Ámbar es una chica soñadora y estudiosa, le gustan los gatos y escribir novelas en páginas web para que las lean gente desconocida, junto a su mejor amiga Clío tienen muchas que llaman la atención de numerosas personas y para sorpresa de ellas, también la de un grupo peculiar que aparece de la nada luego de un comentario "extraño" en una de las novelas de romance acerca de vampiros que llevan cierto tiempo escribiendo.
Clío es testaruda, amargada y le gusta vestir extraño pero siempre lleva consigo una sonrisa encantadora. Es en ambas la más centrada y aunque parece una persona sin sentimiento tiene un amor eterno que ella jura encontrará en el momento indicado cosa que hace que Ámbar siempre se mofe de ella por esperar por el chico de sus "sueños".
Las cosas cambian de un día para otro en la Universidad cuando conocen a ciertos chicos "misteriosos" que llaman mucho su atención.
Ralph, el mayor y más serio de ellos lleva el cabello castaño y ojos cafés claros que hipnotizan, es de buena musculatura y piel trigueña. Luego le sigue, Seth el rubio de ojos verdes y pequeña estatura que no para de hacer bromas y buscar problemas entre los profesores, siempre acompañado de una rubia con ojos grandes de la cual todos están seguros mantiene una relación oculta y a pesar de que ellos dicen ser "hermanastros" los demás lo ven muy raro. Por último pero no menos importante está él... Ethan, ojos color azul como el mar y de altura promedio, con cuerpo de atleta bien formado y vestimenta oscura.
Todo en él grita "Peligro" pero las personas lo toman como algo normal, pasajero, como siempre...
¿Serán ellos parte de algo? O quizás, solo es parte de la imaginación de estas dos amigas.