Aurora.
Grité desconsoladamente, ante la posibilidad de perder a Wolfgang ya que no me podía conectar con Cronos, su lobo, si el muere volveré a esa amarga soledad y mi hijo/a tendrá que crecer sin su padre, como yo crecí sin mi madre y por experiencia propia se que es doloroso no tener a tus progenitores con vida .
Todos al rededor no sabían que hacer ante mis desgarradores gritos y en un momento dado siento una energía que provenía de mi vientre y se hacía cada vez más intenso, la energía cubrió todo mi cuerpo que empezó a brillar con intensidad y todo quedaron asombrados ante esto.
Yo seguía aferrada al cuerpo de Wolfgang y no tenía la intención de hacerlo, de pronto el brillo que cubría mi cuerpo cubrió el de Wolfgang y al cabo de unos minutos su corazón comenzó nuevamente a latir débilmente pero volvía a latir y su pulso se volvía a sentir.
Entonces di la orden de que se lo llevarán de inmediato a la enfermería de la mansión, debía tratar sus heridas y disolver la luparia de su sistema y tal vez pueda recuperarse.
Una vez se lo llevaron me transformo nuevamente en loba para alcanzarlos, seguida de Eleonora, mis pensamientos solo estaban en Wolfgang no podría soportar otra pérdida.
Al llegar me dirijo directamente a la enfermería, pero Eleonora me detiene.
- Espera Aurora, no puedes entrar con tu forma de loba - dijo.
- Lo se pero, quedaría desnuda- digo.
- No te preocupes que yo lo arreglo - dijo.
Vuelvo a mi forma humana y Eleonora crea una bata negra cubriendo mi desnudez y ingreso a la enfermería.
Más que una enfermería yo diría que es un hospital ya que contaba con todas las comodidades que posee un hospital.
Divisó a Wolfgang acostado en una cama conectado a varios aparatos, lo que hacía más doloroso verlo en ese estado, tratando de ser útil solicito los mismos ingredientes que utilice para el brebaje que le di a Max y Remus.
Una vez listo se lo inyectó en las venas, esperanzada de que haga efecto lo más rápido posible, cojo una silla que se encontraba cerca y me quedó a su lado no pienso moverme de aquí, aunque sea el resto de la noche ya que por la mañana tengo que ir a la habitación para vestirme ya que debajo de esta bata no tengo nada.
Unas horas después Emma entra en la enfermería con algo entre sus manos.
-¿Como se encuentra? - preguntaba.
- Está estable y la fiebre que tenía hace unos instantes se disipó - digo.
- Es una buena señal que la fiebre allá bajado - dijo para darme ánimos.
- Eso espero, me da esperanza pues la infusión que contrarresta la luparia ya está haciendo efecto y algunas heridas comenzaron a sanar - digo mirandolo con los ojos llorosos.
- Estás haciendo todo lo que está en tus manos, pero no debes esforzarte tanto ya que tienes un ser que también requiere de ti- dijo posando su mano en mi vientre.
- Aún no puedo creer que seré tía - dijo emocionada.
- Yo apenas caigo en cuenta que seré madre - digo con alegría.
- Y eso por eso que tienes que recuperar fuerzas así que te traje algo para que te alimentes, pues ya sé qué no lograré convencerte de irte a dormir a tu cama, así que la señora Kala me pidió que si te sientes cansada puedes usar una de las camillas - dijo dejando un plato de comida.
-Gracias Emma, tu siempre estás cuando más te necesito eres más que mi amiga, eres la hermana que nunca tuve- digo abrazandola.
Luego de que se retirará, cojo el plato para llenar mi estómago, aunque no tenga apetito lo tengo que hacer por mi hijo/a que está creciendo en mi interior, el lo necesita más que yo en estos momentos.
El plato quedó vacío, quedando saciada y pude sentir por primera ves unos latidos provenientes de mi vientre, creo que con todo lo que pasó no me concentre en sentir los latidos de mi bebé y solo ahora que estoy más calmada lo siento.
Y es la sensación más bonita que e experimentado y hubiera sido perfecto si Wolfgang los pudiera sentir conmigo, pero el se encuentra entre la vida y la muerte.
Diosa luna si me escuchas, salva su vida dale otra oportunidad, no lo hagas por mí hazlo por el hijo que estoy esperando, el o ella se merece tener un padre, quiero que tenga lo que yo no tuve una familia completa.
Las lágrimas volvieron a salir, mi corazón se aflige con la idea de perderlo y tomo su mano para poder sentirlo cerca me acerco más a su cama y colocó su mano en mi rostro que estaba apoyado en un espacio libre de la cama y poco a poco me empiezan a pesar los párpados, al darme cuenta que me quedaría dormida, expreso mi sentir a Wolfgang.
- Te Amo con todo mi ser Wolfgang, mi Alfa - digo eso Último antes de sucumbir al sueño.
Unos pitidos incesantes, se hacen escuchar y poco a poco voy despertando, me froto los ojos con una mano y me percaté que la otra mano sujetaba la de Wolfgang y los incesantes pitido son de las máquinas a la que esta conectado.
Luego de que mi vista se adaptará a la luz de la habitación, caigo en cuenta que la bata que traía se desató y parte de mi busto y parte íntima quedaban al descubierto, avergonzada me cubro rápidamente, aunque de igual forma nadie me estuviera viendo.
Tengo que ponerme algo de ropa, pero no quiero dejar a Wolfgang, lamentablemente no tengo opción así que me dirijo a mi habitación me doy una ducha y opte por algo sencillo una playera de tiras en los hombros y unos shorts que me llegan a tres dedos de mis rodillas los cuales ambos son de color gris y por último unas sandalias. Últimamente me siento muy acalorada debe ser por el embarazo.
Me deshago de la toalla que tenía puesta en la cabeza ya que había lavado mi pelo, porque tenía la sensación que se impregnó del olor a quemado que desprendía el cuerpo calcinado de Wendell, al recordar esa escena me cabrea es la segunda vez que asesinó a alguien, la primera era para salvar mi vida y está para preservar mi descendencia, porque tengo por seguro que si Wendell se hubiera enterado de que me encuentro embarazada no pararía hasta matar a mi hijo/a, así que a pesar de sentirme fatal por haber acabado con una vida se que fue por el bien de mi familia.
Familia por el cual estoy dispuesta a luchar y masacre al que quiera dañarla, en los últimos meses me volví alguien decidida, confiada de mi misma y también un poco despiadada con el que quiera hacerme daño nuevamente.
Salgo de mi habitación para ir nuevamente con Wolfgang, pero Aspen me detiene abruptamente cerrandome el paso.
- No tan rápido señorita- dijo tomándome del brazo y arrastrándome.
-Ey espera debo volver con Wolfgang - digo residiendo a que me llevara a donde sea que quisiera llevarme.
- Nooo nada de eso señorita, tienes que desayunar no puedes estar con el estómago vacío y más por esa pequeña personita que está en tu vientre y no te preocupes por Wolfgang Gamma Remus se encuentra con el - dijo haciendo que bajara las escaleras, llevándome a la cocina.
En ella había varios platillos servidos desde, dulces y también alimentos salados, al ver tanta variedad mí estómago comenzó a gruñir hasta ahora mi apetito volvió.
Deguste casi todo lo que había en la mesa hasta saciarme, mi consumo de alimentos aumento debido al embarazo a este paso el bebé nacerá con sobre peso.
Luego de haber sido arrastrada para desayunar vuelvo con Wolfgang, a ver cómo se encuentran sus heridas, luego de desinfectarlas utilizo mi don para tratar de sanarla un poco, logro parcialmente sanar algunas, pero hay una en particular que me cuesta sanarla y es la que está en su pecho en dirección a su corazón, anoche le extrajeron una bala de plata de esa zona.
Retiro con cuidado sus vendas, para ver si ha mejorado en esa parte de su cuerpo, ayer tuve varios intentos fallidos de sanar esa herida en particular, pero deber ser porque la luparia seguía en su sistema, al descubrirla se puede distinguir que no está mejorando, es debido a la plata la cual era extremadamente pura, aunque me cueste admitirlo tardará en sanar.
Coloque nuevos vendajes sobre su pecho luego de desinfectar su herida y al terminar observé su rostro dormido, sus latidos se normalizaron desde ayer, posó una mano en su rostro y lo acarició suavemente, que habré hecho en mi otra vida para sufrir así, primero me arrebatan la oportunidad de conocer a mi madre y luego muere mi padre y también Montana a la cual le había tomando bastante cariño.
Y ahora que empezaba a ser feliz, atacan a Wolfgang que se encuentra luchando por su vida, acaso todo ese sufrimiento no basta para que yo merezca ser feliz de una vez por todas.
Pérdida en mi desdicha, oigo a alguien acercarse, levanto la vista y es Max, está bastante mejor que la última vez que lo vi, y me alegra haber podido ayudarlo.
- Mi señora Luna, perdona mi intromisión, pero la necesitamos en el despacho, tenemos visitas- dijo Max.
- Max no es necesario que te refieras a mi como tú luna somos amigos y nos tenemos confianza, ¿Y tan importante es que yo vaya a recibirlo?-pregunto.
- De igual manera debo llamarte por lo que eres, no importa si somos amigos, sería una falta de respeto y contestando a tu pregunta si es importantísimo que estés presente ya que son los de la manada Este que no prestaron su ayuda el día de la batalla con Wendell - finalizó.
- Y como el Alfa no se encuentra disponible, tu como su luna debes mostrar agradecimiento por su preciada ayuda - dijo nuevamente.
- Solo me limité a rodar los ojos, todo este asunto de la responsabilidad de la manada que recayó sobre mis hombros, desde que Wolfgang está inconsciente y debido a mi puesto como su compañera simplemente no los puedo evadir.
Y no es que me desagrade recibir a otras manadas y más si nos brindaron su ayuda, solo es que no quiero separarme de Wolfgang, quiero estar a su lado por si despierta.
- Está bien vamos, pero alguien debe vigilar el estado de Wolfgang- digo.
- No te preocupes Kala se encargará y nos informará de cualquier cambio, no tienes porqué preocuparte, ahora sígueme - dijo encaminandose hacia la salida.
Lo sigo, no si antes dejar un cálido beso en la frente de Wolfgang, al llegar al despacho, un olor a madera nueva invade mis fosas nasales y al abrir la puerta se encuentra el que desprendía ese olor el cual se encuentra sentado en el sofá del despacho.
Se trataba del Alfa de la manada Esté, su porte fornido y musculoso, su barba que cubría la mitad de su rostro contrastaba con su melena larga, pero lo más llamativo e misterioso eran sus ojos, eran penetrantes e imponentes.
- Un gusto conocerla Luna de la manada Sur- dijo extendiendo su mano hacia mí.
- El gusto, es mío Alfa, e disculpe no me han dicho su nombre - digo estrechando su mano apenada pues no pregunté su nombre ni de quien se trataba.
- Alexis y usted disculpe mi descortesía por no presentarme antes, es que estaba nervioso por conocerla e oído hablar mucho de usted y de las hijas de la luna - finalizó.
Así que es por eso que vino personalmente, para recibir un "agradecimiento" de nuestra manada, algo me dice que no solo se encuentra aquí por eso, se trae algo entre las manos, debo estar alerta.
- En es caso espero que haya oído cosas buenas- digo soltando una risa fingida.
- Y no sabe cuántas y es por eso el motivo de mi visita, algunos de mis guerreros notaron el peculiar pelaje blanco de su loba y varias manadas había recibido unos rumores de que la leyenda de la hijas de la luna, podría ser cierta y que una de sus descendientes había sobrevivido y por lo que me comentaron mis guerreros los que mande para ayudarlos, esa leyenda viva sería Usted Aurora Craton- finalizó con una voz cargada de desconfianza.
- Primeramente le agradezco su ayuda en aquella batalla y lo segundo es un tema que apenas estamos abordando y créame que a todos en nuestra manada e incluso a mi me tomaron por sorpresa y me halaga su presencia luego de haberse enterado- digo con voz nerviosa, pues tengo el presentimiento que no solo vino a conocer a la posible guerrera más fuerte de entre los lobos.
- Fue un placer ayudar y así como la ayude, quisiera saber cuál será su próximo movimiento - dijo cruzando sus piernas y lanzando me una mirada desafiante.
Ya decía yo que está visita era con doble intención, seguro quiere saber si seré una amenaza para otras manadas.
- Entonces está no era una visita de cortesía, si no para saber de qué soy capaz - digo con soberbia.
- Vera estoy aquí en representación a la orden de aliados de varias manadas y me mandaron a corroborar si usted no sería una amenaza para la r**a de los lobos ya que según se cuenta las hijas de la luna, eran conocidas como guerreras a temer y sumando que toda la manada del Oeste fue masacrada en forma sospechosa, no generó varias dudas sobre usted - dijo tratando de intimidarme.
- Si es por la masacre de esa mandada, ellos mismos buscaron su destrucción y con esto no estoy diciendo que fui yo la que los masacró, si no que fue la propia hija del Alfa, Wilhlem ella hizo un trato con los cazadores humanos para vengarse de mi, pero la jugada le salió mal y termino por sentenciar a su manada - digo al recordar aquellos eventos y él solo se limitaba a asentir.
Ya que luego que Wendell se había retirado, dimos aviso a otras manadas para que fueran a corroborar el estado de la manada Oeste pero fue muy tarde para ellos.
- Según el trato que ella había hecho con Wendell, me entregaría a mi a cambio de que los cazadores humanos dejarán en paz a su manada, pero no tuvo en cuenta que los humanos casi siempre rompen sus tratos, los cuales no tuvieron piedad por su manada - digo cruzando los brazos.
-Ahh Emiliano cómo siempre dándole el gusto a su hija ¿y el cazador es que quería con usted?- pregunta.
- Con que así se llamaba el padre de Wilhlem y nada más quería asesinarme - digo irónicamente.
- Estos humanos, siempre temiendo a lo desconocido, nunca van a cambiar - dijo levantadose.
- Si eso es todo, debo volver con mi Alfa que me necesita - digo educadamente.
- Solo una cosa más querida Aurora, la orden la invita a usted a una reunión, que se llevará a cabo dentro de unos días, para tratar varios temas y renovar el tratado de paz entre los lobos y los vampiros y su presencia es crucial - dijo antes de cruzar la puerta del despacho.
- Veré si podré asistir, porque como ya sabe el Alfa no se encuentra en condiciones y no pienso dejarlo en ese estado- digo con seguridad.
- Se lo explicare de otra manera, si no asiste se le considerara a su manada como un enemigo y no quedará más remedio que librar una guerrera contra ustedes y créame que es lo menos que usted necesita en estos momentos, así que espero verla nuevamente en la reunión y con su permiso me retiro -dijo con voz arrogante.
La sangre en mis venas hervía de la rabia y la impotencia, pues era más bien una reunión obligatoria a que opcional y odio que me obliguen a hacer algo que no quiero, pero para mí suerte no tengo alternativa no puedo poner nuevamente a mi manada en riesgo y más porque varios guerreros quedaron convalecientes luego de la batalla con los humanos y no estoy en posición para causar una guerrera que seguramente perdería.
Tratando de contener mi furia, golpeo la pared del despacho la cual se daña considerablemente y en eso llega Emma corriendo, con una expresión terrorífica y lo que suelta al llegar conmigo me derrumba.
-!! Rápido Aurora!!- dijo exaltada.
- ¿!Que pasa?- digo.
- Es Wolfgang, está sufriendo un paro cardíaco- finalizó y fue suficiente para hacerme caer al suelo, esto no puede estar pasando.