Natasha recibió un baño por parte de las enfermeras antes de pasarla a cirugía, debía tener su cuerpo limpio, los médicos fueron rápidos y eficientes.
Llamaron a Dominik, lo hicieron firmar un documento de consentimiento en caso de no soportar la operación Natasha o el bebé.
Si el bebé lograba sobrevivir sería un feto prematuro y desnutrido, era un milagro que siguiera con vida, estaría luchando fuera del vientre de su mamá.
Dominik y Jasha esperaban fuera, caminando de un lado a otro con los nervios al tope, sentían ganas de vomitar, su estómago recibía todas las emociones que emitía su cerebro.
Fue una larga espera, cada segundo que transcurría era una tortura.
Estaban agotados física y emocionalmente.
Dominik logró hablar con su padre que estaba ansioso esperando todo el tiempo en casa la noticia del rescate.
Lloró al escuchar el estado miserable en que se encontraba su nieta.
Fue la espera más larga de su vida.
El rostro de Valak estaba tan sombrío y su ceño arrugado desde que la encontró.
Cuando salió el médico después de tanto tiempo se acercaron agitados a él.
-Cómo se encuentra mi hija doctor.?
-La paciente presenta un grado muy grave de desnutrición, cicatrices en todo el cuerpo, su área vaginal tendrá que ser reconstruida y lamento informar que no podrá tener más bebés en el futuro, además, su rostro está gravemente herido y aunque logramos sacar todas las larvas en su piel tiene una gran infección que tomará tiempo para sanar con el respectivo antibiótico, recomiendo se quede aquí al menos un mes internada para poder recuperarse si logra pasar la etapa crítica.
-Por otro lado les recomiendo en el futuro optar por cirugía reconstructiva y visitar a un psicólogo, no es fácil el proceso tan vulnerable en el que se encuentra su hija señor.
-Será un camino muy largo por recorrer, tendrá un fuerte trauma y desconfianza ante el mundo que la rodea, recomiendo no dejarla sola, podría tener sentimientos suicidas y podría incluso entrar en depresión postparto o tener un transtorno psiquiátrico.
-El bebé es un niño, por otro lado, es un migrado de vida, y créame, como médico les recomiendo que se preparen mentalmente para todo lo que viene.
Ambos pacientes deben permanecer en el hospital, estaremos día y noche monitoreando a su bebé, si sobrevive, podría no ser un niño del todo normal.
-Cada paciente estará en el área de UCI hasta que logren pasar su estado crítico y aún no se recomienda verla.
-Director Ito, espero entienda mi posición, usted cómo médico destacado sabe lo que podría suceder en cualquier momento.
-Ellos están en las mejores manos, ya nos comunicamos con los mejores médicos en el área, prometo cuidar de ella personalmente y estaré atento las veinticuatro horas.
-Si desean entrar a ver a la paciente recomiendo que esperen al menos doce horas.
A pesar de conocer el origen de Jasha el médico no endulzo sus palabras, habló fuerte y claro.
No harían nada en el hospital así que Piet nombró escoltas en la puerta de UCI para cuidar de ellos.
Todo el hospital estaba custodiado, el médico Smith que atendió la emergencia en compañía de su equipo estaban asombrados, no sabía que esas personas fueran tan importantes a tal grado de montar guardia por varias calles.
Los medios de comunicación quisieron hacerse presentes, pero la legión eliminó cualquier rastro.
El hospital jamás podría revelar el estado de los pacientes y mucho menos mencionar algo relacionado a los medios de comunicación por su política de privacidad.
Frank al trabajar para el hospital pronto supo la noticia del rescate, estaba tan molesto con su supuesta esposa, era una farsa, lo había utilizado a él y a su hijo.
Ella merecía que Dominik la hiciera sufrir, cómo podría esa mujer aprovecharse de él por tantos años.?
Incluso le mintió, le hizo creer que era soltera y que jamás había tenido hijos.
La odiaba por hacer sufrir a su pequeño Sebastián.
Y juró en su corazón luchar para hacer de su hijo un hombre de bien.
Habló con el niño, le explicó sabiamente algunas cosas acerca de su madre, estaba agradecido de haberlo educado bien, ya que lo entendió perfectamente, no odió en su corazón a Dominik.
Estaba eufórico al descubrir que tenía una hermana mayor, al mismo tiempo estaba muy triste al escuchar que se debatía entre la vida y la muerte ella y su pequeño sobrino.
Cómo podría ser de injusta la vida, tenía un sobrino a tan corta edad y no sabía si podría verlo crecer y mucho menos a su hermana.?
Quería verla pero sabía que era imposible ahora.
Esperaría y le pediría a Dios cada noche para que se salvara, su padre estaba satisfecho de la madurez de su hijo.
Frank le envío un mensaje a Dominik, tenía guardado su contacto porque habían ido a cenar, aunque ese día no fue lo que esperaba, estaba agradecido de la oprtunidad que le dió ese temible hombre.
Lo pensó durante mucho hasta que le dió enviar al mensaje que escribió para él.
-Señor Dominik hola soy Frank, lamento en lo más profundo de mi corazón lo sucedido con su nieto y su hija, estoy en deuda con usted por la oportunidad que me brindó al dejar a mi hijo conmigo, espero algún día pueda darnos la oportunidad que mi hijo pueda conocer a su hermana si todo sale bien, en todo caso, si no está de acuerdo olvide mi mensaje, estoy y estaré eternamente agradecido. Frank, suben algo puedo ayudar no dude llamarme.
Valak leyó el mensaje, no estaba con ánimos de responder, el futuro de su hija era incierto.
No pudo dormir durante toda la noche, temía recibir una llamada con malas noticias del hospital.
Sabía que en su vida había hecho muchas cosas malas y probablemente era el karma, quién querría ver un hijo en ese estado.?
Esa maldita mujer pagaría por su traición, cómo pudo hacer daño a su propia hija, que hizo él para dañarla.?
Siempre cuidó de ella y sobretodo la amo, ahora entendía que entre más dabas, menos agradecido eran contigo y menos recibías, nadie valora el amor verdadero.
Juró cerrar su corazón para siempre ,aunque ya lo había hecho hace muchos años atrás desde que creyó muerta a su esposa.
-Perra, no te dolió dar a luz a tu hija acaso.?
-Te haré pagar cada una de sus lágrimas con sangre.