Capitulo Uno: Año Nuevo, Millie Nueva
POV. de Millie.
Año nuevo, yo nueva. Ese es el lema que intento seguir mientras me miro en el espejo. Es temprano por la mañana, alrededor de las 6 a.m., y estoy lista para ir a la escuela. Estoy vestida con unos shorts de jean normales y una simple camiseta rosa claro que resalta el bronceado de mi piel y me encanta. No he usado colores brillantes en mucho tiempo, pero este año será diferente. Estoy volviendo a ser yo misma. Mi largo cabello rubio sucio está recogido en dos trenzas francesas, algo que aprendí a hacer durante el aburrido verano. Digo aburrido porque es aburrido como el infierno cuando no tienes amigos y tuviste que trabajar todo el verano. Me aplique un poco de maquillaje ligero, un poco de iluminador en los pómulos, mascara de pestañas y un poco de brillo labial.
Hice algunas poses frente al espejo tratando de animarme. Seamos sinceros, me veo bien. Agarré mi mochila y bajé corriendo las escaleras. Mi papá y mi hermanito están sentados en la mesa desayunando. Papá está leyendo el periódico y tomando su café. Me parezco mucho a mi papá, mismo cabello rubio sucio y ojos verdes claros. Mi molesto hermanito es una mezcla perfecta de nuestros padres, con su cabello castaño oscuro y los mismos ojos verdes.
"Buenos días, cariño", canta mamá desde el mostrador de la cocina.
"Buenos días, mamá", le dije mientras me deslizaba en una silla junto a la barra.
Mamá me desliza un plato de tocino y huevos, y le sonrió radiante. Mi mamá es tan dulce. Siempre cuidando de nosotros. Su cabello castaño oscuro está recogido en un moño desordenado en la parte superior de su cabeza. Todavía está en pijama porque no trabaja. Papá gana lo suficiente para mantenernos a todos, siendo ingeniero de proyectos.
"¿Estas emocionada por tu primer día de escuela?", me preguntó, sus cálidos ojos marrones brillando con su sonrisa.
Tragué saliva. Mamá no tenía idea de lo que sucedió el año pasado. Todo lo que sabia era que James y yo terminamos. Tenía que contarle algo sobre por qué estaba deprimida. Afortunadamente, ella no me presiono al respecto. Mamá simplemente me dijo que siempre estaría aquí si necesitaba hablar. Sinceramente, desearía poder haberlo hecho. Me daba vergüenza contarle a alguien. Además, me las arregle bien sola.
"Claro que sí. Este año tengo todas las clases de AP y puedo trabajar en las solicitudes universitarias", le dije.
Mi mamá rodo los ojos. "Siempre tanto trabajo y nada de diversión, como tu padre", bromeó.
"Eso no es algo malo, querida", dijo papá sin apartar la vista del papel.
Mi mamá era partidaria de que los niños deberían ser niños. Ella cree que debería estar saliendo a escondidas, rompiendo el toque de queda, bebiendo, todo eso. Incluso antes de convertirme en una excluida social, no me interesaba mucho todo eso. Me gustaba pasar tiempo con mis amigos, no me malinterpreten, pero también estaba enfocada en la escuela. Entrar a una buena universidad era muy importante para mí, quiero ser bióloga marino. Mis padres pueden pagar mi universidad, así que afortunadamente no tengo que preocuparme por una beca, pero sí tengo que preocuparme por entrar. También me gustaría quedarme cerca de casa. A pesar de lo que me sucedió el año pasado, todavía quería mantenerme cerca de mi familia.
"Creo que deberíamos preguntar si Caleb esta emocionado", dije mientras giraba en mi silla para mirar a mi hermanito, quien rodó los ojos.
"Es mi segundo año, no hay nada emocionante", gruñó.
"Pero este es el año en que finalmente estas en el equipo de futbol varsity. Has estado practicando todo el verano", dije haciendo un puchero.
Caleb rodó los ojos y me miró.
"Voy a ser el mejor jugador del equipo varsity", dijo con completa arrogancia.
Entrecerré los ojos y sonreí. "Así se habla", dije orgullosamente.
Caleb río y negó con la cabeza. Justo en ese momento, hubo un fuerte claxon de un automóvil afuera. Mi hermanito se levantó de un salto y agarró su mochila.
"Ese es mi transporte. Nos vemos luego", dijo mientras salía de la habitación.
"¿Por qué no llevas a tu hermana también a la escuela?" papá le llamó desde atrás.
"¿Quieres venir con nosotros, Mil?" preguntó Caleb.
Él sabía que iba a decir que no. Caleb ha sido en realidad un refugio seguro para mi durante todo esto. Él es el único que no le importa el acoso. Quiero decir, se pone realmente enfadado, pero no le importa ser visto conmigo. A sus amigos sí les importa, y lo sé, así que siempre rechazo. Caleb nunca se preocupa por nada más que el futbol. Él es el único en la escuela y en esta casa que sabe la verdad. Caleb estaba furioso y se metió en algunas peleas el año pasado por mí. Es bueno que fuera un chico grande de 14 años, aun mas grande ahora. Siempre me protegía y lo apreciaba. También apreciaba mucho que nunca me dejara comer sola en el almuerzo.
"No, estoy bien. Disfruto caminar", dije con una sonrisa. "Gracias de todos modos".
Caleb asintió. "De acuerdo, ¿nos vemos en el almuerzo entonces?" pregunto.
"Sí", dije mientras me daba la vuelta y metía un trozo de tocino en mi boca.
Después de terminar de desayunar, intente ayudar a mi mamá con los platos, pero ella se negó. Bese a mi papá en la parte superior de su cabeza y abrace a mi mamá antes de salir por la puerta. Metí mis AirPods en mis oídos y pasé por mi música hasta encontrar algo que me gustara. Hay un poco de alegría a mi paso. Hoy va a ser un buen día. Todos han olvidado por completo lo que paso el año pasado. ¿Verdad?
Probablemente debería explicar lo que me paso el año pasado. No fue algo muy grande, pero lo fue para mí. Mi vida entera dio un giro de 180 grados. Fue un cambio rotundo para mí.
Vanessa había sido mi mejor amiga desde que estábamos en el jardín de infantes. Éramos uña y carne. Vanessa y yo pasábamos todos los días juntas. A medida que crecimos, nuestros intereses cambiaron un poco. Aun así, siempre encontrábamos tiempo para estar juntas todos los días. Entre mis estudios extra y el animar de Vanessa, nos las arreglábamos. Teníamos noches de películas y almorzábamos juntas todos los días, a pesar del claro desprecio de sus nuevas amigas hacia mí. Luego, al comienzo de nuestro segundo año, Vanessa me obligó a ir a una fiesta con ella. Fue mi primera fiesta y Vanessa me vistió y me maquilló. Debo admitir que nunca me había visto mejor.
Cuando llegamos a la fiesta, Vanessa me dejo de lado casi de inmediato para estar con su último ligue. Yo me aleje hacia un área apartada con una taza de agua que fingía ser alcohol. Fue entonces cuando conocí a James. Él también se había alejado del ruido fuerte. Terminamos pasando varias horas hablando y riendo. Lo siguiente que supe fue que estábamos saliendo.
James me recogía todas las mañanas en su coche elegante, me acompañaba hasta mi clase, me tomaba de la mano. Era tan agradable. Iba a todos sus partidos de futbol y baloncesto. Salíamos en citas, todo eso. Fue muy dulce, sinceramente. Solía pensar que él era mi príncipe encantador.
Hasta que llegó el comienzo del año pasado. En el primer mes, mi mundo entero se derrumbó. Después de asistir a una fiesta a la que no quería ir, con James, perdí mi virginidad. James me llevó a una habitación de arriba y finalmente, después de un año de salir juntos, le permití tener mi virginidad. Algo que todavía lamento. Solo le tomó unos momentos terminar conmigo. Literalmente, todavía estaba desnuda en la cama cuando él se vistió y me dijo que todo había terminado. Finalmente obtuvo lo que quería y ya no me necesitaba. Al menos eso es lo que dijo.
En ese momento llore mucho por eso. Sali corriendo de la casa y volví a casa. Durante unas semanas después de eso, Vanessa me consoló. Luego, un día, entré a la escuela y el ambiente había cambiado por completo. La gente me miraba y susurraba sobre mí, pero no tenía idea de lo que decían. Cuando llegue a mi casillero, Vanessa estaba allí esperándome con otras tres animadoras.
Ella hizo un gran escándalo para toda la escuela. Vanessa me admitió que había estado durmiendo con James durante casi toda nuestra relación. Le contó a todos como yo se lo había robado de ella en primer lugar y que él había querido terminar conmigo durante meses, pero que yo lo hacía imposible. Aparentemente, él había terminado conmigo varias veces y cada vez yo le suplicaba que se quedara y él cedía. Fue impactante para mí escuchar eso, considerando que eran todas mentiras.
Vanessa también me dijo que nuestra amistad era una completa mentira. Dijo que solo se sentía mal por mí y que yo era un caso de caridad para ella. Luego, de que yo le había robado a su hombre, ella solo se quedó como mi amiga para vengarse de mí. Mi mundo se había vuelto del revés. Estaba tan confundida acerca de todo. Honestamente, Vanessa fingiendo ser mi amiga me dolió más que mi ruptura.
Después de eso, toda la escuela se volvió en mi contra. No es que fuera importante de todos modos. De hecho, solo me notaron realmente después de este pequeño incidente. Entonces fue un completo desastre. Todos los días alguien escribía en mi casillero la palabra "zorra" o cualquier otra cosa que se les ocurriera. Las chicas me empujaban contra los casilleros, me molestaban, me tiraban basura, incluso me metí en un par de peleas. también descubrí que James les había contado a todos que sí tuvimos relaciones sexuales. Los rumores estaban circulando y si las chicas aquí no me molestaban, entonces los chicos hacían comentarios sobre mí. Dormir con ese imbécil fue lo peor que he hecho. La próxima vez que duerma con alguien, será alguien que sé que puede guardar silencio.
Al final del año pasado, no llevaba más que ropa negra y sudaderas con capucha. Cualquier cosa para ocultarme. Uno pensaría que con el paso de los meses el acoso disminuiría, pero nunca sucedió. Lo único que cambió fue la cantidad de personas que me acosaban. La mayoría de la escuela había dejado atrás "mi" pequeña travesura. Sin embargo, las animadoras y el resto del grupo popular nunca se detuvieron.