Wolfgang
Las palabras de Aurora se repiten en mi mente una y otra vez mentiría si digo que no me dolieron aquellas palabras.
- Mira ,Wolfgang .Deja ese acto de mierda de estar enamorado de mi y querer estar conmigo .Ambos sabemos que es una mentira .Tu mismo lo confirmaste aquel día .No tienes ningún interés amoroso aparte de que quisieras convertirte en rey alfa.
Han pasado unos días de aquella noche y no me atrevo ir tras ella para explicar esa conversación con Gamma Remus creo que sería mejor darle su espacio
Por lo que entendí solo escuchó el inicio de la conversación.
Flashback.
- Dime Wolfgang acaso ese repentino interés en Aurora es porque podría tener conexión con la Diosa Luna - preguntá Remus.
Aquella pregunta me la hacía a mi mismo todos los días aunque no podría responder ya que ni yo mismo entendía que era lo que me pasaba con Aurora, admito que despertó en mi cierto interés descubrir la relación que tenía Aurora con la Diosa Luna quería llegar al fondo del asunto y lo siguiente que respondí fue
- Si- respuesta que se podría malinterpretar ya que sonaba que Aurora solo me interesaba por su conexión con la Diosa Luna pero en realidad era todo lo contrario luego de varios minutos en los que Gamma Remus me observaba- conteste nuevamente.
- Bueno en realidad la relación que tiene Aurora con La Diosa Luna más bien me da curiosidad pero el interés hacia Aurora comenzó el día que nos conocimos algo en ella llamada mi atención, sus hermoso ojos grises, su prefecto rostro , esos labios rojizos que me tentaba a reclamarlos míos todo en ella es prefecto.
- ¿ Y si tenías interés en ella en aquel instante porque no la reclamaste con tu luna ? - pregunta Remus.
- Por imbécil, arrogante,orgulloso , fueron eso sentimientos que me llevaron a no reclamarla con mi mate , sin embargo la insulte,la rebaje tratándola con una mera criada y no sabes cómo me arrepiento de mi comportamiento si tan solo la hubiera aceptado tal cual es ahora estaría conmigo- doy un golpe al mesa de la cocina, la cual sufrió daños a causa de no medir mi fuerza.
- Lo peor de todo esto es que creo que nunca me perdonará por todo lo que la hice pasar- dije aquello con un nudo en la garganta.
- Si no intentas demostrarle que la amas y que estás dispuesto a luchar por ella es seguro que no habrá ningún cambio entre ustedes- la respuesta de Remus me dejo pensando- tenía razón si no lo intento no sabré si ella me llegaría a perdonar y fue así que empecé mi plan de reconquista.
El primer paso fue invitarla a cenar a lo cual ella aceptó , estaba ansioso ese día quería que todo salga según lo planeado.
Fin del flashback.
Lo menos que espere fue que ella terminará alejándose más de mi , había sido un idiota al llevarla a aquel restaurante y más cuando termine diciéndole que mis, omega y beta traían a su conquistas en ese restaurante a lo cual ella menciono que igual yo traía Wilhlem a la hija del alfa de la manada Luna Azul con la que había tenido una relación.
Relación que le causó mucho daño a Aurora ya que aquella chica tomo su lugar como la luna de la manada, lugar que le pertenecía legítimamente a Aurora.
Han pasado varias semanas de aquel altercado, semanas en la cual no tenía la fuerza para acercarme a Aurora cosa que me resultaba muy difícil por el hecho que ella venía todos lo días a entrenar con Eleonora.
Lo menos que quería era molestarla , tampoco quería parecer un acosador así que durante esas semanas permanecía al margen.
Hasta el día de hoy ya que está noche tendríamos un reunión importante con varias manadas para firmar un alianza con respecto al Cazador humano que habría atacado hace más de 2 meses , algo me decía que lo volveríamos a ver y es mejor estar preparados.
Me encontraba en la cocina ultimando detalles con el cocinero con respecto a la cena , pero algo llamo mi atención ahí estaba de nuevo ese aroma tan celestial que solo ella podía emanar , me obligué a no mirar en su dirección enfocándome solo en su aroma.
- Que esperas idiota ve a hablarle no dejes que se valla - Decía Cronos en mi mente era extraño escucharlo de nuevo desde el día de la cena con Aurora no había vuelto a dirigirme una palabra y lo entiendo fui yo el que la cago con Aurora.
Me percaté que se dirija al fregadero a lavar los platos que había utilizado , cuando terminó se disponía a salir nuevamente , me arme de valor y me dirigí a la puerta por donde iba a salir cerrandolé el paso.
-Aurora tenemos que hablar- Dije con calma y seriedad
- No tenemos más de que hablar aquella noche dije todo lo que tenía que decir- contesto molesta
- Tu si pero yo, no ni siquiera me diste tiempo para aclarar las cosas.- reafirme
- Para mí está más que claro solo te intereso porque te beneficiará a ti- pude notar que sus ojos se cristalizaron
Es ahora o nunca pensé , debo demostrarle que la amo con todo mi ser.
- Comprendo que después de oír la conversación con Gamma Remus pienses eso ,pero déjame decirte que no es así no me importa tener más poder solo te quiero a mi lado , se que fui un ser despreciable contigo , pero a decir verdad desdé el primer día que descubrí que tú eras mi mate no e echo más que pensar en ti pero mi tonto orgullo no me permitía aceptarlo. A lo que quiero llegar es que siempre te e amado inclusive antes de descifrar tu conexión con la Diosa Luna.
Decidí abrile mi corazón decirle todo lo que sentía por ella quería que me perdonará.
- Se que te hice sufrir y creeme la culpa me está carcomiendo vivo todo ese sufrimiento podría haber sido evitado si te hubiera dado tu lugar como mi mate ,como la luna de nuestra manada.
Mi voz sonó quebrada estaba al borde del llanto , estaba apunto de llorar enfrente de Aurora.
- No crees que ya es un poco tarde para ocupar ese puesto - contesto visiblemente triste.
- Entiendo que desconfíes de mis palabras por eso te pido un última oportunidad para enmendar todo el daño que te hice para demostrarte con hechos que te amo locamente- solo un oportunidad le rogaba.
- No lo se no quiero volver a sufrir no lo soportaría.
- Déjame demostrarte mi amor solo te pido una oportunidad y para que veas que habló en serio si no resulta te daré lo que más quieres te daré tu Libertad.
-¿Libertad?- preguntó
- Si te daré tu Libertad si crees que no resultar lo nuestro.
-¿Y como me darás esa libertad?- pregunto.
A medidas desesperadas , acciones desesperadas estaba dispuesto a hacer lo que fuera para tener una oportunidad con Aurora y si eso implicaba renunciar a ella lo haría en dado caso que no logré enamorarla.
- Pues te Rechazaré ante la manda así no tendrás nada que te una a mi y podrás hacer tú vida en otro lugar.
Podía ver en sus ojos un rastro de decepción , o solo me lo pareció.
Los minutos que ella tomo para responderme me parecieron eternas.
-No se que decir - susurro mientras se dirija hacia la salida que no estaba bloqueada. En eso la abracé por detrás evitando que avanzará, nos quedamos así durante un largo rato no quería soltarla.
- Te amo Aurora y no sabes cuánto , déjame expresartelo- susurré en su oído.
- L...o pe..nsare- dijo tímidamente alejándose lentamente de mis brazos.
- No quiero presionarte Aurora pero no soportaría tenerte lejos de mí como lo has echo estás últimas semanas. Porque no sabes cuánto sufrí estos días sin poder estar cerca tuyo sentir tu aroma embriagador y no poder acercarme a ti pues, quería darte tu espacio.-
Así que cuando tengas una respuesta házmelo saber - doy nos paso hacia ella y levanto su barbilla para que me mirará a los ojos. Aquellos hermosos ojos grises que tanto me encantan.
- Cuando tenga un decisión serás el primero en saberlo así que si me permites debo regresar a mi casa.- Lo que hice después lo hice si pensar.
- Está bien pero no sin antes despedirte de mí- dije deje un calido beso en su mejilla.
Ese simple contacto con ella hizo que mi corazón se acelerara , la observé con detenimiento y puede notar que su mejilla se tornaban rosadas de la vergüenza y encontré eso divertido ya que una sonrisa perfecta se dibujaba en mi rostro.
- Bue..no nos vemos mañana - fue lo que salio de sus labios a la par que salía de la mansión apresuradamente un minuto más ahí juro que la hacía mia ,se veía tan hermosa con sus mejillas ruborizada.
Esa noche no puede pegar el ojo por la incertidumbre quería tener una respuesta de Aurora era lo único que me importaba en aquella reunión no presté mucha atención sólo pensaba en Aurora, para cuando concluyó la reunión me dirigía a mi habitación pensado en todo lo que le había dicho a Aurora, no pensé que sería capaz de decir aquellas palabras pero ese era el efecto que ella causaba en mi hacia que mi lado cursi y romántico saliera a flote.
Para cuando Amaneció estaba ansioso esperando que ella llegará, termine de preparame y baje al comedor , el desayuno ya estaba servido , me dispuse a desayunar.
Para cuando acabe me dirijo al patio trasero donde yacían los rosales de mamá, me senté en unos de los bancos que se encontraba ahí.
Admiraba la belleza de las rosas su exquisito aroma perfumaba el lugar, este lugar siempre me transmitió paz además que me recordaba a ella , nos la pasamos juntos cuidando de estas rosas por eso cuando mamá murió le pedí a papá conservar este lugar le dije que yo me haría cargo de cuidarlas y ha sido así hasta el día de hoy.
Inmerso en mis pensamientos y en lo que me rodeaba no me había percatado de que alguien se había sentado junto a mi , gire en dirección a la persona que estaba a mi lado y era ella Aurora mi corazón se detuvo por un segundo, se veía tan hermosa.
- ¿Es hermoso no? - Comentaba ella sacándome de mi ensoñación.
- Si estás hermosa - contesté sabía que se refería a las rosas pero no puede evitar decirle lo hermosa que estaba.
- Me refiero a las rosas- dice un poco avergonzada.
- Si también están hermosas- dije sonriendo de lado sin dejar de mirarla.
- Este lugar transmite mucha paz- dijo y no podía estar más dé acuerdo con ella.
- Si este lugar es mi sitio favorito de la mansión , después que mi mamá falleciera me encargue de cuidarlo , aquí se encuentran muchos momentos que pase con ella , al conservar este lugar es como si sintiera que ella aún esta conmigo- finalice
- Es muy bonito lo que acabas de decir , no conocía está faceta tuya , siempre creí que eras alguien frío, distante , arrogante, egoísta - Cuando acabo de insultarme conteste.
- Auch Eso si dolió- llevé un mano a mi pecho fingiendo dolor - Pero en realidad no estás del todo equivocada realmente era todo lo que dijiste , pero llegaste tú y mi vida cambió es por ti que quiero ser mejor persona . Al principio no quería en cariñarme con nadie , me mantenía alejado del mundo después de la muerte de mi madre ella era una de las personas que más amaba en el mundo y al no tenerla a mi lado mi mundo se desmoronó - Desvíe la mirada hacia las rosas no quería que Aurora me viera en ese estado.
- Pero eso no justifica como me trataste yo no merecía ese trato- contestaba dolida.
- Acaso fue mi culpa que tú madre muriera-.
- Tienes toda la razón no merecías que te tratara como te trate y creeme que ha sido mi tormento más grande, fui egoísta pensando solo en mi y no me fijé en que te dañaría , solo cuando fue muy tarde comprendí que tú eres la luz que iluminara la oscuridad que hay en mi- Alce mi mirada hacia ella grabando cada detalle de su hermoso rostro.
- Tengo mucho miedo de volver a sufrir porque estoy segura que está vez no lo soportaría - Lo dice bajando la mirada a sus manos.
- Te prometo que jamás te volvería a lastimar- Recojo un de las rosas que estaban alrededor y se la coloco detrás de la oreja - Te protegeré con mi vida si es necesario , solo me importas tú - beso su mejilla.
- Pensé en lo que me dijiste anoche y no sabía si aceptar- mi corazón se oprimió a la escuchar aquello, pero la deje continuar.
- Y la respuesta es que si quiero volver a intentarlo, pero despacio no quiero apresurar las cosas- no sabría cómo explicar lo que sentí al escuchar aquellas palabras, estaba eufórico ,feliz ,emocionado ,alegre todas se juntaron para estallar en mi corazón.