Wolfgang.
-Mirame Wolfgang, debes calmarte para nuestra suerte ella no se encuentra entres los fallecidos, pero si estuvo aquí su rastro es apenas perceptible debido a todo el olor a sangre en el ambiente- explicaba Max.
Escuchar aquello calmo los latidos de mi corazón pero encendió otra alarma en mi interior, si Aurora estuvo aquí eso quiere decir que el que haya hecho esto la capturó.
-Debo comprobar por mi mismo si ella estuvo aquí - digo.
Sin tomarme la molestia en desvestirme tomo mi forma de lobo y olfateó el lugar en esta forma el olor a muerte es más nauseabundo, con toda esa sangre esparcida es más difícil seguir el rastro opte por tomar distancia de los cuerpos y del lugar donde habían masacrado a esa gente.
En las zonas más abiertas el olor a sangre se disipó considerablemente, dejando pasó a otros olores y uno de ellos me era conocido me dispuse a seguir el aroma embriagador característico de Aurora, sin percatarme llegó a una choza un poco alejada de la aldea principal. Ingreso en ella lo más cuidadoso posible al estar en el interior su aroma llenaba la pequeña choza, pero hay otro olor mezclado con el de Aurora es más sutil ese debe ser el aroma de mi hijo/a.
Llegar a esa conclusión me alegro por un momento pero no duró mucho ya que existe la posibilidad de que la hayan capturado y la desesperación volvía a invadirme.
-Wolfgang este no es momento de flaquear, debemos hallarla cuanto antes - dijo Cronos.
Escucharlo después de tanto tiempo me tranquiliza ya que desde que estoy consciente no habia dicho ni una palabra.
- Tienes razón Cronos ahora mas que nunca debo intensificar la búsqueda no tenemos tiempo que perder - digo dando media vuelta para regresar.
-Espera Wolfgang centrate en tu olfato- decía Cronos.
-¿Para que? Debemos regresar cuanto antes al bote-digo.
-Solo haz lo que te pido y posiblemente encontrás al responsable de esto- dijo nuevamente Cronos.
Ciertamente mis habilidades no han sido las mejores últimamente, tengo que esforzarme para volver a ser como era antes del ataque de Wendell, concentro todo mi esfuerzo en mi nariz varios segundos pasaron antes de obtener algún otro aroma que no sea el de Aurora y cuando por fin llega un aroma extraño me lanzo a seguir su procedencia.
A mis cuatros patas ganó una gran velocidad, siguiendo el aroma peculiar, me tomo bastante llegar al lugar de donde provenía el rastro ya que es del otro lado de la isla, varias pisadas se encuentran en la arena de la playa la mayoría pertenecen a hombres, pero hay una en particular que me llama la atención pues se trata de una huella del zapato de una mujer, la olfateó y este aroma me es conocido pero donde la e olido antes.
Trato de recordar de donde me es conocido el aroma, unos segundos después me llega un recuerdo.
[Flashback].
Wolfgang.
Este aburrimiento me está comenzando a incomodar, odio las fiestas que realiza el consejo cada año luego de firmar el tratado de paz , pero no me queda más opción que mostrar mi presencia.
Pero lo que más me fastidia son las conversaciones burocráticas entres los miembros, para la mayoría es su único tema de conversación y lo irónico es que me encontraba en una de esas conversaciones fingiendo interés.
-Si la acciones han estado en declive últimamente¿Como ha hecho para que su empresa no caiga en bancarrota?- preguntaba un hombre vestido elegantemente.
-Tuvimos que priorizar los gastos, entre otros trucos que no pienso revelar- digo.
-En mi caso tuve que hacer varios recortes de personal- respondía nuevamente el hombre.
- Mi empresa no tuvo que recurrir a una media tan drástica, con las estrategias adecuadas se podría evitar hacer recortes innecesarios- digo.
El hombre se disponía a responder cuando una voz seductora lo interrumpió.
-Hablando de cosas aburridas típico en los hombres de negocios-dijo la mujer detrás del hombre.
La misteriosa mujer se deja ver y para mí sorpresa de trata de nada más y nada menos que de Valeria Harrison, es la mujer que me ha estado acosando durante varios años.
-Buenas noches Valeria, espero y la estés pasando bien- digo por cortesía.
-La noche podría mejorar estando entre tus brazos Wolfgang- decía mordiéndose el labio inferior y una mirada llena de lujuria.
-Coff coff, creo que los dejaré solos- dijo el hombre con el que conversaba.
-Los haz incomodado Valeria, bien hecho- digo.
- No me digas que estabas disfrutando la aburrida conversación que tenían, el aburrimiento se podía leer en tu cara Wolfgang ante mi no tienes que fingir- decía dando varios pasó hacia mi.
-Si quieres podemos irnos de aquí y hacer cosas más divertidas tu y yo solos, te juro que no te arrepentirás- dijo pegándose literalmente a mi.
Estando tan cerca el olor de su perfume invadía mis fosas nasales lo cual era molesto ya que su fragancia es demasiado cargada tanto que hacía que mi nariz pícara.
[Finflashback].
Wolfgang.
Al recordar de donde conocía ese aroma, la ira y rabia se apoderó de mis sentidos.
-Así que tú Valeria Harrison estuviste detrás de todo esto, todo este tiempo pero me las vas a pagar y más te vale que no le hayas hecho nada a Aurora porque no habrá nadie quien te salve- digo para mi mismo.
A toda velocidad emprendo nuevamente el camino hacia el bote, con la sangre hirviendo de la ira por mi descubrimiento. Al llegar a la aldea destruida los cuerpos que habían al llegar ya no estaban, busco con la mirada a Max y al notarlo me dirijo hacia el.
-Ya se quién está detrás de todo esto- digo con la voz alterada.
-¿Que como lo sabes?- pregunto.
- Seguí el aroma de Aurora hasta una cabaña más alejada y ahí pude conectarme nuevamente con Cronos lo cual hizo que mi sentido del olfato mejorará bastante- explique.
-No tenemos tiempo que perder, regresemos a la cuidad y haremos una parada visitaremos a los Harrison- digo.
-¿Que?Espera no me digas que fueron los Harrison- decía asombrado Max.
-Te lo explicaré luego de zarpar- digo.
Sin más preámbulos embarcamos nuevamente con destino a la cuidad, aunque quisiera que este bote fuera más rápido no podemos sobre calentar el motor ya que está isla queda bastante lejos del puerto más cercano.
-Toma ve a vestirte que pones incómodo a los muchachos- dijo Max tendiendo una mochila.
-Acaso no somos todos hombres, porque se sentirían incómodos- digo.
-Te recuerdo que el Alfa Alexis nos puso a disposición a una de sus rastreadoras- decía Max.
- Cierto lo había olvidado, ahora vuelvo- digo cogiendo la mochila que me tendía.
Una vez en mi camarote, comienzo a vestirme saqué de la mochila un jersey n***o y unos pantalones vaqueros de color gris, más al fondo de la mochila había unos tenis negros.
Vuelvo a la cubierta y en esta estaba Max esperándome que le expliqué todo lo ocurrido.
-Entonces dime cómo sabes que los Harrison tiene algo que ver con la desaparición de Aurora-dijo impaciente Max.
- No dije que fueran todos los miembros de la familia Harrison si uno una en particular- digo.
-¿Y esa persona es?- preguntaba Max.
-Es la señorita Valeria Harrison- digo.
-La loca obsesionada contigo, soy yo o esto se está pareciendo a una novela barata- dijo Max.
-Como lo haces Max, en cualquier situación que te encuentres por más que el ambiente no sea el mejor tu siempre logras hacer un chiste- digo.
-Oh lo siento Wolfgang si fui imprudente- dijo Max.
-No tienes porque disculparte Max, haz conseguido relajar un poco la situación- digo apoyándome en las barras de metal del bote.
-Me fue difícil al principio no centrar mi olfato a otro aroma que no sea el de Aurora, pero con la ayuda de Cronos lo pude lograr y una vez que conseguí un olor distinto me lance a buscar de donde venia- digo.
-En conclusión dicho rastro me llevo al otro extremo de la isla en la cual me pude percatar que los atacantes la mayoría eran hombres estaban entre más o menos unas cinco personas sin contar con la mujer que iba con ellos por alguna razón solo pude detectar el olor de esa mujer, me llevo varios minutos reconocer el olor pero estoy cien por ciento seguro que se trata de ella- finalicé.
-Confío ciegamente en ti Wolfgang eso lo sabes y si dices que fue ella entonces así es- dijo Max mostrando su apoyo.
-Agradezco tus palabras Max, aún asi si se trata de ella, no hay que subestimar la no por nada es la cabeza del clan Beserker- digo.
-Se ganó ese puesto con esfuerzo, lo que la ayudo a ser una gran luchadora y muy buena estratega- continúe.
-Entonces como la enfrentaremos- decía Max.
-Ohh es simple, conozco su talón de Aquiles además no la enfrentaremos nada más al verla, porque obvio lo negara todo y se pondrá ala defensiva y no queremos eso- digo.
-Vale lo e entendido tendremos que actuar con cautela- dijo Max.
Solo me limité a asentir, con la mirada perdida bajo el sol del medio día, pensando en Aurora y mi hijo/a ahora que conoci su aroma solo quiero tenerlos a mi lado.
-Cambia un poco esa cara Wolfgang, ahora que sabemos quién está detrás de esto la encontremos- decía Max para darme ánimos.
-Solo espero que los dos esten bien no soportaría perderlos y más ahora que conoci el aroma que desprende el bebé que Aurora lleva en su vientre- digo.
-Woh lo dices enserio los rastreadores solo detectaron el aroma de Aurora ¿Como es que lo hiciste?- decia Max.
-La verdad no tengo idea de cómo, seguramente debe ser porque soy el padre de ese bebé- digo.
- Viéndolo así tendría mucha lógica- respondía Max.
-Cambiando de tema Max, aún no tenemos ninguna pista de donde estan Remus y Eleonora-digo.
-Aunque quisiera darte buenas noticias al respecto lastimosamente no hemos encontrado nada aún - dijo Max
-Ya veo entiendo, si en dado caso que hayan perecido en batalla juro que honraré sus memorias porque protegieron a Aurora y estare en deuda con ellos por el resto de mi vida -digo.
Siento una mano en mi hombro, levantó la vista y ahí está Max con su gesto de apoyo.
- Wolfgang conocemos perfectamente a Remus, sabemos que es un luchador de primera y no es de los que se rinden fácilmente estoy seguro que se encuentran bien, así que no pensemos lo peor de acuerdo - dijo Max.
Max y su actitud positiva hasta en los panoramas más oscuro nunca pierde su actitud, pero digamos que soy más realista ante la situación, tenido en cuenta la convicción que posee Remus de luchar hasta el final eso solo aumenta la posibilidad de que ya esté muerto.
Pero de nada servirá desanimar a Max ya que los tres hemos sido amigos desde la infancia y Remus y Max siempre se han tratado como hermanos, no quisiera ser yo el que mate sus esperanzas de volver a ver a Remus.
-Tienes razón Max, nuestro amigo mes muy fuerte y resistente- digo.
- A verdad que sí y con decirte que nunca pude vencerlo en una pela a mano limpia- decía Max con una sonrisa al recordar ese momento.
Aunque está sonriendo, puedo notar la tristeza en sus ojos, no quiere dejarse ver en ese estado para que no termine preocupándome por el, pues piensa que ya estoy cargando con muchas preocupaciones.
Un largo silencio quedó suspendido en el aire, los dos nos sumergimos en nuestros pensamientos y cuando me disponía a retomar la conversación nos interrumpen.
-Disculpe Alfa Wolfgang, venia a informarle que pronto llegaremos a la cuidad- decia una joven muchacha.
-Gracias por comunicármelo- digo.
-Así que llegó la hora de que te enfrentes con la acosadora Harrison- decía Max.
Y así como nos informaron llegamos a la cuidad, desembarcamos rápidamente y comienzo a idear un plan.
- Esto es lo que haremos, iremos a la casa de los Harrison pero solo me acompañara Max, ya que no queremos levantar sospechas porque si vamos todos sería muy evidente a que vamos- digo.
-E sido claro, los demas deberán seguirnos con cautela- digo nuevamente.
Todos asienten y nos ponemos es marcha hasta la mansión Harrison.
-Para tu bien Valeria espero y no le hayas tocado ni un pelo a mi Aurora porque vas a conocerme cuando me enojo-digo para mí mismo.