Janette y Catrhyn después de unas copas se pusieron a bailar y a divertirse al máximo, Catrhyn estaba perdiendo el control con las bebidas alcohólicas y se emborracha, tomaba una copa tras otra, Janette trataba de detenerla pero ella quería seguir, en parte se puso de esa manera porque la persona con la que está saliendo no se le ve ninguna importancia hacia ella.
_Catryn ya creo que es suficiente, no debes de beber más...
_No!, Yo quiero seguir, no era eso lo que querías? Ahora déjame divertir esta noche...
_Pero Catrhyn mañana tenemos que ir a la facultad...
_No deberíamos ir porque es domingo, eso no se vale...
_Deja de hablar tonterías Catrhyn sabes que hay un proyecto pendiente y por eso hay que ir, mejor vámonos ya...
_Oye un rato más que te cuesta?
_No puedo dejarte beber más, estás muy ebria y tú mamá se va enojar conmigo, ya es suficiente...
_Ash está bien pero antes llévame al baño si? Creo que voy a vomitar...
_Okey, coloca tu mano en mi hombro para que no te caigas, ya ni caminar puedes...
_Porqué no me cargas? No quiero caminar...
_En tus sueños, ahora vamos hasta que eches tus desechos encima de mi...
Janette lleva a Catrhyn al baño casi a rastras para que pudiera vomitar pero no lo hizo, solo era mareo que tenía y un poco de dolor de cabeza...
_Pensé que ibas a vomitar...
_Falsa alarma...
_Esperame en la puerta iré en un rato me voy a arreglar un poco...
_Pero si ya nos vamos...
_Hay no importa solo has lo que te digo y no te muevas de ahí, no quiero pasar vergüenzas contigo borracha...
_Siento que estoy en las nubes!! Se siente bien...
_Oye deja de decir tonterías y has el favor de comportarte, ni que hubieras consumido drogas o algo así...
_Mmmm
Catrhyn estaba en la puerta esperando a que se amiga se diera retocada ya que siempre le gusta lucir bien no importando la circunstancia, mientras, ella tenía su cabeza recostada en el marco de la puerta ya que estaba un poco mareada y la embriaguez no se le había pasado ya que es muy débil con el alcohol.
Catrhyn miró a todo su alrededor y vió a las personas bailando y divertirse, siguió mirando hasta que vió a alguien en el fondo, pero no estaba solo, ella no lo conocía sin embargo le parecía guapo.
Era un hombre que estaba sentado en el área VIP como con seis mujeres sentadas a su alrededor y detrás de él habían como poquito ocho guardaespaldas que tenían cara de asesinos, vestían con trajes oscuros y lentes negros algo que les hacía ver aterrador, el hombre vestía un abrigo grande moldeado a su cuerpo que le hacía notar su fuerte cuerpo, prácticamente estaban todos vestidos de n***o.
Catrhyn al verlo dió una pequeña sonrisa de malicia y caminó con pasos suaves hacía él para que Janette no se diera cuenta, se topaba con las personas de lo borracha que estaba hasta que llegó hasta el lugar VIP pero había un guardia que no la dejaba pasar.
_Oiga deje de ser tan grosero o haré que lo despidan, solo déjeme pasar que le cuesta?
_Eres una invitada del señor?
_Mm sí, acaso no lo parezco?
_La verdad es que no, estás muy ebria y al señor no le gusta tu tipo...
_Me está insultando?
_Tómalo como quieras niña, ahora vete el señor no quiere visitas...
_Pues yo veo muchas mujeres allí con él...
_Esas son sus esclavas sexuales, sinó quieres terminar así mejor vete...
_Sinó te apartas de mi camino te arrepentirás...
_Jajaja y tú qué puedes hacer niña? Me vas a pegar con tu bolso? Jajaja...
_Esto voy a hacer...
_Auch!! Maldita!!!
Catrhyn le da un fuerte golpe en la entrepierna al guardia y ingresa rápidamente con una risa divertida en su rostro, esos tragos si que le sentaron muy mal. Después de entrar en el área VIP Catrhyn camina como puede ya que estaba un poco mareada como si no hubiera probado alcohol sinó droga o algún estimulante.
El guardia iba a detenerla pero ya era demasiado tarde, mejor prefirió irse del lugar porque sabía que estaría en un gran problema por no cumplir con su trabajo y dejar entrar a cualquiera en esa área sin permiso alguno.
Catrhyn vió donde estaba aquél hombre que le llamó la atención, estaba sentado todo empoderado viendo a un lado mientras las chicas a su alrededor estaban a la espera de algo y los guardaespaldas con caras de asesinos pero en ese momento Catrhyn se le olvidó hasta de cómo se llamaba así que no le importaba nada solo divertirse.
Las mujeres cuando vieron que llegó aquella joven hermosa con una figura perfecta se sorprendieron pero no dijeron nada, los escoltas estaban atentos a los movimientos de ella y el hombre que estaba sentado la miró de pies a cabeza un poco confundido ya que él no había pedido que trajeran a otra mujer, el hombre sostenía una copa de licor en su mano y mantuvo su postura de gran señor mirando a aquella joven hermosa.
Catrhyn atrevidamente se sentó en las piernas de ese hombre y le quitó la copa de licor de sus manos y la dejó a un lado de la mesa que estaba en el centro de todos, las otras mujeres al ver aquella escena pusieron cara de desagrado por tal atrevimiento ya que ellas estaban primero así que murmuraban entre ellas...
_Quién es ella?
_Que atrevida?
_Quién se cree que es?
_No sabe lo que hace, morirá.
Catrhyn escuchaba todos esos murmullos pero no les hacía caso y solo se centró en lo importante, los guardaespaldas al ver eso inmediatamente reaccionaron ya que está prohibido que alguna mujer lo toque sin permiso o cualquier persona.
_Niña que haces!! No puedes tocar al patrón sin permiso!! Quién te dejó entrar!!? -dijo uno de los hombres mientras los otros estaban alerta.
_Oye deja el escándalo, no soy una niña, te dejaré como al otro guardia si te metes conmigo!
_Tú... -el hombre fue interrumpido por una señal que le hizo su jefe queriendo decir que la dejara ya que no sabía en qué se estaba metiendo así que solo se quedó callado.
El hombre que estaba sentado no dijo una sola palabra cuando Catrhyn se sentó encima de él, solo la miraba fijamente con mirada fría pero a la vez seductora, Catrhyn le sonreía como si lo conociera y hasta era capaz de acariciarle el rostro...
_Esta niña está loca- murmuró uno de los guardaespaldas.
_Acaso quiere morir? -murmuró el que estaba a su lado.
Catrhyn hizo de cuenta que no había nadie a su alrededor y solo se centró en ese hombre guapo y fuerte que tenía en frente, notó que él tenía en su cuello un tatuaje de una calavera lo que le pareció muy interesante.
_Eres un hombre malo? Eso me gusta...
El hombre seguía sin responder y posó su mirada en las hermosas piernas torneadas de Catrhyn que estaban descubiertas ya que su vestido era un poco corto.
_Que, acaso te gustan mis piernas? Si es así son todas tuyas -dijo Catrhyn con sonrisa picarona provocando a aquél hombre.
El hombre solo sonrió un poco a las palabras de Catrhyn mientras las mujeres que estaban a su alrededor se llenaban de celos y envidia.
Catrhyn tomó fuerte la barbilla del hombre y lo besó tan apasionada, él inmediatamente la separó frunciendo el ceño un poco disgustado y los guardaespaldas se sorprendieron ya que su jefe no permite que ninguna mujer lo bese a los labios, Catrhyn como estaba muy borracha lo toma nuevamente de la barbilla mirándolo fijamente a sus ojos color grisáceo.
_Eres mío -dijo ella y nuevamente lo besa suavemente hasta que él le corresponde de la misma manera, no sabe cómo pero ella lo controló por completo con solo decirle "eres mío".
Ellos se besaban mientras que los que estaban a su alrededor observaban sorprendidos, las chicas estaban que explotaban de la envidia.