Ya había pasado cerca de un mes. Amy y yo volvimos a la escuela a las dos semana siguiente del accidente.
Y ella y yo estábamos más unidos que antes, si podía decir ahora tranquilamente que me gustaba mucho y que ella definitivamente no era como las demás.
Estábamos saliendo de la escuela camino a casa.
-¿Sabes?, aveces digo si dios no te hubiese puesto en mi camino desde el día del accidente...Yo no sé que habría hecho con mi vida -la miré sonriendo ampliamente, tomé su mano y la entrelace con la mía.
-Y yo no sé si habría encontrado mi otra mitad, si no hubieses estado en mi vida -Amy me miró y yo le devolví la mirada arrepentido. Pero creo que ella no entendió mi mensaje por que luego bajo la mirada apenada.
-Si, tu otra mitad, debe ser toda una afortunada la chica... por que tiene el mejor chico tras de ella.
-Si, espero se de cuenta pronto, por que no podré vivir mucho tiempo sin decirle.
-¿Entonces por que no se lo demuestras?...
-Si lo hago, solo que ella es demasiado terca para entender lo que estoy tratando de decirle-¿Aun no se daba cuenta que me volvía loco?.
-No deberías estar hablando mal de ella.
-No lo hago.
Seguimos platicando de diferentes cosas mientras caminábamos tranquilamente tomados de la mano, cuando llegamos a casa, entramos a la de cada uno. Subí a mi habitación, pero lo que encontré extraño en todo esto, fue la maleta en la sala. Me de volví a mirar y abrí mis ojos de sorpresa.
-¿Mamá?.
-Caleb, ¿hijo?-subí la escaleras y la abrace- Wow cariño, esta vez si que me extrañaste.
-Solo que en este mes han pasado muchas cosas.
-¿Y?, ¡Cuéntame ya!, qué esperas.
-Bueno, ya sabes la vecina...Me gusta nos conocimos durante este mes y me gusta, ella es la chica indicada ma -ella sonrió ampliamente y me abrazó.
-Felicidades hijo.. ¿Le has dicho que siente eso por ella?.
-Aún no, pero esperaré un tiempo más para decírselo.
-¿Por qué?, invítala junto a su madre a cenar -me quedé en shock.
-Eh..sobre eso, nos comenzamos a ser amigos la misma tarde que te fuiste ma, invité a los chicos a ver una película, cuando subí por el cargador de mi celular, siento vidrios y gritos... Era Amy, bueno despedí a los chicos y me fui con ella. Su madre falleció en un accidente en bus camino a New York, pasamos muchas cosas estas dos semanas.
-Hijo dile que lo siento mucho ¿Si?, Y me imagino que has estado acompañándola tu estas días.
-Así es.
-¿Bueno y por que no le invitas ahora?.
-Mm... voy a estar en su casa ¿Si?. Vuelvo con ella en la tarde para cenar.
-¡Oh!, Ya entiendo cariño, ve tranquilo... Y ahora si prometo no escuchar nada -sonrió y yo negué.
-No te preocupes ma, estaremos en su casa -sonreí y subí a mi habitación. Después de una ducha me vestí, vaqueros de jeans claros gastados, remera negra con cuello "v" y zapatillas supra blancas. Me rocie perfume en el cuello y me pasé a la habitación de Amy. Ella estaba...hermosa, inconscientemente sonreí como estúpido.
-¿Qué tal si salimos?.
-Mm no podremos hoy -me miro apenada.
-¿Tienes otros planes?.
-Si, bueno en realidad no, pero hoy llega mi prima de las vegas y me gustaría que tal vez viéramos los tres una película aquí.
-Mm sí, me parece bien -sonreí, no muy contento con la idea de nosotros tres viendo películas, no es que quisiera mi primera vez con dos chicas...¡alto!, Caleb ¿Tenías planeado tener sexo con Amy?.
-No claro que no -negué con la cabeza, y luego miré a Amy que me miraba con sus cejas arqueadas. Sonó el timbre.
-Hay dios llegó, Caleb baja a recibirla tu, terminaré de hacer la cama.
-Bueno hermosa señorita -le sonreí, bajé caminé hasta la puerta y la abrí viendo a una chica que estaba atrás del marco de la puerta. Su cara era de asombro, felicidad, y algo más que no se qué es. Ella en simples palabras era...hermosa.