Capituló 15

1177 Words
Taylor Año 2045 No puedo creer lo que estoy viendo, tiene su rostro, pero no puede ser ella, es imposible, miro a Ramsés, que me observa con toda atención. – ¿Que? ¿Cómo? ¿Quién? – nosé en qué momento me he puesto de pie, he retrocedido alejándome de ellos, los miro con horror, ¿como ha podido pasar algo así?, ¿como no nos hemos dado de cuenta? ¿Es aterrador y por un momento me olvidó de quién soy? – ¿Natalia? No reconosco mi propia voz. Ella no me mira, ni reacciona asu nombre, solo mira asu alrededor aburrida, esperando que le digan que hacer, conosco esa faceta tuya. Solo que está es más aterradora que la anterior y me asusta. Miro a Ramsés incrédulo y entonces sucede, siento como crece desde mi corazón hasta mi cabeza, como una punzada de dolor dejo fluir mi ira. – ¡¿Que hace ella aquí?! – me tengo que contener para no hacer una estupidez, aún que mi mente es un caos, se que estoy en una situación complicada, no puedo delatarme y no puedo comprender que está pasando. Ramsés se atreve a reírse de mi expresión, a carcajadas abierta. Cómo el demente que es. – Maravilloso, es justo la reacción que esperaba – aplaude como idiota, por un momento ciento pánico, de que me ayan descubierto – ¿Que es lo que te molesta exactamente? Se que está probandome, pero uso mi furia a mi favor, es bueno saber improvisar, yo le enseñe eso a Natalia, “Ajustate a la situación, hazla tuya para que crean que estás en su juego y no te han atrapado” – ¡En serio te ríes de mi! ¡A caso eres imbécil! ¡Si los Ivanov se enteran de que está viva y la retienes, reducirán a cenizas este lugar por recuperarla! ¡Te has vuelto loco! ¡Para esto me has traído! ¡Para que la vea y me pongan una soga al cuello! ¡Eres un imbécil crédulo, ellos te mataran! – Tranquilo amigo, no sospechan nada, los tenemos vigilados. – ¡No puedo creerlo! – manoteo en el aire, añadiéndole las drama ami actuación, cojo los papeles y los lanzó al aire – ¡Ellos se enteran de todo! ¡Tienen más poder que tú Idiota! – ¡No serán un problema dentro de poco! – ¡j***r, hablas enserio! ¡Planeas atacarlos! ¡Has perdido el norte imbécil! ¡Pones en peligro a toda la organización! – Tiene razón Ramses, atacarlos sería ponernos una diana, estás actuando imprudentemente, el jefe no ha aprobado esto – Dice un abogado de Washington. – Ho pero lo ara, y ella es el sujeto perfecto, ya ha estudiado el terreno, solo esperamos las ordenes. – ¡Me largo! – tomo mi chaqueta y salgo de la sala de juntas, Ramses me sigue. – ¡No puedes irte así no más! Me vuelvo furioso hacia el – ¡Si esto nos explota en la cara, yo mismo entregare tu cabeza al jefe, el es quién manda aquí y lo sabes, tu me lo dijiste! ¡No vas a hechar a perder esto por tus estúpidas ambiciones! Salgo del complejo hecho una furia, con el corazón latiendo tan fuerte que quiere salirse de mi pecho, me voy a los acantilados, lejos del complejo y un lugar donde solía escalar con Natalia. Un Bosque Nacional de Cle Elum: Un bosque en las montañas Cascade, con bosques de coníferas, ríos y montañas. Horas más tarde: Me quedo al pie del acantilado, nosé en qué momento he empezado a llorar, pero las lágrimas caen por mi rostro, empiezo a gritar y gritar cargado de tanta mierda, cansado de ser el malo, me esperaba todo menos esto, me ha golpeado fuerte. Me duele el pecho, caigo de rodillas agitado y golpeó la tierra con mis puños, es lo único que puedo hacer para curarme, para sacar toda esta frustración que llevo encima, porque delartarlos no es una opción, no aún, ahora más que nunca necesito acercarme a ella y saber cómo terminó aquí, necesito saber porque no intento escapar, Necesito saber ¿Cómo es que sigue viva? Gobernador Julian Styles Año 2045 Científico: "Tenemos un problema. La Argomeda ya no está funcionando como debería". La interrupción me molesta y miro al científico con mala cara. – Cuantas veces te he dicho, que no entres ami oficina… y ¿Qué quieres decir? 666 ha sido eficiente hasta ahora". Científico: "Sí, pero hemos detectado una anomalía en su sangre. Está desarrollando una resistencia a la droga". Julian: "Eso es imposible. La Argomeda es infalible". Científico: "Parece que el sujeto es la excepción. Su organismo está luchando contra la droga, neutralizándola". “Según algunas pruebas en su pasado es una anomalía congénita que ya poseía, su sistema es inmune a casi cualquier droga o anestesia” “Por eso se le creaba medicamento especial” Julian: ¡Porque no me lo dijeron! "Si eso es cierto, entonces ya no podemos controlarla. Es un riesgo para toda la organización". Científico: "Lo sé. Por eso debemos eliminarla antes de que sea demasiado tarde". Julian: "Pero... ¿Y si podemos encontrar una forma de superar la anomalía? ¿Y si podemos crear una nueva versión de la Argomeda que funcione a pesar de su resistencia?" Cientifico: "No hay tiempo para eso. 666 ya es un riesgo demasiado grande. Debemos actuar rápido antes de que escape de nuestro control por completo o se vuelva en nuestra contra". Creo a llegado el momento de prescindir de nuestra chica, ha superado nuestras espectativas, pero es un riesgos, creo que la mejor forma de eliminarla es matando un pájaro de dos tiros, a ella y toda su especie. 666 “No tengo un nombre, no tengo familia, no tengo control, no soy la muerte, pero mato por naturaleza. Solo tengo un instinto y es seguir derramando sangre” “Soy un número, cada uno diferente asu manera, soy 666, soy 777 y soy 888. Cada uno es un tipo de misión, objetivo, o persona marcada por la muerte” “Hoy debo cazar a varios, me dieron nombres, objetivos principales, su nombre es Kelley Anne Zolov Ivanov, Victor Zolov y Mickelay Jhon ress tercero” Ellos han sido marcados y mi mision es destruirlos. Ya no hay perdón, los he estudiado, se cuando atacar, el animal que hay en mi está hambriento, y listo para iniciar la matanza. Taylor En cuanto leo el mensaje de camino al complejo, freno en seco derrapando en la carretera. 666, 777, 888 y 999. Procesar. Exterminio. Victor Zolov Lyzhin Kelley Anne Zolov Ivanov Mickey Jhon Rhys tercero Elías Ivanov Suvorov Iván Ivanov Suvorov Irina Ivanov Suvorov Ashley Zolov Lyzhin Erin Zolov Lyzhin… Joder la lista de la familia sigue y sigue, Julian se ha vuelto loco, la ambición y poder han nublado su cerebro. Se cree invencible. Doy la vuelta. Necesito tomar un vuelo a Nueva York, avisar a todos. j***r. j***r. j***r. Mil veces maldición.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD