Wolfgang.
- Wolfgang que haces aquí- dijo asustada Valeria.
-Hace unas horas fui a tu casa a buscarte, te espere por varios minutos pero nunca bajaste, así que supuse que te encontrabas indispuesta y cuando ya me retiraba uno de mis hombres te reconoció- digo.
-¿Porque estás muy nerviosa Valeria?¿Acaso esperabas a alguien más?-digo con voz arrogante.
-Disculpa por no recibirte pero me quede sorprendida de que quisieras hablar conmigo ya que normalmente siempre me evitas- dijo Valeria.
-Es simple Valeria quiero hablar contigo de algo y sabes perfectamente de que se trata- digo acortando distancia.
La observó fijamente y pude notar que su nerviosismo aumentaba al parecer le intimida mi cercanía.
-Lo siento Wolfgang pero, no entiendo de que quieres hablar conmigo- dijo nerviosa Valeria.
-Claro que lo sabes, solo tienes que hacer memoria, dime acaso no querías que estuviéramos solos- digo con la voz mas seductora que pude.
-¿Y puedo saber a qué se debe, ese interés repentino?- dijo Valeria.
-Simplemente me e dado cuenta que, desprecie a una buena mujer como lo eres tú Valeria Harrison y quisiera remediarlo- digo acercándome cada vez más.
-¿Pero y tú luna?¿Acaso no la andabas buscando desesperadamente?¿que no la amabas?- decía Valeria.
-Aquella niña, no se compara con tu belleza Valeria y solo la consideró una mascota - digo tratando de ser lo más convincente posible.
-Entonces vamos a un lugar más tranquilo tu y yo solos- digo en un susurro seductor y casi rozando sus labios.
Tras unos largos minutos de duda por fin accede y entra en mi juego.
-Si así lo quieres no me opondré- decía Valeria antes de acortar la distancia que separaba nuestros labios.
Correspondía a su apasionado beso y al mismo tiempo el coche se pone en marcha lo cual al parecer causó una excitación en Valeria ya que se abalanza sobre mi a la par que no para de besarme y manosearme los pectorales.
Ese es el efecto deseado todo va de acuerdo a mi plan, pero para que se lo crea debo corresponder de igual manera, así que también comienzo a toquetearla y su cuerpo reacciona al instante como si lo estuviera esperando por mucho tiempo, el toque de mis manos.
A mitad de camino Valeria ya me había despojado de jersey y de igual forma ella ha dejado al descubierto sus pechos frotando los por mis pectorales, pensando que aquello causa algun efecto en mi, pero fingimos que si.
-Valeria ya estamos por llegar, así que debes vestirte- digo separando nuestro beso.
-¿Y si lo hacemos aquí?Sería más emocionante no crees- dijo mordiéndose el labio inferior.
-No niego que sería más emocionante, pero me interesa tu comodidad y que disfrutes la experiencia- digo para convencerla.
-Se me había olvidado lo caballeroso que puedes llegar a ser Wolfgang, pero si así lo quieres está bien- decía Valeria mientras se colocaba la parte superior de su vestimenta.
-Perdona la curiosidad Valeria, pero que has estado haciendo estos días- digo para iniciar una conversación neutra.
-¿A que se debe esa repentina curiosidad?- dijo con sospecha Valeria.
Mierda estoy siendo muy obvio, tengo que encontrar una excusa y rápido.
-Es solo que quiero conocerte un poco mejor ya que no me e tomado la molestia en hacerlo hasta ahora-digo con una sonrisa encantadora.
-En ese caso, no me molestaría contarte mis desventuras y espero no aburrirte- dijo Valeria.
La siguiente media hora Valeria se la paso contando me su vida, pero lo que me contaba no era lo que realmente me interesaba, pero es un paso más para que mi plan salga con éxito, así que no me queda más que escucharla.
-Ya llegamos Valeria, serías tan amable de acompañarme- digo extendiendo mi mano hacia ella.
-Con mucho gusto Wolfgang- dijo con picardía.
El coche aparco en un hotel bastante lujoso, salimos del estacionamiento y nos dirigimos a la recepción a recoger las llaves de la habitación y a continuación nos subimos al ascensor. Al llegar a la habitación Valeria comenzó a desvestirse, pero la pare.
-Espera no comas ansías Valeri, primero tomemos unas copas ¿que te parece?, para relajarnos- digo.
-Veo que lo tenías todo preparado ¿y como estabas seguro que aceptaría tu propuesta?- dijo Valeria al ver la botella de vino que había en la mesa del centro de la habitación.
-Me la jugué, eso es todo- digo con una risita pícara.
-¿Y que hubieras hecho si te rechazaba?- dijo Valeria acercándose coquetamente a mi.
-Pues me tomaría yo solo toda la botella, ya que no toleraría que se desperdiciará un buen vino- digo y comienzo a servir el vino en dos copas.
-Así que me acompañaras- digo con una media sonrisa.
-Con mucho Wolfgang, sería un placer- dijo Valeria.
Dos horas más tarde la botella ya se encontraba a la mitad y Valeria se había acomodado en la cama King.
- Wolfi ven aquí acompañame, quiero que me hagas tuya- decía Valeria y al mismo tiempo comenzaba a desvestirse quedando en ropa interior, el efecto del alcohol ya le hacía efecto.
-Tomemos una última copa, para acabar la botella- digo, dándole la espalda a Valeria para servir nuevamente las copas de vino.
- Está bien como desees Wolfi, pero apresurate- dijo suplicante Valeria.
En unas de las copas con vino, coloque un elixir que me facilitara interrogar a Valeria, ya que mezclado con el alcohol aumenta su eficacia, el elixir ayuda a que se le suelte la lengua a cualquiera, es un regalo del Alfa Alexis ya luego de contarte mis sospechas me sugirió que debía obtener una prueba contra Valeria y no existe una mejor prueba que la misma Valeria confiese todo.
-Aquí tienes Valeri, a tu salud- digo y le tiendo la copa con el elixir mezclada con vino.
-Por más noches cómo está-dijo tomando de un solo trago el vino.
-Asi será- digo.
Me tomé mi tiempo para beber mi vino, acto seguido me siento al borde de la cama y al instante siento que Valeria se acerca por atrás, para susurrarme al oído.
-Terminate ya esa copa y vamos a divertirnos-dijo mientras me despojaba de mi jersey
-Whoo y está cicatriz- dijo acariciando la dicha cicatriz.
-Me la hicieron hace poco- digo con nostalgia ya que luego de aquella batalla no volví a ver a Aurora.
Y al recordarla me llega el cargo de conciencia¿estará bien lo que estoy haciendo?¿Que pensaría ella de todos esto?, mis pensamientos son interrumpidos por la voz de Valeria.
-¿En que piensas Wolfi?¿Acaso piensas dar marcha atrás?-dijo sin dejar de acariciarme.
-No es eso es que e tenido unas problemas últimamente con unos inversores me han traicionado habíamos quedado en firmar un contrato millonario y se fueron con la competencia , eso es todo-digo para probar si el elixir había hecho efecto.
-No m.e hables de traiciones a mi Wolfi, hace poco alguien en quien confiaba me apuñalo por la espalda y me dejó sola con los problemas y creeme que es un gran problema- decía Valeria completamente borracha.
Este es el momento de hacerla hablar, el elixir ya ha hecho efecto así que será más fácil.
-El que te allá traicionado es un/a cobarde no merecía tu confianza- digo siguiendo la corriente.
-Verdad eso es lo que pensé, no merecía que confiara en el es un hijo de puta, pero me las va a pagar eso tenlo por seguro no caeré sola, si yo quedo fuera del consejo el también- dijo Echándose a la cama.
Así que se trata de un hombre y es m*****o del consejo, esa información me será útil, voy a tratar de averiguar quién es.
- Si deberías hacerle entender que fue una mala idea el traicionarte y ese sujeto lo lamentará- digo.
-Porque no mereces cargar tu sola la culpa de lo hayan hecho sea lo que sea- digo nuevamente.
-Asi es, este tipo tenías las mismas ganas de deshacerse de aquella loba como yo- dijo Valeria y se que se refería a Aurora, conteniendo mi ira prosigo.
-¿Y que hizo esa loba? Debió hacerles algo a los dos como para querer deshacerse de ella- digo con los puños cerrados.
- Pues a mí me dejó en ridículo ante el consejo, cuando venció con facilidad a mis guerreros- dijo Valeria y eso confirma que se trata que habla de Aurora.
-Jaja te lo puedes creer la gran Valeria Harrison, líder de clan Beserker perdió contra una simple niña - decia mientras miraba fijamente el techo.
-Debió ser vergonzoso¿no es así?-digo.
-Fue más que vergonzoso, fue una gran humillación, mi clan quedó como si fueramos novatos- dijo Valeria.
-Entiendo, entonces está chica hirió tu orgullo como guerrera- digo, con una furia apenas contenida.
-Por ese motivo querías eliminarla y cuáles fueron los motivos de tu entonces aliado- digo esperando que no sospeche.
-Pues creo que era, porque la chica está embarazada y no quiere que se reproduzca porque representaría un peligro para el o algo así- dijo Valeria.
Al escuchar aquello, no pude contener más mi ira y mi instinto animal se encendió y lo siguiente que pasó lo hice estando fuera de mis cabales, me monte encima de Valeria y la tomé por el cuello, pero ella creía que era parte de un juego s****l, ya que gimió con excitación.
-Ya comenzamos, no sabía que te gustaba ser rudo-decia Valeria con la voz entrecortada por el estrangulamiento.
-Ya me cansé de juegos, ahora me dirás lo que quiero saber dime qué hicieron con Aurora- digo con una ira desenfrenada lo que me llevo a estrangularla con más fuerza.
Valeria no podía decir ni una palabra debido a presión ejercida en su cuello, solo intentaba zafarse de mi agarre dándome manotazo aquí y allá y al estar encima de ella limitaba su movimiento ya que peso el doble que ella, aún con su fuerza vampírica los lobos tenemos más masa muscular.
-Quiero que me digas quién es tu cómplice y más les vale que no le hayan hecho nada a mi Aurora ni a mi hijo/a, porque no me importaría iniciar otra guerra entre nosotros, no les permitiré que hagan daño a mi familia me oyes Valeria- digo extremadamente furioso.
Al no medir mi fuerza con la rabia que sentía, Valeria perdería la conciencia en cualquier momento o le rompería el cuello pero en ese mismo instante se escuchó un fuerte estruendo proveniente de la puerta.
-!!Ya Basta Wolfgang!!-dijo un agitado Max.
- Si la matas nos sabrás quién tiene a Aurora- dijo nuevamente Max.
-Vamos hermano, no cometas una tontería ella es tu única oportunidad de saber sobre Aurora y tú hijo- dijo Max para hacerme entrar en razón.
Aún lleno de rabia, suelto el cuello de Valeria y me levanto de encima de ella, dándole tiempo para que recupere aire y la misma comienza a toser desenfrenadamente agarrándose del cuello, tratando de apaciguar mi ira camino de un lado al otro.
-Wolfgang lo mejor sería que yo continue con las preguntas, espérame en el auto- decía Max.
-Adelante Max, después de lo que hice no creo que quiera colaborar conmigo- digo ya que Max tenía razón en estos momentos no puedo ni siquiera mirarla a los ojos sin querer matarla.
Al salir de la habitación, recogí mi jersey que estaba en la cama acto que provocó en Valeria un gran susto, parecía un cordero asustado.
-Espero que tengas más suerte Max- digo antes de salir de la habitación y fue ahí que me percaté que la puerta fue derribada.
Una vez en el auto, la espera me pareció eterna y la impaciencia me estaba matando ya que mientras espero Aurora y mi hijo/a podrían no existir más y al no aguantar más decidí volver a hotel pero antes de abrir la puerta de coche, llegaba Max.
-Conseguiste que hablara- digo impaciente.
-Así es y las noticias no son buenas Wolfgang- dijo Max.
-¿Que? no me digas que ya la asesinaron- digo con horror.
-Eso no lo sabemos aún, pero la información que nos brindó Valeria, fue que el que está detrás de Aurora, es el clan Armani- dijo Max.
-Entonces el que quiere eliminar a mi Aurora es Luke Dragomir, líder del clan de vampiros más antiguo- digo.
-Es un clan bastante temible, porque son conocidos como despiadados con sus enemigos- dijo Max.
-Así es, además este clan al principio se oponía al acuerdo de paz entre los licántropos, siempre se creían superiores- digo.
-Pero teniendo en cuenta que en su momento eran los líderes del bajo mundo, ya que gran parte de Transilvania lo manejaban desde las sombras- dijo Max.
-Es por eso que debemos actuar con cautela, no podemos darnos el lujo de solo llegar a su guarida y atacarlos- digo.