Conbor Petrova.
Todo mi cuerpo está dichoso, verlas juntas, reírse y jugar me satisfactorio, mi hermana y mi novia.
Oh, qué bien suena decirle a mi novia. Aunque es muy rápido, apenas y si nos conocemos, pero decirle que si a sido la mejor decisión de mi vida.
Aunque yo quería pedírselo más adelante, pero ella me gano.
Tan solo son pocas semanas conociéndonos pero hay algo que no se descifrar, y ese algo es como mis sentimientos se desarrollaron tan rápido por esa chica.
La chica de mi sueños.
Leyssi D'Luca.
Ese nombre resuena en mi mente, es como si ya lo hubiera escuchado pero eso es imposible, ella y yo no nos conocíamos hasta hace unas semanas atrás.
Ahora ella es mi novia.
Aún no me la creo, yo, Connor, tiene novia y una chica grandiosa, hermosa, gentil, divertida, tierna…. Ella simplemente es increíble.
Pero hay algo que de ella no me cuadra y es como varias veces un reflejo, como una sombra de color rojo pasa por sus ojos, no sé cómo explicarlo pero es así.
O de cómo su piel en algunas ocasiones está muy caliente o que la he escuchado ronronear y gruñir.
No sé… Tal vez me he vuelto loco.
Pero nada de eso importa, ella es simplemente magnífica.
–Connor .–Levantó la vista de mi teléfono viendo como ella me miraba con las mejillas sonrojadas y el ceño fruncido.
–Dime .–Me levanto acercándome a mis dos chicas.
–¿Qué tanto haces hermanito? que no nos prestas atención .–Dirijo mi mirada hacia mi hermanita, la luz de mi vida y le sonrió.
–Nada .–Miro hacia mi móvil observando la página que estaba buscando –Solo estaba viendo unos mensajes del grupo de la universidad .–La miro y bloqueo mi móvil.
–De acuerdo .–Ella me mira e infla sus mejillas cubiertas por pequitas.
–¿Y dime qué tanto hacían? —
–Hablar .–dice mi pequeña hermana, dirijo mi vista hacia mi chica y la veo con las mejillas sonrojadas.
–¿Y de qué tanto hablaban? .–Le pregunto y veo cómo, Leyssi mi chica se remueve nerviosa.
«Deja de preguntar tanto, no ves que nuestra lobita se pone nerviosa –Pienso, pero sueno como otra voz.
Cómo esa voz que escuche en alguna ocasión.
Niego y me concentro en la chica que parece un globo rojo.
–Le preguntaba a Leyssi, si ella está enamorada de ti .–Miro a mi Cleo, y luego a Leyssi, mi corazón empieza a latir deprisa por la respuesta de ella.
–¿Y ella qué dijo? –Preguntó con un hilo de voz.
–Ella dijo que si .–Nos mira con una sonrisa gigante, Leyssi se levanta como resorte con las mejillas aún más rojas si eso es posible.
–Yo…. En debo irme si .–Ella asiente, y ese reflejo pasa otra vez pasó por sus ojos –Si debo irme .–La tomó del brazo cuando intenta irse.
Con mis mejillas rojas, la miro, tomo sus mejillas con mis manos y acerco mi boca a los suya.
Nuestro labios se unen en un delicioso beso, al separarnos descanso mi frente con la suya sin abrir mis ojos.
–Leyssi, yo .–Ella me calla con un beso, abro los ojos y bajo mi mirada.
–No tienes que decirlo, se que aún es muy pronto para ti .–Ella me abraza y descansa su mejilla en la parte donde mi pobre corazón late deprisa –Pero es verdad lo que dijo tu hermana .–Sus hermosos ojos azules brillan –Yo estoy enamorada de ti desde que te conocí .–Ella baja la mirada y dice algo más, que no logro escuchar –No hay apuro en que me lo digas, Connor, yo soy paciente tenemos mucho tiempo para que me lo digas, ni me veo porque me sienta incómoda, mi padre me necesita .–Ella me regala una hermosa sonrisa.
–¿Dónde has estado todo este tiemp–o? .–Acuno sus mejillas viendo como un destello rojo pasa por sus ojos.
–Por ahí .–dice tomando mis manos y colocando de puntitas rodando nuestros labios.
–Es divertido ver cómo tienes que colocarte de puntitas para besarme .–Ella se aleja de mí –Me gusta está diferencia de estatura .–digo cuando la abrazo por detrás.
–¿Dónde quedó mi tierno, Connor, que conocí en su trabajo?—
Mis mejillas se tornan rojas al recordar aquel momento, cuando la vi por primera vez y ese delicioso olor a durazno y arándanos me invadió por unos segundos.
–Él sigue aquí, solo que cuando estoy contigo me gusta ser más atrevido .–Me sincero, ella se da la vuelta.
–Me gustas en todas las fases, Connor, .–Eleva una de sus manos y le da caricias a mi mejilla –Pero debo decir que amo a él Connor, tímido, ese Connor, que siempre está presente y que ahora está haciendo un enorme esfuerzo de ser atrevido—
Atrapado.
–Si .–Ella asiente –Fuiste atrapado—
Unos pequeños brazos nos sacan de nuestra burbuja, bajo mi mirada a Cleo en mis brazos, ella rápidamente nos abraza a ambos.
–¿Leyssi, tu tienes mamá? .–Tragó con fuerza, miró a Leyssi que no sabe qué responder, ella aún no sabe mucho de mí.
–Si tengo, preciosa .–dice y le deja un beso en la mejilla.
–Yo no tengo .–Un nudo se forma y mi garganta cuando la veo triste –Pero se que ella está en el cielo, cuidándonos .–Me abraza –¿Puedo conocer algún día a tu mamá –Ella asiente, Cleo, remueve sus dedos nerviosa –¿Y puedo decirle mamá, es que quiero tener una y siento que tú mamá aunque no la conozco es buena persona—
Estoy por hablar, por intervenir cuando, Leyssi, se queda callada pero la sonrisa que ella nos da me calla.
–Claro que le puedes decir mamá, ella estaría encantada con que una niña tan hermosa como tú le dijera así .–Las mejillas de Cleo se tornan rojas haciéndola ver mucho más tierna y hermosa –Te diré un secreto, pero no sé lo digas a nadie—
–¿Y a Connor? –Le hace un puchero.
–A él le puedes decir pero solo a él .–Ella asiente –Bien, mi mamá es la mejor mamá del mundo y te amará mucho cuando te vea, vas a hacer la niña por la cual mi mamá nos va a dejar de lado a mi y mis hermanos.–dice con una sonrisa divertida.
–¿Tienes hermanos?—
–Si, tengo cinco hermanos, yo soy la última de la mayores .–Ella nos dice, Cleo y yo nos miramos confundidos –Soy cuatrilliza .–Nos revela –Y mis otros dos hermanos son mellizos—
–¿Y cómo se llaman?—
–Cleo, creo que estás haciendo muchas preguntas .–La regañó, ella me mira haciendo un puchero.
–Tranquilo, rojito .–dice y mis mejillas se tornan rojos de nuevo por su mote –Bueno, mi hermano mayor se llama Ethan, después sigue Hunnter, y luego de él, mi hermana Jannesa y luego yo .–Le sonríe a mi hermana –Después sigue mi pequeña hermano, Maeson y luego mi hermana, Melody—
–Tienen nombres muy lindos–Ella asiente–Igual que tú.
–Gracias .–Le deja otro beso en la mejilla–Sabes ahora está más alta que yo al igual que tú hermano, no es justo –Nos hace un puchero que nos hace reír. –Ya me tengo que ir .–Nos mira y hace un mojin –Tengo algunas cosas que hacer—
–Te veo luego .–Me agachó y dejó un beso en sus labios.
–Ya .–Ambos miramos a Cleo que tiene sus ojitos tapados con sus manitas.
–Si, pequeña, me gustó mucho conocerte–Cleo la abraza.
–Y a mi igual, espero que nos visites –Mi cuerpo se tensa ante lo dicho por mi hermana.
–Eso dalo por hecho.–Ella me mira y me sonrió, intentó devolverle la sonrisa pero estoy seguro que salió como una mueca.
–Nos vemos –Ella da media vuelta y se aleja de nosotros.
–Ella me agrada mucho–
Tomó la mochila de ella y empezó a caminar hacia nuestra “casa".
Al llegar está absolutamente todo apagado, hago malabares abriendo la puerta, al estar adentro compruebo que ese monstruo no está, más tranquilo camino hacia la cocina, dejó a Cleo en el suelo y nos preparó algo.
°°°
Salgo de la ducha, secando mi cabello con otra toalla.
Me acerco a la ventana y sonrió cuando veo a mi lobita en el patio mirando en mi dirección. Me alistó rápidamente y bajó por la ventana al ya estar en el suelo ella se lanza encima de mí.
–También te extrañe lobita –digo cuando deja de dar lametazos en mi rostro y por breves segundos un destello azul pasa por sus ojos haciendo que me disloque un poco.
Ella gimotea, la miró y la caricia en el lomo.
Me tiró al pasto y observo la luna y las estrellas que brillan, siento como ella se acuesta a mi lado, estiró mi brazo y tocó su suave pelaje.
Esto es mágico.
¿Buenas como estamos?
Les gustó el cap
Voten.
Comenten.
Hasta la próxima.