Aurora.
Esa noche no pude dormir, por todo lo que Wolfgang me había dicho se había abierto a mi, nunca lo hubiera pensado, eso solo demuestra que en verdad lo siente y me deja con la pregunta ¿Debo darle una oportunidad?.
- Si quieres mi opinión, deberías darle otra oportunidad- decía Rhea.
- No lo se tengo mucho miedo de volver a sufrir- dije con una voz triste.
- Pero si no te das la oportunidad de sanar tus heridas , nunca perderás ese miedo , no solo le estarías dando un oportunidad a Wolfgang si no también a ti , para olvidar todo lo que has sufrido- decía Rhea.
- En tus palabras ahí un poco de razón Rhea, tal vez ya sea hora de ser feliz y dejar atrás todo este sufrimiento- digo con determinación.
- Había tomado una decisión.
Estaba decidida a comenzar a ser feliz y dejarme de hundir en esta soledad, pues ya era suficiente tener pena por mi misma, era momento de tomar mi vida en mis manos.
Luego que los primeros rayos del amanecer golpearan mi ventana , me dirijo al baño y tomo una ducha, estaba súper emocionada por lo que pasaría hoy , por lo que decidí arreglarme más de lo habitual.
Después de salir del baño me dispuse a vestirme, opte por un vestido color n***o estilo gótico, unos zapatos de plataforma no muy altos también color n***o y por último unas pantimedias adornadas con unas lunas miniatura. El cabello lo deje suelto y procedí a colocarme maquillaje no mucho pero lo suficiente para resaltar mis ojos y labios.
Una vez que termine de prepararme me miré en el espejo y lo que veía me sorprendió, no podía creer que esa era yo , alguien muy poco femenina que siempre vestía ropas holgadas , me sentía extraña pues raras veces usaba un vestido, después dejar de admirar me ,y bajo a desayunar.
Al llegar a la cocina, me encuentro con Eleonora, preparando el desayuno.
- Hola Nora - era el diminutivo que le había puesto con cariño.
- Hola querida ,¿ Vas a algún lado?- Interrogaba , mientras me miraba de pies a cabeza.
- ¿Porque lo dices?- pregunto inocente.
- Por el simple hecho de estas muy arreglada y con un vestido- decía luego de servirse algo en un tazón
- Me has pillado, voy a la mansión- digo mientras coloco un poco de cereal en un tazón.
-¿ Y que vas a hacer ahí si hoy no tienes entrenamiento?- decía interrogativa.
Eleonora y yo habíamos quedado en darnos un descanso de los entrenamientos un vez a la semana, pues le había dicho que exigiendo me demasiado no daría resultado y solo me causará más estrés.
- E..ee pues iré a visitar a la señora Kala - dije incómoda
- A la señora Kala, si seguro- dijo entre cerrado sus ojos.
- En fin es tu vida cariño y si estar con Wolfgang te hace feliz, yo no interfefire- dijo con total seguridad.
La miró perpleja como supo lo que realmente iría a hacer a la mansión, acaso puede leer mentes.
- Y no, no puedo leer mentes si eso te preocupa dada tu expresión- dijo con calma.
- P..e.roo lo acabas de hacer - dije con sorpresa.
- No fue así solo lo supuse por la cara que traías - decía mientras tomaba un poco de jugo.
- Pero lo hiciste con el motivo de mi visita a la mansión y yo no te e contado nada- digo un poco más calmada.
- Eso fue sencillo de deducir, pues no te vestirias así para ir a ver a la señora Kala - dijo divertida.
- Eso lo explica- dije apenada.
- No tienes que sentir vergüenza al fin acabo el es tu mate -dijo dándome un sonrisa.
Una vez terminado de desayunar me pongo en camino, mientras el camino se hace cada vez menos para llegar, empiezo a sentirme nerviosa y mi corazón empieza a latir fuerte, necesito calmarme y solo conozco un forma , escuchando música.
Busco mi iPhone en mi bolso que llevó a todas partes y me dispongo a reproducir mi playlist, lo que logra relajarme.
Unas calles más y la mansión me daba la bienvenida con su majestuosa belleza.
Y aquí me encuentro en la entrada dudando en ingresar, "respira Aurora recuerda para que viniste , vienes en busca de felicidad "- decía mentalmente para darme ánimos , después de un largo suspiro ingresó a la mansión y lo primero que hago es entrar a la cocina buscando a la señora Kala.
- Hola hay alguien aquí- pregunto , pues no había nadie o eso creía.
- Ohh mi niña que alegría verte por aquí - decía la señora Kala reincorporando de atrás de unos estantes.
- Oh Disculpé no la había visto- digo.
- No hay problema ni que pudieras verme estando detrás es eso estantes- me mira con dulzura.
- Y bueno a que se debe tu visita - dijo interrogativa.
- Pu...es quería saber dónde se encuentra el Alfa Wolfgang- digo apenada.
- Ohh que sorpresa acaso ya están juntos - dijo aquello con esperanza en sus ojos.
- Necesito hablar con el sobre unos asuntos - dije mirando al suelo.
- En es caso , lo puedes encontrar en el jardín trasero en donde se encuentran los rosales-
- Muchas gracias - digo mientras salgo al jardín.
Este jardín de rosas en realmente hermoso , rosas de varios colores perfuman el entorno , sumergida en la belleza del lugar , comienzo a distinguir otro aroma embriagador, siguiendo aquel aroma , me topo a Wolfgang sentado en un banco de espalda.
Su espalda ancha y esbelta su cabello despeinado y su mirada perdida y con las rosas de fondo lo hacían más hermoso de lo que ya es.
Me acerco sigilosamente para no perturbar sus pensamientos y me siento a su lado, esperando que note mi presencia, dirijo mi mirada a lo que el estaba contemplado, notó que se gira en mi dirección al notar mi presencia. Y luego me atrevo a decir.
- ¿Es hermoso no? - Comente , refiriéndome a las rosas
- Si estás hermosa - contestó
- Me refiero a las rosas- digo un poco avergonzada.
- Si también están hermosas- dijo sonriendo de lado sin dejar de mirame
- Este lugar transmite mucha paz- digo con sinceridad.
- Si este lugar es mi sitio favorito de la mansión , después que mi mamá falleciera me encargue de cuidarlo , aquí se encuentran muchos momentos que pase con ella , al conservar este lugar es como si sintiera que ella aún esta conmigo- finalizó
- Es muy bonito lo que acabas de decir , no conocía está faceta tuya , siempre creí que eras alguien frío, distante , arrogante, egoísta -me sentí mal al decirle esa palabras .
- Auch Eso si dolió- llevó un mano a su pecho fingiendo dolor - Pero en realidad no estás del todo equivocada realmente era todo lo que dijiste , pero llegaste tú y mi vida cambió es por ti que quiero ser mejor persona . Al principio no quería en cariñarme con nadie , me mantenía alejado del mundo después de la muerte de mi madre ella era una de las personas que más amaba en el mundo y al no tenerla a mi lado mi mundo se desmoronó - Desvío la mirada hacia las rosas no quería que lo viera en ese estado.
- Pero eso no justifica como me trataste yo no merecía ese trato- conteste dolida.
- Acaso fue mi culpa que tú madre muriera-trago con dificultad
- Tienes toda la razón no merecías que te tratara como te trate y creeme que ha sido mi tormento más grande, fui egoísta pensando solo en mi y no me fijé en que te dañaría , solo cuando fue muy tarde comprendí que tú eres la luz que iluminara la oscuridad que hay en mi- Alzó la mirada hacia mi , observándome fijamente
- Tengo mucho miedo de volver a sufrir porque estoy segura que está vez no lo soportaría - Lo dije bajando la mirada a mis manos.
- Te prometo que jamás te volvería a lastimar- Recoge un de las rosas que estaban alrededor y me la coloca detrás mi oreja - Te protegeré con mi vida si es necesario , solo me importas tú - besa mi mejilla.
- Pensé en lo que me dijiste anoche y no sabía si aceptar- puede ver cómo se tensaba
- Y la respuesta es que si quiero volver a intentarlo, pero despacio no quiero apresurar las cosas- su rostro Expresaba una gran felicidad.
Mi corazón latía fuerte por verlo así , no puedo creer que yo sea la causa de su felicidad.
Acordamos ir despacio, Por más que ya hemos tenido intimidad aquellas vez que el me marco , diría que esa vez no cuenta ya que solo lo hizo porque estaba en mi primer celo y no quería que otros machos se me acercaran.
Además no me siento preparada no después de lo que Klaus me hizo , muchas veces despierto en medio de la noche a causa de una pesadilla recordando aquellos eventos.
Luego de haberle comunicado a Wolfgang mi decisión, me propuso almorzar con el y después salir al cine , ya que la mañana apenas había empezado, durante las hora siguientes antes del la hora del almuerzo nos la pasamos conversando, aprendimos más de los justos del otro.
- ¿Y como te va con el entrenamiento?- pregunta mirándome a los ojos.
- E avanzando mucho esta semana, ya controlo varios de los elementos - digo orgullosa.
- Me alegro por ti ,sabía que lo lograrías, eres realmente fuerte solo que te subestimas- dijo con una hermosa sonrisa la cual me derrite completa.
- Si eso me lo dicen a menudo - digo soltando una risa.
- Eres tan hermosa cuando sonríes , como es que me perdí de esa sonrisa, durante este tiempo , si que fui un imbécil- dijo mientras no dejaba de mirame.
- jajaja no puedo defenderte antes esa afirmación- digo sonriendo nuevamente ante su comentario
Nos quedamos mirándonos fijamente nos comíamos con la mirada, en cualquier momento saltaremos encima del otro, pero no podía flaquear por más que todo mi ser quisiera estar entre sus brazos, debía tener cuidado si no quiera volver a salir lastimada.
Una vos interrumpió nuestras miradas llenas de deseó.
- Mmm no quisiera interrumpir, pero el almuerzo ya está listo - decía la señora Kala que se veía realmente apenada por interrumpir.
- No se preocupe ahora vamos -dijo Wolfgang.
- Señorita Aurora me haría el honor de almorzar con este humilde caballero - decía mientras me extendía una mano.
- Será todo un placer - digo tomando su mano extendida.
Así nos dirigimos al comedor agarrados de la mano.
Después de un agradable almuerzo, Wolfgang se ofrece a llevarme a casa , para preparame para la salida al cine de esa tarde.
- Nos vemos más tarde, pasaré por ti a las 7pm- dijo dejando un beso en mi mejilla lo que causo que me sonrojara.
- H..asta luego- dije , como daría para hubiera besado mis labios en ves de mi mejilla.