es que sabes que estoy embarazada- digo.
-Estar vivo más de dos décadas me a permitido desarrollar algunas habilidades, me e vuelto experto en observar los movimientos de las personas y analizarlos, fue así como deduje que estabas embarazada con solo observar tu batalla contra los subordinados de Valeria, aquella vez pude notar que evitabas cualquier golpe directo a tu bajo vientre- culminaba Luke dejándome impresionada.
-Y puedo ver qué eres muy difícil de persuadir, no te crees simplemente que quiero ayudarte sin recibir nada a cambio- dijo Luke.
-La vida me a enseñado que no debes confiar en nadie, además te recuerdo que usted me amenazó con asesinar a mis amigos que tiene prisioneros-digo.
-Es cierto había olvidado ese detalle, pero comprende que fue una media necesaria para que vinieras conmigo sin tener que recurrir a la violencia, ya que no quería lastimar al hijo que esperas- dijo Luke.
-Entonces admites que quieres algo de mi y ¿puedo saber que es lo que quieres?- pregunté.
-Así es me haz pillado, en este punto no le veo sentido seguir ocultándolo, en ese caso te diré lo que quiero de ti- dijo Luke con una mirada siniestra.
-Lo que deseo es muy simple y quiero volver a la gloria que poseía antes, pero para eso te necesito a ti y al bebé que crece en tu vientre con tus poderes sería muy sencillo- decía Luke.
Escuchar aquello me erizo la piel por alguna razón, aunque no sé muy bien a qué se refiere con la gloria que poseía antes, pero sea lo que sea no me agrada para nada.