Aurora.
Un barullo llega a mis oídos y así mismo una intensa luz me hace abrir los ojos y me sorprendo pues me encuentro acostada en una humilde cama dentro de una choza de madera, observó detenidamente el lugar el cual no es muy grande, cuenta con un techo hecho de paja y una sola ventana de ahí provenía la intensa luz.
Al costado de la cama se encontraba una silla en ella había ropa, solo ahora me percató que sigo desnuda y rápidamente cogo las prendas y me visto, segundos después tocan la puerta acompañada de una voz.
-¿Puedo pasar niña?- decía una voz que al parecer es de una anciana.
-Adelante pase- digo dudando.
La puerta se habré dejando pasar a una señora con el cabello canoso, de tez morena y el rostro adornado de varias arrugas a simple vista se puede ver que es alguien amable.
-Veo que has encontrado las prendas que te dejé - decía la anciana.
-¿Como es que llegue aquí?- preguntó.
- Mucho gusto me llamo Hilda y mis hijos la encontraron en la playa, trataron de despertarla pero como no reaccionaba se percataron que estaba inconsciente, así que la trajeron hasta aquí - explicaba la señora Hilda.
- El gusto es mío señora Hilda y disculpe por no presentarme antes de lanzarle mi pregunta, mi nombre es Aurora Craton- digo apenada.
- No es necesario que se disculpe, es completamente normal que hicieras esa pregunta ya que despertó en un lugar que no conoce y con gente desconocida- dijo Hilda.
- Visto así, usted tiene razón y disculpe pero tengo más preguntas- digo.
- Adelante pregunta lo que quieras saber- dijo Hilda.
-¿En donde estamos?- pregunté.
- En una pequeña isla, que se dedica a la pesca la cual es nuestro único sustento ya que nos encontramos bastante apartados de la cuidad - decía Hilda.
- Ya veo y está isla tiene algun nombre - digo.
- Está isla es conocida como la isla pérdida, pues es muy difícil llegar hasta aquí si no sigues las indicaciones correctas- dijo.
-¿Y cuantas horas llevaba inconsciente?- pregunté.
- Horas no mi niña ya llevabas tres días sin recuperar la consciencia y si no fuera porque seguías respirando hubiéramos creído que estabas muerta- dijo Hilda.
-!!Que!! no puede ser- digo alterada.
Tres días inconsciente son demasiados ¿porque habré tardado tanto en despertar?.
- Es por el cansancio extremo que sufrimos tanto corporal como mental - dijo Rhea en mi mente.
- Es verdad que al llegar a la playa me sentía sobre cansada, pero de igual forma tres días son demasiados debo volver cuanto antes con Wolfgang- le respondía a Rhea.
- Me temo que así es señorita Aurora ya lleva tres días con nosotros y disculpe mi curiosidad pero que hacía en la playa¿como llegó hasta aquí?- decía la señora Hilda cortando así la conversación con Rhea.
- Este como se lo explico, estaba huyendo de un grupo de personas - digo.
-¿Acaso la ultrajaron sexualmente? pues estaba completamente desnuda - preguntaba alarmada Hilda.
- Oh no, no se preocupe que no es el caso, es sólo que mientras huía tuve que deshacerme de mis prendas- explique.
- Que alivio que no te hayan alcanzado y hecho nada malo - dijo Hilda con una sonrisa.
-Digamos que tuve suerte y dígame existe una forma de llegar a la cuidad, es que debo volver con mi familia- digo.
- Tenemos una pequeña embarcación que utilizamos debés en cuando, para surtirnos a la cuidad de ciertos productos que no contamos aquí- decía Hilda, al oír que había una forma de ir a la cuidad todo mi ser sintió alivio.
-¿Y sería mucho pedirles que me llevarán a la cuidad más cercana?- digo.
- No habrá inconveniente en llevarla a la cuidad en cuanto la embarcación regrese, ya que hace unos días partió a la cuidad- dijo Hilda.
Aunque quisiera regresar a la cuidad en este instante no será posible, no me queda más remedio que esperar a que llegue la embarcación ya que sería grosero de mi parte exigir nada.
-¿Y cuando estaría regresando dicha embarcación?- pregunté.
- Por lo general se tardan unos días en volver, pero lo mas seguro es que lleguen mañana ya que partieron el día que la encontraron en la playa- decía Hilda.
-Tendré que esperar a que vuelva - digo.
- Así es niña y mientras te puedo mostrar la isla no contamos con muchos habitantes así que todos no conocemos- dijo Hilda.
- Me parece bien- digo.
- Ah y que no te parezca raro si te observan de forma curiosa, es que no recibimos a menudo gente de fuera- dijo nuevamente Hilda invitándome a que la siguiera fuera de la cabaña.
Al salir de la cabaña, se observaban varias más por los alrededores, algunas un poco más amplias que otras y hechas del mismo material.
De aquellas cabañas se asomaban miradas curiosas y poco a poco fueron saliendo de las mismas para así observar a la desconocida que en este caso era mi persona y un segundo después me encontraba rodeada de personas entre ellos niños, adolescentes y algunos adultos preguntado quien era y de dónde venía.
[•••••]
Wolfgang.
Iniciamos la búsqueda de Aurora ya hace tres días, tres días en los cuales la desesperación me invadía por momentos y la angustia aumentaba al no saber de su paradero.
Asi mismo no tengo noticias de Remus y Eleonora ambos también se encuentran desaparecidos, habíamos seguido la carretera que tomaron de regreso.
[ haces unos días atrás].
Wolfgang.
- Bien esto es lo que haremos, los rastreadores se dividirán para cubrir más terreno y Max tú vienes conmigo iremos por la camino que tomaron para ir al Jet - digo.
- Wolfgang te ofrezco a mi mejor rastreadora para que te acompañe y no acepto un no como respuesta - decía el Alfa Alexis.
-Es muy amable de su parte Alfa Alexis, le agradezco mucho su ayuda- digo.
- No es nada Wolfgang, en memoria de tu padre que fue un gran amigo mío estoy dispuesto a siempre brindarte mi ayuda y además también quisiera saber qué ocurrió con Aurora y sus acompañantes - dijo Alexis poniendo una mano en mi hombro.
- Y aprecio en verdad su ayuda y solo le diré que voy a descubrir que les pasó y quién está detrás de esto y sea quien sea lo haré pagar nadie toca a mí Aurora - digo con ira en mi voz.
- Desde luego que la persona que esté detrás de esto lo va a pagar, pero es el consejo el que se debe de encargar del castigo y tú no Wolfgang- decía Alexis.
- Perdoname por lo que diré Alfa Alexis pero los castigos que el consejo da para mí son muy sutiles, así que prefiero ser yo el encargado de castigarlo/a al responsable- digo.
En el instante que terminaba de hablar, una voz femenina con un tono demasiado provocativo para mí gusto, interrumpía la continuación de nuestra conversación.
- Oh mira a quien tenemos aquí es el mismísimo Wolfgang, es una grata sorpresa verte por aquí e oído que te encontrabas convaleciente, pero viéndote diría que te encuentras en buena forma - dijo Valeria lanzando me una mirada lasciva.
- Con su permiso Wolfgang pero me retiro y comuníquese con mi beta en cuanto salga en su búsqueda, para que lleve con usted a la rastreadora de mi manada - decía el Alfa Alexis.
- Que tenga buena noche Alexis y muchas gracias por su ayuda- digo.
-Y como puedes ver Valeria me encuentro mucho mejor y todo gracias a mi mate Aurora- respondí.
- Está tarde tuve el placer de conocer en persona a tu luna Wolfgang y dejame decirte que es alguien muy valiente apresar de su aspecto de niña frágil- dijo en tono burlon ¿y es cierto lo que andan diciendo que se encuentra desaparecida?- decía Valeria con una pizca de sorpresa fingida.
La conozco desde hace años como para saber cuándo algo le asombra y la desaparición de Aurora no le causa una genuina sorpresa ¿ o solo es mi paranoia de sospechar de todo el mundo?.
- Creeme Valeria que Aurora no es una mujer para nada frágil al contrario es alguien muy fuerte y decida - respondí.
- Si eso nos quedó claro, en la lucha amistosa que tuvo con mis guerreros y los de Alfa Marcus y con decirte que dejó a uno de mis luchadores inconsciente - dijo Valeria con voz molesta.
-!!Que la hicieron luchar!!- digo preocupado por su estado.
-El consejo insisto en que demostrará sus habilidades ante todos para determinar si no representaba una amenaza- dijo Valeria con arrogancia
- Amenaza en que sentido Valeria, acaso el consejo piensa que usaré a Aurora para fines conspirativos- digo con enfado.
- Lo menos que necesito en estos momentos es iniciar una conspiración en contra de nadie- digo nuevamente.
-Dijeron algo así que era para saber a qué se enfrentarían en dado caso que se desate una nueva guerra- decía Valeria.
La miré unos segundos analizado sus palabras, no me puedo fiar en lo que dice ya que es una embaucadora de primera, durante años a tratado de seducirme y lo admito es una mujer bastante atractiva pero no me apetece liarme con ella ya que no es mi tipo, además los que han pasado por su cama terminan mal.
- Tendré en cuenta tus palabras y lamento tener que dejarte pero debo buscar a mi luna Aurora, así que si me disculpas debo retirarme- digo.
- Entiendo y espero que la encuentres - dijo.
Y así iniciamos nuestra búsqueda, Max y yo seguimos el camino que utilizaron para volver y llegados al lugar todo parecía en orden excepto por un particular rastro el cual no pertenecía ni de Aurora, Remus o Eleonora, rastro que me era familiar pero no lograba recordar de donde provenía.
Peinamos la zona en cuestión y logramos localizar el rastro de Aurora el cual se dirigía al bosque, recorrimos gran parte de ese frondoso bosque en el cual aún quedaban indicios de una persecución y lamentablemente el rastro se perdió llegando a un acantilado.
-Crees que habrá saltado- preguntaba Max asomándose a mirar el borde del acantilado.
-Si se encontraba en verdadero peligro, no dudo que saltaría, además aquí termina su rastro no veo donde más pudo ir - respondí.
-Si que es alguien valiente, viendo la altura que hay desde aquí- dijo Max.
-Así es, se a vuelto alguien muy valiente, solo espero que haya logrado salir de estas aguas agitadas, en dado caso que haya saltado - digo.
-¿Y si los que la perseguían lograron capturarla?- decía Max.
No me había detenido a pensar en esa posibilidad la cual me aterra, pues no se qué intenciones tendrían los perseguidores con Aurora.
- Si llegara a ser el caso, descubriremos de quién es este aroma particular que apesta el ambiente- digo.
[••••].
Valeria.
Me encontraba en la fiesta del consejo, que se realiza cada vez que se renueva el tratado de paz, aunque me fastidia estar aquí me viene como anillo al dedo, me servirá de coartada nadie sospechara de mi con respecto a aquella niña Aurora ya que no tardarán en capturarla los del clan Armani.
El clan Armani no fallan cuando quieren deshacerse de alguien y nadie puede escaparse fácilmente de ellos, así que estoy segura que pronto esa piedra que representa Aurora dejará de existir.
Entre la multitud pude divisar a Luke y Jessica que se acercaban a mi, a pasos elegante con copas de champagne.
- Oh Luke cómo va la fiesta, no te estás aburriendo mucho- digo.
- Valeria querida, necesito que mantengas la calma con lo que diré - dijo Luke.
- La tal Aurora se nos escapó, pero tenemos un plan b nada está perdido aún - dijo nuevamente.
-¿Como así que se les escapó?- digo de la forma más calmada posible.
-¿Acaso tu clan se ha oxidado en cuanto a eliminar a alguien?- digo furiosa.
- Oh querida Valeria no te permitiré que pongas en duda la habilidades de mi clan, el caso es que la señorita Aurora salto de un acantilado justo en el momento que la acorralaron mis subordinados, no esperaba que esa niña fuera valiente para atreverse a saltar de aquel acantilado- explicaba Luke.
-Bueno que remedio y cuál es el plan b que tienes en mente - digo.
En el instante que Luke se disponía a hablar oímos un alboroto fuera del establecimiento, curiosos nos asomamos a ver que ocurría.
La sorpresa que nos llevamos al ver a un helicóptero en medio del jardín y a Wolfgang que discutía con unos miembros del consejo, aquello nos alarmó.
-¿Que hace aquí Wolfgang?¿Acaso no estaba en cama?- preguntaba Jessica.
- Eso es lo que tenía entendido, pero su presencia aquí solo significa una cosa- digo.
- Vino en busca de Aurora- dijo Luke.
-¿Pero como sabe lo de Aurora?- preguntaba Jessica.
- Es cosa de lobos, entre ellos pueden sentir cuando el otro esta en peligro, eso solo ocurre entre mates- explicaba Luke.
-!Diablos!! es lo último que necesitamos en estos momentos- digo.
- Mantengamos la calma y pensemos con la cabeza fría haremos lo siguiente Jessica acércate más a ellos y trata de escuchar su conversación, así sabremos por donde empezara a buscarla - dijo Luke.
Y así lo hizo Jessica de manera discreta pudo enterase que haría Wolfgang, empezaría su búsqueda recorriendo la ruta que tomaron Aurora y compañía para volver a su mansión.
- Valeria ahora te toca a ti entrar en acción, ve y entretiene a Wolfgang, debemos eliminar evidencia del lugar principalmente el vehículo magullado aún lado de la carretera- decía Luke.
-Cuento contigo Valeria mantenlo entretenido lo más que puedas - continuaba Luke.
- Hare lo que esté en mis manos- respondí