Bratt volvió a ver a Lyon con los ojos llenos de odio, cuando ningún profesor lo vió pasó su dedo por el cuello frente a Lyon en señal de que acabaría con él.
Lyon estaba un poco tenso, no quería problemas, a pesar de todo confiaba en Dios quien era siempre su fortaleza, llevaba consigo una pequeña biblia vieja y gastada que le regaló su padre, una vez le dijo que debía tener conocimiento y temor de Dios, que aprendiera a jamás guardar rencor, podría ser un hombre exitoso sí quisiera, sin necesidad de ser despiadado, si en algún momento llegaba a usar la fuerza sería únicamente para defender a los débiles y hacer el bien.
Lyon no entendía en ese momento por qué su padre siempre lo impulsó a trabajar duro en el campo, levantaba leños muy pesado, y los arrastraba con cuerdas cuesta arriba en la montaña, fue un chico de escasos recursos porque no tenía riquezas en ese momento, pero tenía muchas virtudes, ahora al ver a Bratt le dió gracias a Dios y a su padre por saber educarlo para que no se convirtiera en un hombre insensato como el que se encontraba frente a él
Caminó hacia su salón de clases sin volver a ver a ninguno de esos matones, más tarde iría a presentar su comprobante a la dirección por haber faltado a clase.
Mientras caminaba vió a esa chica Sandra amiga de Bratt que siempre lo menospreciaba.
"Pero miren quién volvió.! " El niño que juega a ser santo, te he visto con una ...biblia.?
Sí tanto confías en tu Dios, pídele que te haga un milagro ahora mismo frente a mis ojos y te creeré, sino, simplemente tú y tu Dios serán un fiasco.?
Como siempre lo molestaban era el payaso al que todos volvían a ver porque jamás se defendía.
Vamos señor Moisés, haga que el lago de la universidad se abra a la mitad para pasar en medio de él.
Todos volvieron por inercia la vista hacia el lago de la universidad, hasta que captaron el sarcasmo en las palabras de Sandra.
Jajaja, qué estúpido, a qué le rezas, si siempre te tratan como basura.?
No eres más que un mendigo, ni siquiera puedes usar ropa nueva, ohh..! "espera ya sé.! "
Haremos un club de beneficencia a nombre de Lyon chicos.
Qué les parece, el viernes todos traigan la ropa que podrían desechar, zapatos y otras cosas, así ayudamos al indigente de la universidad a verse un poco mejor, qué dicen.?
Lyon estaba tranquilo, si los chicos de la universidad hacían eso para humillarlo estaban equivocados.
Por supuesto que aceptaría la ropa y los zapatos, aún se sentía en deuda con Macarena por las cosas que le había regalado y no quería usar su tarjeta a menos que fuera una emergencia o para el comedor .
Todos soltaron una risa y estuvieron de acuerdo, creyeron que sería una forma humillante de tratar a Lyon, lo que no sabían era que el chico podría ayudar a otros con beca y que no podían comprar ropa.
Qué dices, aceptas la ayuda que te daremos.? jajaja.
Acepto.!
Sandra inmediatamente borró su sonrisa, pensó que Lyon diría que no y así podría burlarse de él, ahora no entendía si le estaba haciendo un favor o si aún podría humillarlo.
Ya veremos si aceptas ese día, con eso dió media vuelta y se fue furiosa.
Lyon al fin pudo ir a su clase.
Era el mejor estudiante de la universidad, realmente le gustaban sus clases, todas y cada una de ellas, siempre se esforzaba por dar lo mejor, nadie notaba que era tan inteligente, tal vez porque era muy callado y sus profesores al ver que lo molestaban tanto le ayudaban un poco a pasar desapercibido o simplemente lo ignoraban.?
Por eso nadie sabía que era tan bueno.
Las clases transcurrieron sin ningún inconveniente.
Arnold sintió que Lyon no estaría bien solo sin su protección así que algo en su corazón se conmovió y fue por el chico.
Lo estaba esperando en la entrada de la universidad.
No se percató que en el otro extremo estaba Bratt con diez matones .
Lyon recibió un mensaje, al leerlo salió rápido de su aula, de todas formas ya había terminado.
Bratt lo vió venir, su sonrisa nefasta se dejó ver, era como si estuviera poseído por el diablo.
Lyon no le prestó atención ya que su mirada estaba fija en el auto de Arnold.
Al estar a punto de pasar por la entrada principal sintió múltiples golpes en su cuerpo como si le arrojarán piedras o balas de goma, era un dolor intenso.
Volvió a ver hacia sus atacantes y logró divisar a Bratt muerto de la risa viendo cómo sus lacayos lo atacaban.
Qué ese chico no se iba a rendir.
No sabía cómo protegerse del ataque así que corrió detrás del auto de Arnold.
La piedras golpeaban fuerte los vidrios.
Lyon estaba agachado a un costado del auto, Arnold pudo ver el ataque hacia el chico y se enfureció
Cómo esos malditos se atrevían a dañar su auto?
Era blindado pero aún así estaba que le salía humo por las orejas.
Lyon, eres un maldito perro, te dije me que me vengaria de ti.
Vamos, te atreves a esconderte detrás de una mujer cuando me golpeaste la otra vez, hoy estoy aquí para darte una lección, así que sal ahora.!
Bratt estaba furioso, su cara parecía la de un perro rabioso, se podía asemejar a un animal echando espuma por la boca, su cara estaba roja y distorsionada por la ira.
Lyon estaba asustado, ya que Bratt tenía a muchos chicos a su lado y él...
Estaba solo.
Solo con Dios, pero con Dios en su corazón y su fe intacta, quién contra él.?
Cerro sus ojos y unió sus manos en oración, cada vez que le pedía a ese ser supremo y poderoso con todo su corazón ocurría un milagro.
Por favor Dios, protegeme del enemigo y ablanda su corazón para que pueda conocer tu amor y tu poder, sé que jamás me abandonas, con fe te pido señor que protejas mi cuerpo de las heridas y mis pensamientos para no hacer daño a otros.
Padre, hoy estoy ante ti pidiendo por mí otra vez, no me dejes solo.
Bratt estaba cansado de gritar y nada que el bastardo de Lyon salía.
Qué esperan, rodeen el auto.
Como si Dios descendiera del cielo en ese preciso momento escuchando la plegaria de Lyon, el auto en el cual se escondía se abrió y un hombre fornido con un aura imponente salió de él.
Qué creen que le están haciendo a mi auto.?
Al parecer no fue suficiente la paliza que te dimos el otro día mocoso.?
Sí te metes con el muchacho, te metes conmigo ten eso en cuenta.
Así que 11 contra uno no..?
Muy bien .!
Entonces, hoy te mostraré quien soy.
Bratt sintió ira y a la vez un escalofrío que le recorría la espalda, ese hombre al frente era un ex militar muy bien entrenado, por algo protegía a Macarena.
No es contigo, así que apartarte de mi camino.!
Te he dicho que si te metes con Lyon, también lo haces conmigo y un buen grupo de ex militares, quieres ponerme a prueba.?
Vamos mocoso, lo menos que podría esperar de ti es que al menos seas un buen luchador, pero mirate bien, un maldito llorón que juega de matón al estar acompañado de otro grupo de inútiles iguales a ti.
Sabes que Lyon es un chico humilde y tiene sus creencias por eso no te ha dado una lección como te la mereces.
Ah, ya sé, le irás a llorar a mami para que venga a proteger a su querido bebé, no es así.?