Capituló 1 parte 1
Victor
Desde que se fue, oculte mi dolor, desde que no existe vivo en un tormento secreto, mi familia cree que la supere, pero tuve que finjir sonrisas, felicidad, paz, lo cual es todo lo contrario a como me siento. Debo proteger lo único que me queda de ella.
Mi hija.
Cuando ella enfermo mi mundo se hizo pesados.
Ya no me sostendría.
Ya no me daría esperanza.
Ya no tendría su cuerpo.
Su corazón.
Su alma.
Ya no sería mi Sirena.
Desde que la perdí en aquella cama y me aferre a su cuerpo sin vida. Nada tuvo sentido de nuevo. Oculte mi dolor para no hacer sufrir ami familia y en la noche, mientras duermo, me dedico a cazar amis enemigos. Eliminando amenazas que intentan quitarme lo único que me recuerda a ella.
No lo permitire. Jamás la tocaran. Primero atacare primero antes de que puedan tocarla. Ella lo es todo, es su legado y aré lo que sea con tal de mantenerla a salvo. Así me convierta en un moustro. Perdí toda moral cuando la perdí a ella.
Ahora soy un engendro.
Taylor
Desde que se fue, y me volvieron a llamar, me di cuenta que ante los ojos de mis enemigos siempre me verían como el traidor y ese papel lo he perfeccionado a lo largo de los años, tengo tantas vidas falsas, que nadie se percata de mi verdadera naturaleza, el disfraz de traidor es tan engañoso como el de cordero.
Entro al bar donde tomamos la mayorías de los socios del complejo, hay varios escoltas y funcionarios parte del sistema corrupto, entro cómo si nada y me siento en la barra, pido una cerveza. Mientras espero, escucho al imbécil de al lado.
– No sabes, la perra se pone violenta si intentas tocarla, ¡j***r está loca! Si te acercas a la reja te rebana la garganta o te parte el cuello. Los nuevos no lo entienden, creen tener una oportunidad cuando se está duchando, la tía está buena, pero yo aprendí hace un año no meterme ahí si no quieres morir.
– No te parece lógico que ella se defienda – digo bebiendo mi cerveza.
– Disculpa – se ofende – No hablaba contigo.
– Estás ami lado, diciendo estupideces, no te jusgo amigo, si ati te gusta violar niñas y mujeres es tu problema, pero creo que hacerlo con una que está seca, dando pelea y que a de más se desgarra, es como tener relaciones con alguien que tiene la regla. Y eso es asqueroso.
El tipo se encoje de hombros y sigue detallando como mata la pricionera, aquien no he tenido el placer de conocer. Todos hablan de ella como si estuviera fuera de sus cavales, pero me recuerda a Natalia, ella era igual, si alguien se acercaba de masiado asu espacio personal sin su consentimiento, no terminaba bien parado. De hecho eran sus habituales presas de cazeria, le gustaba torturarlas. Se divertía escuchando sus gritos y súplicas.
Nick
Desde que ella se fue, me aferre Asus recuerdos, Asus videos, cada imagen y voz de la reina, era todo lo que tenía de ella, la mantendría viva en mi memoria para siempre y para que no olvidaramos su voz, la reina era ella, tenía todo su código moral, era presisa, con foco, determinada y con un alma libre, así la creamos, nunca creí que una IA sería tan poderosa y en manos equivocadas pueden usarla para dañar a muchas personas, por eso los únicos que tenemos puerta trasera somos los Ivanov, los Zolov y los Dowson, solo nosotros y nadie más, para acceder a ella tendrían que saber cómo funciona. Yo soy su interfase ahora, yo recibo las órdenes sin rechistar de la reina, así como una vez seguí ami Naty, se que quizá no sea sano vivir así, pero cada quien se aferra asu dolor para poder sanar.
Acarició los números en mi pantalla. Esos que siguen apareciendo sin explicación alguna.
666. 777. 888 y uno nuevo 999.