Valeria.
Luego que Luke nos avisará que Wolfgang se dirigía a la isla, salimos pitando de ahí, si nos descubría ese sería nuestro fin tendría que dar una explicación ante el consejo y no puedo darme el lujo de quedar fuera ya que al estar en el consejo no hemos sido atacados por los vampiros y lobos que no siguen el tratado de paz por ende no titubean en asesinar inclusive si son de la misma especie.
En resumen estar en el consejo nos brinda protección contra esos salvajes ya que no se atreverían a atacar a un clan que forma parte del consejo, porque los aliados tanto licántropos y vampiros saldrían a cazarlos, lo cual no afectaría el acuerdo de no agresión entre los vampiros y licántropos por el simple hecho de que dichos rebeldes no son parte del acuerdo
Al partir de la isla ya casi amanecía y habíamos llegado al puerto por el medio día, nunca me sentí más agradecida por volver a casa ya que detesto tanto navegar y más cuando ahí sol porque al ser vampiros nos producen quemaduras graves y dolorosas no son mortales pero es bastante molesto y por ese motivo me mantuve en mi camarote hasta que paso a buscarme el chófer.
Aunque los humanos son simples mortales y sin alguna habilidad sobrenatural, en los últimos siglos han hecho varios inventos que a ayudado a los vampiros a poder anda bajo el sol con un menor riesgo de quemarse, como lo son el protector solar, el paraguas y los coches con vidrios polarizados esos artilugios han sido de mucha ayuda y aunque me cueste admitirlo los seres humanos no son tan inútiles como creía.
Al llegar a la mansión Harrison ya atardecia y en este momento solo quería hacer una cosa, era tomarme aquel baño de tina que me fue interrumpido, luego de estar por varias horas en un bote, solo necesito relajación por ese motivo di la orden de que no me molestarán.
Luego de dos horas de un relajante baño, me dispongo a mirar que había en la televisión y cuando al fin consigo encontrar algo interesante que ver, llaman a la puerta.
-Quien se atreve a molestarme- digo.
-Lo siento señorita, no quería interrumpirla-dijo la servidumbre.
-Pero ya lo haz hecho, así que pasa- dije y la puerta de mi habitación se abre.
-Disculpe la molestia mi señora, pero en la sala ahí dos hombres que la buscan- dijo.
-Que fastidio y te dijeron que es lo que querían-digo.
-Solo me solicitaron hablar con usted- decia.
-En ese caso, iré a recibirlos y ver que es lo que quieren a estas horas de la noche- digo colocándome una bata ya que solo estaba vestida con un camisón ligero pero atrevido.
Cuando me dirija a la puerta de mi habitación para ir a la sala me percaté que no pregunté de quienes se tratan los visitantes inoportunos.
-Una cosa más, ¿te dieron sus nombres?-pregunté.
-Ah si señorita, disculpe por no mencionarlo antes se presentaron como Wolfgang y Max- dijo la joven criada.
Un temor inexplicable recorrió todo mi cuerpo al escuchar aquel nombre, tanto así que entre en pánico.
-¿Que hace el aquí?¿Acaso descubrio que estuve en la isla?- digo caminando de un lado a otro para calmar un poco mis nervios.
- Debo contactar con Luke y pedir ayuda, si eso hare- digo.
-Se encuentra bien señorita- decía la joven criada.
La fulminó con la mirada, acto seguido con gran rapidez la sujeto por el cuello impidiendo que respire, aunque eso no sería suficiente para matarla ya que toda la servidumbre también son vampiros.
-!!No!! como puedes observar no me encuentro bien- digo furiosa.
- En primer lugar debiste mencionar quienes eran y segundo preguntar si quería recibirlos- digo nuevamente.
- Di..scu..lpe..me- decía la criada.
Decido soltar mi agarre a su cuello para que siga hablando.
-Cof cof lo sie..nto señorita Valeria, pero los señores se presentaron como miembros del consejo y me convencieron para dejarlos entrar porque dijeron que tenían un asunto importante que tratar respecto al consejo- decía la criada mientras recuperaba aire.
-Y no se te ocurrió venir a preguntar primero si era verdad lo que decían - digo casi gritando.
-En verdad disculpe mi error señorita- dijo la joven.
- Me temo que tus disculpas no bastarán para salvarte ya que si es lo que creo mi cabeza está en peligro, gracias a tu error, ahora déjame sola- dije.
-Ah y a los hombres en la sala diles que me esperen que en un momento bajo, tengo que hacer una llamada-dije
-Como deseé señorita Valeria- dijo la servidumbre dejándome sola.
Cogí el móvil y marque el número secreto que me había dado Luke para dar aviso si ocurría algún imprevisto, con cierta desesperación espero que cogan la llamada. Un voz ya conocida para mí suena de otro lado del interfono.
- Hola Valeria a que debo el honor de tu llamada, acaso me tienes más información de la chica loba- decía Luke.
-Ojala fuera solo eso Luke, pero no ahora mismo estoy en problemas y el problema se llama Wolfgang que se encuentra aquí en mi casa, algo me dice que ya nos descubrieron - digo.
- En serio y ya hablaste con el, le haz mencionado algo sobre mi- decía Luke.
-Aun no e hablado con el, por eso es que llamo quiero saber qué haremos para líbranos de ésto - digo.
- Dirás más bien que haraz Valeria, si a llegado hasta ti es porque dejaste algún rastro en la isla porque no se si lo recuerdas pero Wolfgang es un lobo y lo que los destaca de nosotros es su sentido del olfato- dijo Luke.
-Acaso no piensas ayudarme Luke estamos juntos en esto- digo con nerviosismo.
-¿Y porque debería ayudarte Valeria?- decía Luke con un tono burlón.
-Porque somos aliados en este asunto y si yo caigo también caerás tu Luke- dije.
-Jajajajaja no me hagas reír Valeria y como piensas demostrar que tuve algo que ver- dijo con una carcajada siniestra.
-Tengo registro de las llamadas que tuvimos durante los últimos días y en ellas aparece tu nombre querido Luke- digo con confianza.
- Estás muy segura Valeria te sugiero que les eches un vistazo de nuevo, te crees que soy tan tonto como para dejar rastro, los siglos que e vivido me han servido de algo- dijo con descaro Luke.
-Seguro estás mintiendo, Luke- digo.
- Enserio eso crees puedes comprobarlo tu misma y Valeria no te pareció extraño que te mandara a aquella isla- decía Luke.
- Es obvio porque tus subordinados no pudieron encontrar a la chica, así de inútiles son - digo.
-Sabia que eras estúpida Valeria pero no esperaba que fueras tan estúpida e ingenua, no siquiera puedes reconocer cuando te ponen una trampa- dijo Luke.
-Espera me estás diciendo que toda esa misión fue una farsa y cuál fue el motivo para mandarme hasta alli- digo.
-No fue del todo falsa, lograste conseguir información sobre la chica loba, pero había una razón más para que estuvieras allí con tu gusto excesivo por esos perfumes extravagantes, aquello te jugó en contra y si te pones a pensar un poco¿Como crees que Wolfgang llegó hasta ti?- culminaba Luke.
-Espera un momento, me mandaste hasta allí para desviar la atención hacia mí y evitar cualquier sospecha sobre ti- digo con un cierto miedo al darme cuenta de todo.
-En hora buena Valeria lo haz pillado y solo necesitaste un empujoncito para llegar a esa conclusión- digo Luke.
- Bastardo miserable, pero eso no explica porque Wolfgang solo pudo seguir mi rastro y no el de tus subordinados- digo.
-Esa incógnita tiene su respuesta y es simple mis hombres tenían un hechizo que oculta su aroma y todo gracias a una peculiar brujita- dijo con arrogancia Luke.
- No te saldrás con la tuya Luke, todos sabrán que tú y el clan Armani quieren acabar con Aurora- digo con ira por haber sido traicionada.
-Lamento informarte que ya me salí con la mía, porque quién en su sano juicio creería una sola palabra de una mujer obsesionada con el Alfa Wolfgang, porque una mujer celosa es capaz de todo ya que para nadie es un secreto que estás loquita por el Alfa de la manada sur- decia Luke.
-Eres un hijo de puta, Luke pero esto no se quedará así juro que me las vas a pagar, no pienso caer sola- digo con rabia.
- Me encantaría verte intentarlo, pero creo que no tendrás la oportunidad ya que en estos momentos estás hundida en un pozo sin fondo, así que bye bye querida - dijo Luke antes de colgar la llamada.
Al comprobar que en el registro de llamadas solo aparecía un numero sin nombre y al marcar dicho número, nadie contestaba del otro lado, me derrumbe en la cama abatida e incrédula aún no puedo digerir que Luke me haya estado utilizando todo este tiempo, es un miserable supo aprovechar cada situación y en algo tiene razón y es que nadie creerá mis palabras ya que solo me tomaran como una loca celosa que quiso deshacerse de su rival.
Solo ahora todas las piezas encajan, es por esa razón que Luke quería formar una alianza conmigo, porque así podría utilizarme para desviar cualquier atención hacia su clan, fui una tonta, estúpida y confianzuda, me deje llevar por la ira que sentí cuando aquella niña humilló a mis guerreros, solo lo debí dejar pasar y tragarme mi orgullo tanto como guerra y como mujer ya que me cueste admitirlo me sentí humillada al ver el aspecto de Aurora, porque es alguien sin gracia ni atributos es alguien insípida, que es lo ve Wolfgang en ella.
Pero ahora no me queda más que enfrentar mis errores y aceptar que estuve implicada en la desaparición de Aurora o podría intentar escapar, decidía a llevar acabó mi huida con la ayuda de mi rapidez vampírica me cambio la bata que traía, por algo más adecuado a continuación cogí algunas prendas y las coloque en una maleta improvisada, debo ser muy sigilosa al salir para no ser descubierta.
En la habitación que me encuentro cuenta con un balcón, el cual no me sería problema saltar gracias a mis habilidades y una vez lista me asomé al balcón.
-Es ahora o nunca, debo escapar no tengo más opciones- digo para mí misma, acto seguido me lanzo del balcón.
Sin hacer el menor ruido cruzó el gran jardín de la mansión hasta llegar a las rejas de la entrada, con gran entusiasmo por el éxito de mi huida, ahora solo queda alejarme lo más que pueda de la mansión Harrison, doy un último vistazo hacia atrás contemplando la mansión que fue mi hogar desde que tengo memoria y con cierta nostalgia sigo mi camino.
Al doblar la esquina, unos hombres robustos me impiden el paso y al intentar desviarlos me rodean a los lados.
-Se les ofrece algo señores- digo con una falsa confianza ya que por dentro estaba aterrada.
-Me supongo que usted es la señorita Valeria Harrison- dijo unos de los hombres con una voz que te cala hasta los huesos.
-¿Que es lo que quieren de mi?- digo aterrada.
- Nuestro jefe quiere hablar con ustedes- dijo.
- Dígale a Luke que se pudra y que puede irse a la mierda, ahora sí me disculpan me tengo que ir- digo rodeando al hombre que me impedía el paso.
-Lo siento señorita pero no puedo dejarla ir - dijo el hombre, sujetando mi antebrazo.
- !!Suéltame!! no sabes con quién te metes - digo como último recurso para librarme de ellos.
- Mi jefe solo quiere conversar con usted y sería tan amable de esperarlo en el coche- dijo el segundo hombre y en ese instante se no acerca un coche n***o.
Viendo que no me dejan otra opción decido subir al coche y sin bajar la guardia ya que si Luke vino hasta aquí, es uno para amenazarme o a eliminarme pero no pienso caer sin luchar, los minutos pasaban y nada que llegaba Luke ya me comenzaba a irritar esperarlo, segundos después la puerta del coche se habré e ingresa un hombre y por la escasa iluminación su rostro quedaba en penumbras.
-Buenas noches Valeria- decía el hombre y al reconocer su voz un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
- Wolfgang, que haces aquí- digo sorprendida.