Advertencia: Este capítulo describe escenas que podrían ser sensibles para algunas personas leer bajo su riesgo.
Wolfgang.
Luego de un largo viaje, por fin tocamos tierra una vez llegado a la primera isla, comienzo a dar órdenes para iniciar la búsqueda, los rastreadores más jóvenes se transforman en lobos y así cubrir más terreno.
Una vez cambiados a lobos les tiendo una prenda perteneciente a Aurora para que olfateen
su rastro y al instante se lanzan a la búsqueda, decido unirme a ellos y me transformo en lobo, habíamos acordado reunirnos dentro de un hora en el punto de partida.
Agudizó mi sentido del olfato y visión para tener un mejor panorama del terreno y me pongo en marcha ingresando en la densa isla rodeada de una frondosa vegetación, toda mi concentración estaba en el más mínimo movimiento y cuando me parece escuchar algo solo resulta ser algún animal silvestre.
Durante más de media hora e recorrido está isla que a simple vista está desierta y sin rastro de Aurora o que halla estado aquí.
Recorrer toda la isla nos tomó más tiempo de lo que pensábamos y una vez corroboramos que Aurora no había estado aquí, nos embarcamos nuevamente para inspeccionar la siguiente isla la cual se encuentra más alejada y por ende llegaremos al amanecer.
Baje al camarote para descansar un poco antes de llegar ya que el transformarme en lobo aún me agota mucho y necesito recobrar fuerzas ya que aún no sabemos que nos espera en la isla a la que vamos, al tocar la cama se hace sentir el cansancio debido a que no estoy del todo recuperado a los pocos instantes me sumerjo a un profundo sueño.
[•••••].
Valeria.
No puedo creer que me encuentro dirigiéndome a una estúpida isla en busca de aquella niñata llamada Aurora, en estos momentos debería estar tomando un baño de tina y no en este mugroso bote pero lastimosamente no pude oponerme a la orden que me dió Luke.
[flashback].
Rin!! rin!! rin!!.
Valeria.
Quién molesta a la hora de mi relajante baño de tina, cojo el móvil y observo la pantalla, el nombre de Luke aparece en la misma, sin más preámbulos contesto.
-Aló, que se te ofrece Luke, estaba a punto de tomar un baño- digo.
-Que pena molestarte pero lo tendrás que dejar para más tarde necesito encargarte la misión de la búsqueda de la luna de tu querido Wolfgang, estarás a cargo de los hombres que mande a la isla así que prepárate para embarcar - decia Luke.
-¿Y no se lo pudiste encargar a alguien más? por ejemplo a Jessica - respondí.
- Recuérdame quien insistió en deshacernos de aquella niña- dijo Luke
-Si se que fui yo, pero su desaparición nos conviene a ambos- digo.
- Así es nos conviene a ambas partes, pero se te olvida que mi clan ha sido el único hasta ahora que se ha encargado del asunto, así que es hora de que tengamos tu cooperación e sido claro Valeria- dijo con una voz intimidante.
- He captado el mensaje Luke, en unos minutos estoy en el puerto- digo un poco temerosa.
[finflashback].
Valeria.
Desde que embarque ha pasado exactamente unas dos horas y aún no llegamos a destino, decido salir de mi camarote para ir a ver porque aún no llegamos, una vez arriba me dirijo a la cabina del capitán.
-¿Porque aún no hemos llegado?- pregunté.
- Disculpe la tardanza señorita Valeria, lo que pasa es que la isla a donde vamos está bastante apartada, pero no sé preocupe que ya nos falta poco para llegar -dijo el capitán.
- Me complace saberlo- digo y me retiro nuevamente.
Me dirijo a la cubierta del bote bajo la noche estrellada, la brisa marina me golpea en el rostro el ambiente está en calma, toda esta persecución me tiene alterada ya ni siquiera puedo disfrutar de un simple baño, pero espero que pronto nos podamos deshacer de Aurora.
A lo lejos pude divisar una isla bastante grande, poco a poco acortamos distancia, no veo la hora de acabar con esta maldita misión, luego de unos minutos al fin tocamos tierra, los subordinados de Luke desembarcan antes que yo, me tomo unos minutos para bajar solo espero que aquella Aurora se encuentre aquí.
-Disculpe señorita Valeria la están esperando- dijo Rose.
Insistió en venir conmigo al enterarse que vendríamos por Aurora aún le guarda rencor por haber herido a Roy que por cierto es su pareja, así que no me opuse a que viniera, una persona rencorosa es capaz de todo.
-Entonces vamos y terminemos con todo esto de una vez- digo.
Me reúno con los subordinados a mi cargo y en un semicírculo le explicó el plan de acción, el que encuentre a Aurora debe alertar a los demás y no actuar solos ya que aunque tenga apariencia de que es inofensiva no lo es, eso me a quedado claro en la reunión.
-E sido clara con las instrucciones, el que la encuentre debe comunicarlo a los demás y así acorralar la- digo.
Todos asienten y nos ponemos en marcha ingresamos a la densa vegetación que rodea la isla, caminamos varios metros, hasta que nos llega un olor característico perteneciente a los humanos confirmando así que está isla se encuentra habitada.
Seguimos el olor por varios metros más hasta localizar su procedencia logrando así toparnos con una aldea humilde, rodeada de chozas hechas de madera y otros materiales.
- Procedan a inspeccionar cada una de las chozas y al que se resista ya saben que hacer entendido - digo.
- Les entrego estas fotos de la chica que buscamos, deben preguntar si la vieron- digo
nuevamente.
Solo se limitaron a obedecer mis peticiones.
[••••]
Wolfgang.
Me dormí más de la cuenta y este hecho me sobresalta, rápidamente me alistó y subo a cubierta al encontrarme con Max le pido el informe de la situación.
-¿Cuanto falta para llegar?- pregunté.
- Más o menos nos falta una media hora - decía Max.
- Es bueno escucharlo, pero porque no me haz despertado- digo.
- Fui a tu camarote para despertarte pero dormías profundamente y quería dejarte descansar necesitabas reponer fuerzas -explica Max.
-Entiendo tus razones Max y te agradezco que te preocupes por mí- digo.
Poco a poco el sol se asomaba en el horizonte indicándome así que pronto amaneceria, solo espero encontrar a Aurora en aquella isla quisiera reunirme nuevamente con ella y así poder cuidar de ella y nuestro bebé.
Espérame Aurora estés donde estés voy a encontrarte y nunca más nos vamos a separar, pasada la media hora llegamos a la isla, con la luz del sol podremos tener una mejor visibilidad, al adentrarnos entre la vegetación, mi intuición me dice que algo va mal.
-Alto, algo aquí no está bien - digo.
-Tu también lo sientes Wolfgang- decía Max.
- Así es, a partir de ahora continuaremos con precaución - digo.
Nos adentramos más a la jungla tropical y lo encontramos a continuación nos dejó la sangre helada.
[Unas horas atrás].
Valeria.
-Se lo preguntaré una vez más y quiero que me den la respuesta que quiero oír- digo lo más intimidante posible.
- Ya le e dicho que nunca e visto a esa joven- dijo la anciana a mis pies.
-Pues déjenme decirles que no les creo nada, su aroma aún sigue en el aire, ella estuvo aquí-digo.
-¿Como podrías sentir su olor?- decía unos de los habitantes de la aldea.
-Oh simplemente porque no somos del todos normales- digo mostrando mis afiliados colmillos y mis ojos rojizos.
La multitud reunida, exclaman asombrados y al mismo tiempo aterrados.
-Solo estoy pidiendo su colaboración y me digan hacia donde huyó, les juro que si cooperan conmigo no les haremos nada- digo caminando de un lado a otro examinando las expresiones de cada uno.
-Le reitero que no tenemos conocimiento de la joven de la foto que nos a enseñado- insistía la anciana.
-Ohh valoro mucho que la quieras proteger anciana, pero estarías dispuesta a protegerla por encima de tus seres queridos, porque déjame decirte que no dudaré en lastimarlos para conseguir lo que quiero - digo.
- Veo perfectamente que tienen una bonita aldea y se ayudan unos a otros, son como una familia numerosa y cada m*****o es importante para usted señora- digo poniéndome en cuclillas y mirando fijamente a la frágil anciana.
-Lo siento pero no sé lo diré - insistía la vieja.
- Por lo visto no toma en serio mis palabras, si ese es el caso les daré una demostración - digo poniéndome en pie y agarrando al primer humano de la multitud.
Sujeto fuertemente la mano del humano hasta oír los crujidos de huesos rompiéndose y el hombre aúlla del dolor, lo arrojó al suelo a lo que el hombre se sujeta la mano herida.
- Esto no es nada en comparación a lo que les haré si no colaboran conmigo -digo con una sonrisa maliciosa.
-!! Abuela porfavor diles todo lo que sabes!!- gritaba un joven al fondo.
-Así que si estuvo por aquí, créame señora que no les quiero hacer daño solo les pido su colaboración- digo nuevamente.
La anciana solo se limita a negarse con la cabeza, veo que no conseguiré nada de ese vejestorio entonces centro mi atención al muchacho que había gritado el seguro sabe algo y al parecer está más dispuesto a colaborar.
Doy la orden para que me lo traigan y así lo hacen lo apartó de la multitud para no ser interrumpidos.
- Sabes porque estás aquí muchacho- digo.
Solo asiente temeroso.
- Quieren información de la joven de la foto- decía.
- Les diré lo que se, a cambio nos dejarán en paz - dijo nuevamente.
-Me parece bien- digo.
- La encontramos a la orilla de la playa, se encontraba inconsciente, estuvo tres días inconsciente y al amanecer del quinto día se marchó a la cuidad- dijo con nerviosismo.
- Podrías ser específico, cuando exactamente partió- digo.
-Hace varias horas atrás, al principio de este día -decia el joven.
-!!Mierda!! a estas horas ya debió llegar a la cuidad- digo con rabia.
- Rose sigue interrogando al joven, debo hacer una llamada-digo alejándome de ellos.
Cogí el móvil y marque el número de Luke para comunicárselo.
-Vamos contesta - digo.
De otro lado se escuchó una blasfemia seguido de la voz áspera de Luke.
- Porque se te ocurre molestar a estas horas Valeria - decía furioso.
- Me creas o no, no tenía ganas de hacerlo pero dada las circunstancias era inevitable, así que te pido que escuches lo que tengo que decir - digo.
- Está bien habla- dijo Luke.
Procedí a explicar todo lo que había pasado y del otro lado de escucha un fuerte golpe acompañado de varias groserías.
-Son unos incompetentes, como una simple mujer se les puede escapar, es !!SOLO!! una persona no se trata de un ejercicio entero- dijo molesto Luke.
-Perdoname Luke pero la información llegó bastante tarde, si nos hubiéramos enterado un día antes la habríamos atrapado- digo.
-Eso solo los excusa un poco ya que hay algo de razón en tus palabras Valeria- dijo.
- Tengo una última pregunta¿que hacemos con los habitantes de la isla?-digo.
-Los dejamos en paz no es así- digo nuevamente.
Un largo silencio provenía del otro lado de la línea.
-Perdón Valeria me llegó nueva información¿que me decías? - dijo Luke.
-Sobre el destino de los humanos de la isla - digo.
-Ah ya veo, solo te diré que Wolfgang va para esa isla y no tengo que explicarte que hacer con ellos¿no?- dijo Luke.
Wolfgang viene para acá eso solo significa una cosa reúno a todos los subordinados doy la orden.
[••••].
Wolfgang.
Lo que mis ojos contemplan me deja la sangre helada y sin palabras nos topamos con lo que parecía ser una aldea, pero todo se encuentra destruido y alrededor de la misma montones de cada*eres, desmembrados otros sin ninguna gota de sangre, algunos degollados.
Aquí hubo una masacre sin precedentes, mujeres y niños han corrido la misma suerte, esto es tan triste quien puede ser tan retorcido para hacer esto.
-Wolfgang se que debido al escenario actual, no te agradará lo que diré - dijo Max.
Pensando lo peor, ante lo que mis ojos ven comienzo a entrar en pánico mis latidos se aceleran empiezo a sudar frío.
-L..aaa han enc..ontrado entre los cada*eres- digo con voz temblorosa y al borde del llanto.