Capituló 4

2166 Words
Natalia 2038 “Niños” Estos malditos trajeron niños y niñas de 8 años en adelante, 30 de ellos los dispersan en las celdas contiguas, menos en esta. Algo traman, lose, los guardias de pasean observando a los niños, hay un brillo en su mirada, uno que ya conosco. Pasan 12 horas y durante ese lapsus les han traído agua y comida, ¿Para que necesitan niños? ¿Que es este lugar? Entiendo que me quieran ami, ¿Pero estas personas que rol juegan? ¿Cuál es el propósito? Es de noche, lose porque han hecho el cambio de guardia 4 veces, el de las 10, de las dos, de las seis 6 y el de las 10, se van a beber, viene la hora del terror para los prisioneros o más bien para las prisioneras, escucho sus típicos gritos, ya me he acostumbrado a ellos, pero cuando se acercan a las niñas, entonces si que entra mi estado moral. Me levanto de la cama y me acercó a los barrotes. – ¡No! ¡No te atrevas! – golpeó los barrotes, se que no servirá de nada, que están tan ebrios y drogados, que no les importa salvo su deseo carnal, aquí encerrados, no tienen mucho de dónde eljir, – ¡Basta, déjalas! ¡Suéltalas malditos! ¡Los matare! ¡OS juro que los matare! Grito, golpeó las barras de acero, pero no se detienen, sacan a las niñas, adolescentes, mujeres de las seldas mientras se resisten, se arrastran tratando de evitar lo que viene, dos de ellos juegan conmigo, me acercan y alejan a las niñas, fuera de mi alcance. – ¡Cobardes! ¡Malditos! ¡Los matare! ¡Los matare! – pateo con fuerzas los barrotes, se que es inútil, se que las lastimaran y no podré hacer nada al respecto, nunca había sentido este nivel de adrenila y frustración, desespero por hacer algo y no poder, sed de matar y matar sin escrúpulos y si razón, entonces se oye un clic y se abre la puerta, nosé si es una prueba, nosé si es una forma de decirme que quizá me encontraron y por eso se abrió la puerta. No me importa, me avavalanzo sobre el que está lastimando a una adolescente, literal lo hacen el la celda, me avavalanzo sobre el y le parto el cuello en cuestión de segundos, me jiro y golpeó el rostro de quien jugaba conmigo en las rejas, lo golpeó tantas veces que me sangran los nudillos y no me detengo, le piso el rostro, hasta dejárselo irreconocible, esto es una nuevo nivel ira, pura y cruda, violencia primitiva. Para cuando los guardias se dan cuenta de lo que hago ya he matado a seis, y vienen más en camino. Solo pienso, actuó como una asesina, les doy lo que tanto quieren, hago para lo que nací en este mundo y es derramar sangre. Una hora más tarde Estoy rodeada de caos, corrosivo y destructivo, cuerpos ami al rededor, bañada en sangre, pecho, rostro, manos y ropa, me empapa y escurre, goteando en el suelo, ojos aterrorizados me ven y se alejan de mi, no me muevo, estoy rodeada de caos, sangre y muerte. Respiro con dificultad, rápido y sin aliento, siento la sangre hervir, mi corazón late desaforado, ellos entran y se acercan, empiezan a desplazar los cuerpos, me toman de los hombros y me empujan adelante, escucho llantos, gemidos de dolor, no me resisto, camino por inercia hacia la puerta que mantienen abierta, me conducen por ileras de pasillos y puertas de metal, hasta una habitación que parece una clínica de tortura, hay todo tipo de instrumentos, cuchillas y líquidos en frascos de color sospechosos, me tan a una camilla parada con correas, se que viene la peor parte, la tortura, pero no, no me golpean, ni me cortan ni me pican. Aparece el, quién me tiene retenidas, vestido en su traje de burócrata, un medico le entrega una jeringa, con un líquido trasparente sin color ni olor. – ¿Has ido hablar del Argos? ¿No? – se responde así solo, yo solo lo miro, reviviendo en mi mente lo que acabo de hacer, lo que soy capaz de hacer – El Argos, viene derivado de una planta que afecta cierta parte del cerebro, envía una neorotixina que se mezcla con la adrenalina del cuerpo, despierta tus sentidos más primitivos y me imagino que sabrás que la ara a alguien como tú. ¿Verdad? La Argomeda, una vez probe de ella. – Bueno emos estado trabajando en ella unos cuantos años y la emos probado en diferentes animales, empezamos por los más pequeños a los más grandes y este año, se iniciaron las pruebas en humanos, lo que viste ahí afuera, lo que aniquilaste, eso es el Argos en su estado natural. Pero tú, querida mía, aras magia con ella. Aún no me recupero, lo que dice no tiene sentido, el veneno de la Argomeda, nunca se ha probado en comunidades comunes, solo las nativas, pero si lo dice que es cierto, me acabo de convertir en su conejillo de indias. Se acerca, no me alejo, espero que se acerque, cuando lo hace tiro una mordida cuando intenta apartarme el cabello del cuello, el se ríe, se aleja a tiempo, pero vuelve hacercarse mientras me sujetan la cabeza, respiro más rápido, me clavan la aguja en la cuello y mi mundo se desvanece. Tres días después No recuerdo cómo llegué a la selda, no recuerdo nada salvo que estoy aquí, despierto de una pesadilla para darme cuenta que sigo sumergida en otra, nosé que pasó, ¿Que hice o cuando me trajeron aquí? Lo que si veo es un rostro que me habla, me esfuerzo por entender, pero hay mucho ruido en mi cabeza, como una refinería, la reconosco, es mi compañera de celda. – ¿Estás, bien? – los sonidos regresan más nítidos y claros – ¿Me escuchas? – Estoy bien – confirmo sin aliento. – ¿Te lo inyectaron verdad? La miró, ¿Será que a ella? Asiente ami pregunta no dicha. Maldición, me duele todo el cuerpo, como su hubiera recibido una paliza después de una borrachera. La cabeza me va a estallar. Cuando un líquido me escurre de la nariz, lo tocó y veo que es sangre, ella me limpia con su camisa. – Es normal. El dolor, el cansancio, la confusión, todo volverá asu cause en unos días. – me explica. – Me dieron esto para ti, es para el dolor, morfina. – Conmigo no funciona – al ver qué no entiende le explicó – Soy inmune a todas esas drogas, anestesia, morfina, no hacen efecto en mi, solo una droga que es creada en los laboratorios de África, en la zona industrial. – Entiendo – se sienta ami lado y le veo los arañazos en el cuello. – ¿A caso? – no termino la frace, ella contiene un llanto y asiente, malditos, aprovecharon mi ausencia para abusar de ella. “Argomeda” Conosco su esencia, una vez estuve en contacto con la flor, en una tribu nativa en la selva amazónica, los “Dirash” usaban la esencia de la flor para que sus guerreros fueran más fuertes y ferozes, cuando la probé, me dejó la misma sensación que siento ahora, la perdida de noción, el dolor de cuerpo, los mareos. Argomeda: Una sustancia extraída de la flor del mismo nombre, que solo crece en los rincones más inhóspitos del planeta. Su consumo induce un estado alterado de conciencia, desencadenando una regresión a un estado primitivo y feroz. La adrenalina se convierte en el combustible que impulsa esta transformación, anulando la razón y liberando los instintos más básicos y violentos. Quienes caen bajo su influjo pierden el control, sumiéndose en una espiral de agresividad y ferocidad, donde solo el más fuerte sobrevive." La flor de Argos, también conocida como 'La Reina de la Noche', es una rareza botánica que florece solo en los lugares más inhóspitos del planeta. Su apariencia es hipnótica: pétalos delgados y curvados como los de una orquídea, pero con un color rojo intenso y brillante, similar al de la nochebuena. El centro de la flor es oscuro y casi n***o, con un estigma que parece una pequeña llama. Su aroma es embriagador y dulce, pero también ligeramente amargo, como un recordatorio de su poder y peligrosidad." Estos hijos de puta están experimentando con ella. Con todos nosotros, ahora sí que tengo que escapar de aquí. Gobernador Científico – El sujeto 5436, un caso muy especial, lo descubrimos gracias a que robamos todos los expedientes más secretos de algunos laboratorios exclusivos y así fue cuando descubrimos a esta rareza. Natalia Castelld o como ahora se llama Natalia Ivanov de Zolov, 43 años, una sociopata y con el síndrome de adaptación general SAG. Inmune a las drogas de violación, morfina y otras. – ¿Como sabes que su sistema no luchará contra está invasión? – pregunta el gobernador, rodeado de su equipo. – Me alegra que lo preguntés amigo mio, si, de hecho lo ara, tenlo por seguro, por eso le daremos un periodo de prueba de adaptación, cada prueba será tan devastadora como la primera, si no mucho peor, la someteremos a situaciones que se escapecen de su control, que activen su sistema de defensa, entre mas se resista, más doloroso será y mayor el control que ejercerá, para cuándo se de cuenta de lo que le estamos haciendo, ya no habrá marcha atrás. Cuando quiera hacer algo, la inyectaremos más y más hasta que no quede nada de lo que era antes, solo será una máquina asesina. Sedienta de sangre que ni ella misma se reconocerá. – ¿Que pasa con el sujeto si no sobrevive? – Es pronto para decirlo, este sujeto es el quinto en sobrevivir a la face de prueba, según sus estudios ha sido sometida a varias pruebas que estaban en face de experimento. Ya estuvo expuesta al Argomeda, no se dio cuenta, imagino que en ese entonces era algo natural para ella, se movía por los lugares más remotos del mundo, esta flor puede sobrevivir en los ambientes más hostiles del planeta, si ella estuvo ahí, adsorvió la toxina Y por lo que muestran sus análisis fue más de una ocasión. Así que estuvo en Sudáfrica, suv americana, la amazónia y Brasil. No podemos comprobarlo, porque esos expedientes los tiene la CIA y un gobierno al que aún no tenemos acceso. – Entonces es el sujeto perfecto – se jacto el gobernador cerrando el expediente de la mujer – ¿Cuando iniciaran las pruebas? – Le daremos unos días para que se recupere de la primera dosis y conforme El sujeto vaya adaptándode a su estado más primitivo, incrementaremos las docis. Debo decirle los riesgos: La Argomeda (o Argos) podría afectar varias regiones del cerebro y sistemas para inducir su estado primitivo y violento: 1. *Sistema límbico*: La Argos podría estimular el sistema límbico, responsable de las emociones, la agresión y la supervivencia. Esto desencadenaría una respuesta intensa de miedo, ira y agresividad. 2. *Amígdala*: La amígdala, una estructura dentro del sistema límbico, procesa las emociones y la respuesta de lucha o huida. La Argos podría activar la amígdala, generando un estado de alerta constante y una respuesta exagerada a estímulos percibidos como amenazas. 3. *Corteza prefrontal*: La Argos podría inhibir la corteza prefrontal, responsable de la toma de decisiones racionales, el control de impulsos y la empatía. Esto llevaría a una disminución de la capacidad para razonar y controlar los impulsos agresivos. 4. *Sistema de recompensa*: La Argos podría activar el sistema de recompensa, liberando dopamina y generando una sensación de placer y euforia asociada con la agresión y la violencia. 5. *Sistema nervioso simpático*: La Argos podría estimular el sistema nervioso simpático, responsable de la respuesta de lucha o huida, aumentando la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la liberación de adrenalina. “Le planteo algunas posibles complicaciones fatales para quienes no pueden soportar los efectos de Argos: 1. *Derrame cerebral*: La presión arterial extrema y la vasodilatación inducida por Argos pueden causar un derrame cerebral hemorrágico o isquémico, llevando a la muerte o daño cerebral irreparable. 2. *Infarto*: El estrés cardiovascular extremo generado por Argos puede desencadenar un infarto miocárdico, especialmente en individuos con condiciones cardíacas preexistentes. 3. *Muerte cerebral*: La activación excesiva de neurotransmisores y la inhibición de la corteza prefrontal pueden llevar a una sobrecarga neuronal, causando daño cerebral irreparable y muerte cerebral. 4. *Paro cardíaco*: La estimulación excesiva del sistema nervioso simpático puede causar una taquicardia extrema, llevando a un paro cardíaco repentino. 5. *Edema cerebral*: La inflamación y el aumento de la permeabilidad vascular pueden causar un edema cerebral, llevando a la compresión de estructuras cerebrales críticas y la muerte. – Perfecto, espero buenos resultados cuando vuelva, tengo una reunión con el congreso. – se ajusto el traje a medida y abandono el laboratorio. Dichoso por las buenas noticias.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD