Aurora.
Las palabras de Luke siguen dando vueltas en mi cabeza y mi intuición me dice que lo que planea no es nada bueno, luego de aquella platica estaba segura que me encerraría en una celda o algo parecido, pero para mí sorpresa me ofreció una habitación que contaba con toda las comodidades y ese hecho me parecía extraño.
Desde que regrese de la isla a pasado más o menos un día, en el cual los sirvientes de Luke me han tratado como una princesa, me han preparado una variedad de comida y siempre se aseguran que me encontrase bien, lo cual me parece un poco molesto ya que no puedo estar ni un minuto a solas, menos mal que puedo conversar con Rhea a través del enlace mental.
-Rhea¿ porque crees que Luke tiene estás atenciones hacia mi?-pregunté.
- Tengo una leve sospecha pero puede que no esté en lo correcto- respondía Rhea.
-Dime cuál es, aún sin no llegase a ser lo correcto- digo.
-Sospecho que, tiene planes con el bebé que esperamos, porque acaso no te parece extraño que nos brinde toda esa variedad de comida y toda esas atenciones además en la última conversación que tuvimos nos mencionó que tanto tú como el bebé lo ayudaría a conseguir su ansiada gloria-dijo Rhea
-Entonces queda la pregunta¿Como es que lo planea hacer?¿Como le podríamos ser de utilidad?- digo.
-Tengo la sensación de que pronto lo descubriremos-dijo Rhea.
En ese preciso momento llaman a la puerta de la habitación y por le aroma ya familiar puedo deducir de quien se trata.
-Adelante-digo.
La puerta se abre dejando pasar a Luke el cual no se encontraba solo, un hombre de apariencia esbelta con el cabello n***o como la noche y la piel pálida ingresa con el.
-Buenas tardes Aurora y discúlpame si no había venido antes, pero e estado muy ocupado está mañana, te quiero presentar a alguien- dijo Luke.
-El hombre a mi lado es un buen amigo mío y su nombre es Erick Crounwuel y viene a examinar tu estado- dijo Luke.
-Es un placer conocerla en persona señorita Aurora e oído hablar mucho de usted últimamente - dijo el tal Erick.
-Me lo imagino y créame me hubiera gustado conocerlo en otras circunstancias- digo.
-Quiero decirle que estoy aquí para verificar el estado actual de su embarazo y ver que todo esté bien con su bebé- dijo Erick.
- Verás Aurora Erick es un reconocido doctor, aunque tenga una apariencia joven creeme que tiene ya varios años como doctor- dijo Luke.
-Es porque es un vampiro como todos tus empleados¿no? es por eso que tiene un rostro tan joven -digo.
-Así que te diste cuenta de ese detalle- dijo Luke.
-Fue sencillo el aroma de los vampiros en general es muy distinta al de los humanos o licántropos- digo.
-Ya veo, en algunas ocasiones se me olvida que los lobos poseen un increíble sentido del olfato- dijo Luke.
-En todo caso ya cumplí con mi tarea los dejaré solos para que el doctor realicé su evaluación - dijo Luke que se disponía a dejar la habitación.
-Espera un segundo Luke, te recuerdo que aún no haz cumplido tu parte del trato, que ha sido de mis amigos- digo.
-Se me había olvidado, pero gracias por recordármelo y no te preocupes luego de que el doctor te evalúe podrás verlos y despedirte de ellos antes de liberarlos- dijo Luke cerrando la puerta detras de el.
En ese momento el doctor saca varias cosas de su maletín el cual no me había percatado que lo traía y procede a examinar mi estado. A continuación un voz resuena en mi mente y se de quién se trata.
- Aurora esta es nuestra oportunidad de averiguar qué es lo que Luke trama con el bebé, podríamos preguntárselo a este doctor- dijo Rhea .
-Estas segura Rhea, crees que nos lo dirá así sin más lo siento pero tengo mis dudas al respecto-digo.
- Puede que no lo diga, pero si le hacemos creer que sabemos los planes de Luke y luego solo le seguimos la corriente para averiguarlo- dijo Rhea.
-No lo se tengo mis dudas, pero si crees que puede funcionar hagámoslo-digo.
Luego de pensarlo con más detenimiento decido poner en marcha la idea de Rhea.
-Disculpe mi curiosidad señor Crounwuel¿pero desde cuándo que usted es doctor?- pregunté.
-No me molesta su curiosidad señorita, pero si me molesta que- dijo Erick y aquello me puso nerviosa, al parecer es alguien reservado.
-Me molesta que me tute, puede llamarme por mi nombre ya que de ahora en adelante seré su médico de cabecera y respondiendo a su pregunta, me volví médico hace ya bastantes años, uno cuando vive muchos años como nosotros tiene tiempo a encontrar su vocación, me imagino que también tendrás alguna¿no es así?- dijo Erick mientras me colocaba el medidor de presión en el brazo.
-Lamentablemente aún no la e encontrado ya que no e vivido tantos años como ustedes los vampiros ya que apenas hace más o menos un año que me volví mayor de edad y debido a eso es que lo tuteaba, pues me inculcaron respetar a mis mayores asi que le pido disculpas- digo.
-Ya veo, tienes varios años aún para encontrar tu vocación y no me vengas a decir que luego de volverte madre no podrás hacerlo ya que un hijo no es impedimento para seguir tus sueños- dijo Erick con una sonrisa.
-Tienes razón, una vez que cumpla el plan que Luke tiene preparado, podré buscar mi vocación, bueno en dado caso que el plan que llevaremos a cabo no deje todo echo un caos- digo no muy segura de mis palabras.
-Puedo ver qué estás al tanto de los objetivos de Luke, pero algo me parece sospechoso y es ¿Acaso estás de acuerdo con todo lo planeado?-dijo Erick quien se encontraba palpando mi abdomen.
En esos instantes mis nervios se dispararon ya que al parecer seré descubierta en mi mentira y si respondo mal estoy acaba y si me demoro en responder también estoy en problemas.
-Sigamos la corriente, estamos muy cerca de descubrir los planes de Luke- dijo Rhea.
-Si estoy al corriente y si estoy de acuerdo con los detalles- digo sin estar segura de nada.
-Es extraño que quieras sacrificar a tu hijo y solo por un motivo tan ególatra que tiene Luke al querer gobernar nuevamente sobre los humanos y otros seres sobrenaturales y siendo sincero me parecías alguien más valiente y guerrera, pero bueno las apariencias engañan- dijo Erick mientras salía a buscar algo.
-En un momento vuelvo- dijo Erick
Sacrificio, esa palabra resuena una y otra vez en mi cabeza, acaso Luke planea asesinar a mi bebé luego de que nazca, no eso no tendría sentido porque si así fuera no se tomaría la molestia en brindarme todo lo que me a dado hasta ahora, la comida, una habitación y un chequeo médico, hay algo que no me cuadra aún y justo en ese momento me llega un fragmento de conversación que tuvimos
[Flashback].
-Lo que deseo es muy simple y quiero volver a la gloria que poseía antes, pero para eso te necesito a ti y al bebé que crece en tu vientre con tus poderes sería muy sencillo- decía Luke.
Escuchar aquello me erizo la piel por alguna razón, aunque no sé muy bien a qué se refiere con la gloria que poseía antes, pero sea lo que sea no me agrada para nada.
[finflashback].
Ese recuerdo hizo girar los engranajes de mi cabeza y deducir las intenciones de Luke conmigo y mi hijo/a, el malnacido planea usar mis poderes a su beneficio y al mismo tiempo quiere usar a mi bebé para que no me oponga a sus peticiones y si no lo hago no dudara en asesinarlo, llegar a esa conclusión me lleno de rabia y odio hacia Luke.
Sus intenciones son egoístas, solo le interesa obtener poder sobre los demás y si aparece alguien con más poder, busca por todos los medios obtener alguna ventaja para doblegar al oponente que en este caso sería un linaje completo de las descendientes de las hijas de la luna y lastimosamente encontró mi punto debil que es mi bebé, mierda me encuentro en un callejón sin salida.
- Y si huimos de esta celda lujosa-decia Rhea.
- Podríamos intentarlo, pero con toda esta vigilancia constante sobre nosotras admito que será difícil lograrlo- digo.
El sonido de algo siendo arrastrado perturba mi conversación con Rhea, aquello me indica que Erick o alguien más se dirige a la habitación en la que me encuentro, minutos después ingresan dos mayordomos arrastrado una máquina de ultrasonido, seguido por Erick.
-Colóquenlo cerca de la cama de la señorita Aurora- dijo Erick.
-Aurora estás lista para ver a tu bebé-dijo nuevamente Erick.
-Sería lo más emocionante y gratificante de mi vida, así que adelante- digo emocionada.
Erick me da la orden de recostarme en la cama y descubrir mi abdomen a continuación me coloca un líquido frío y lo siguiente en pasar quedará grabado siempre en mi memoria, en la pequeña pantalla se podía divisar una silueta borrosa y en ese preciso instante las lagrimas invadieron mis ojos no podía creer lo que veía, al fin pude dar un vistazo a mi bebé aquel hecho me lleno de una alegría inconmensurable.
-Mm veamos cómo se encuentra tu bebé Aurora- dijo Erick.
A continuación Erick procedió a centrar su atención al monitor y analizar el estado de mi bebé y con cada segundo la expresión en su cara se ensombrecía,
-¿Ocurre algo Erick?-digo al ver su expresión
-Mm ahi algo extraño en la imagen, podría ser una anomalía- dijo Erick oír aquello fue como recibir un golpe directo al corazón, toda la emoción que había sentido hace unos instantes se esfumaron.
El corazón me latía tan rápido que sentía que se me saldría por el pecho y con la voz entrecortada artículo lo primero que me viene a la mente.
-E..stas seguro, Erick- digo con la voz quebrada.
-Tranquila Aurora aún no tengo un diagnóstico, tengo que seguir con el chequeo- dijo Erick.
Los minutos que pasaban mientras Erick estudiaba la imágenes del monitor las cuales me parecieron eternas. Los latidos de mi corazón aún latían rápidamente debido a la tensión que sentía, pero al ver que una sonrisa se dibujaba en el rostro de Erick aquello me tranquilizo bastante.
-Ya veo cuál es la anomalía y no es nada grave en cambio si será una sorpresa- dijo Erick.
-Ya dime qué es- digo con impaciencia.
- Veo que estás impaciente por lo tanto sin más rodeos, no solamente tendrás un bebé si no serán dos tendrás gemelos Aurora -dijo Erick
Esa noticia me toma por sorpresa pero al mismo tiempo siento un gran alivio al saber que todo está en orden con mi embarazo, aún así me extraña que no pude percatarme que eran dos ya que hasta ahora solo escucho un solo latido.
-¿Y porque solo escucho un solo latido?- pregunto.
-Si te concentras en escuchar te darás cuenta que dicho latido suena un poco fuerte para un solo bebé, eso se debe a que los latidos de tus bebés están sincronizados a la perfección, ese es el motivo por el cual solo logras escuchar un solo latido- explicaba Erick.
Concentre mi sentido de audición y me percaté que efectivamente el latido era demasiado fuerte.
-Y quisieras saber si serán niños o niñas- dijo Erick.
-Claro me haría feliz saberlo- digo con ilusión en los ojos a lo que Erick vuelve a mirar el monitor.
-Debido a que tú gestación es muy diferente a la de los humanos, deduje que en un meses más tendrás a tus gemelos en brazos y me alegra informarte que tendrás un niño y una niña-dijo Erick.
-Si había oído que los licántropos, tenía a sus bebés en dos meses, eso quiere decir que ya llevo un mes de embarazo- digo.
-Así es eso se debe a que poseen doble ADN el del ser humano y el de los lobos, solo que ustedes tienen la habilidad de cambiar su forma a voluntad- dijo Erick.
Luego de aquel susto mantuve una conversación con Erick antes de que se marchara y llegue a la conclusión que es una persona amable lo cual es sorprendente viniendo de un vampiro.
El estruendo ruido de las puertas abriéndose me toma por sorpresa ya que me encontraba en el baño limpiando los restos del líquido que Erick había puesto sobre mi abdomen.
-Ohh mi querida Aurora ya me enteré de la gran noticia y creeme que no podría ser más perfecto, mis posibilidades de lograr mis objetivos se han duplicado y ya que está noticia me ha puesto de buen humor te concederé que puedas conversar con tus amigos una media hora, así que adelante sígueme-dijo Luke con euforia.