CAPITULO 2
“Secretos escondidos en el tiempo.”
(JULIO 21, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)
(Ahmanet)
Regresamos a casa y noto que Steve, Nat, Sam, Visión y Wanda están juntos, y no dejan de ver algo.
En mi prisa por saltar, había dejado el portal abierto y también la ventana de visión, y ellos vieron todo. Si bien no me siguieron por él portal abierto, si vieron la masacre que hice al acabar a todos los esbirros de Thanos, al darse cuenta de que he regresado, veo asombro en sus rostros.
Yo con un movimiento cierro los portales y los veo observarnos a todos, ninguno habla y eso no me gusta, así que voy a sentarme al sofá y las mininas de inmediato se sientan a mi lado en el sofá ronroneando, las panteras y los ligres se acuestan en la alfombra a cada lado del sofá. Anubis está sentado al lado de mis piernas junto al sofá. Sé que pronto romperán el silencio.
-Como hiciste eso?- pregunto Nat
-muy fácil Nat, solo pensándolo y mi poder lo hizo
-Pero porque lo hiciste, ni siquiera pelearon, eso fue casi un asesinato Ahmanet!!!- dijo Steve.
-Capitán Rogers, todos los que estaban en esas cuatro naves eran Chitaury, así como uno de los hijos adoptivos de Thanos, sus órdenes eran acabar con la mitad de la población de Nibiru, un planeta primitivo y pacífico, sus armas son solo lanzas y flechas de madera y piedras afiladas, nada más y los Chitaury llevan armas de alta tecnología, no compares, y si los masacre en porque no merecen ser perdonados, acabaron con más de la mitad de la población de Xandar, solo por obtener la gema del poder, solo para obtener el uno por ciento de su poder, y debo buscar y absorber las demás, no puedo destruirlas porque ellas son parte del equilibrio del universo. Se lo repito Capitán mi deber es proteger a los inocentes, y castigar a los culpables.
-Yo también soy culpable Ahmanet, durante la guerra hice cosas impensables.- me dice Steve
-Steve, tú alma ha sido pesada y está en equilibrio, lo que tu pudieras hacer que fuera censurable, no fue más que la respuesta a otros hechos aún más abominables, no te confundas, yo castigo a los culpables pero lo hago manteniendo el equilibrio, no soy ninguna Santa; no soy el bien contra el mal, eso se lo dejo a ustedes, yo soy el equilibrio, y muchas veces se necesita a un monstruo para acabar con otros mucho peores. No te equivoques Steve, yo soy ese monstruo, aunque no lo creas, y tanto Thanos como sus esbirros y sus ejércitos, solo saben lo que es matar, ya no escuchan razones.
-Qué quieres decir? Pregunto Sam
-Como sabes que no escucha razones? –pregunto Nat.
-Ahmanet explícate, cuando viste a Thanos? –pregunta Steve
-Lo he visto en varias ocasiones, durante mis visiones, no he ido físicamente, pero mi presencia fue etérea, él no entiende que lo que hace, es hacer más daños que bien. Se lo he tratado de explicar pero no lo entiende.
-Ahmanet explícate por favor.- dice Steve acercándose y acuclillándose frente a mí, tomando mis manos.
-Steve, lo he enfrentado, trate de quitarle la gema del poder, lo sabes, trate de absorberla casi en su totalidad, pero calculo que quedo poco menos del uno por ciento y aun asi tiene mucho poder, en mis visiones o viajes astrales le he explicado que no es necesario lo que él está haciendo, el universo no necesita su ayuda para subsistir, si algo muere, otra nace y él no lo entiende, cree que acabando con la mitad de la vida en el universo, este podrá regenerarse, pues según él, los recursos son finitos. Lo que no comprende es que la energía vital solo se transforma. Cuando un planeta muere, otro nace, cuando un ser muere su alma vuelve a la fuente tras pasar por las nueve puertas, en su mayoría nacerán una vez más, sea aquí en la tierra, en Nibiru o en Xandar, no importa el lugar, el universo es muy grande, otros trascienden y van a un plano superior, antes de volver a nacer y esto sirve para su evolución, pero otros se pierden en el inframundo por el tiempo necesario para cumplir su castigo, de ahí casi nadie sale.
-Estas diciéndome que lo que se me enseño sobre Dios, el cielo y el infierno es real?- pregunto Steve
-Pues si Steve, básicamente sí, solo que no hay un paraíso, pero si acceso al conocimiento que podrán usar al renacer, esos son los genios, los hombres de honor, los pacifistas y los guías; el infierno si existe y de ahí, no hay salida cariño, en cuanto a Dios, bueno, Jesús al que creen su hijo fue un elegido para trascender, para enseñar y ten por seguro que en estos últimos dos mil años que han transcurrido desde su crucifixión no fueron en vano, él ha regresado en varias ocasiones, la última vez lo llamarón Gandhi.
-Espera un momento, me estás diciendo que Jesús el hijo de María, el bíblico, renació y era Mahatma Gandhi, el indi pacifista? – pregunto Nat
-Así es Nat, Gandhi es una de las reencarnaciones de Jesús, el bíblico hijo de Dios y antes de ser Jesús, fue un filósofo y maestro creo que abras escuchado de él, se llamó Sócrates. Si quieres puedo decirte quien fuiste hace doscientos años, pero puedo asegurarte que en cada vida has dejado una marca.
-Una marca? Buena o mala? – pregunto Nat curiosa
-Natasha Romanoff, tú has estado destinada a dejar huella en la historia, en todas tus vidas anteriores has sido una luchadora, tenlo por seguro Boudika.
-Espera, como me llamaste?
-Boudika, y no te diré quién fue exactamente, pero puedes buscarlo en google, ella fue una reina importante de las islas británicas en tiempos de los romanos.
-Lo buscare, tenlo por seguro, si dices que siempre seré así, tengo que ver que esperar de mi vida.
-Nada más de lo que ya eres. Tú alma siempre es llevada por su fuego interno Nat; pero las circunstancias cambian, estúdialo bien Andrómeda.
-Qué? Andrómeda? – preguntó, pero yo solo sonrió y no digo más, Steve solo me observa levantando una ceja, sin soltar mis manos cuando dice.
-Ahmanet sé que es tu deber pero, por favor no te expongas, Thanos tiene la gema del poder y podría hacerte daño.
-No lo hará Steve, las gemas no se dañan a sí mismas.- le digo crípticamente y me vuelvo hacia Visión
-Vision puedo hablar contigo.- le pido
-Tu dirás, de que deseas hablar?- me dice acercándose
-vayamos a caminar quieres, lo que debemos hablar es algo serio y necesito tú ayuda, por cierto tu nombre en los documentos noruegos es Vincent Sión, espero me perdones por no consultártelo, tienes treinta y ocho años de edad y eres de padres judíos, por tu nievo apellido, claro.
-Gracias por preocuparte por mí, esto me está reconociendo como un humano.
-Así es Vincent o como dice Wanda Vi.- le digo sonriendo dándoles a entender que se lo que pasa.
-Entonces caminamos?.- dice Visión estirando su man9o, la cual tomo y me levanto con un movimiento de mi mano cambio mi apariencia y ahora me veo como cualquier mujer del siglo doce, pues esa es la ropa que Inga hace para mí, al estilo asgardiano, por lo que Vision cambió su vestimenta a algo más normal.
Salimos seguidos de Anubis y todos mis guardianes y comenzamos a caminar al acantilado, para después dirigirnos al risco.
-Visión, creo que sabes lo que te pedire, verdad?
-Es por la gema, lo se
-Si Visión.
-La deseas de vuelta, sabes que eso podría acabarme, verdad?
-Visión no la quiero de vuelta, voy a absorber casi todo su poder y aun cuando solo tenga una mínima fracción de su poder original, será mucho, lo entiendes, verdad?
-Entonces solo desplazaras el poder de la gema? Pero eso no me debilitaría?
-No Visión, nadie conoce el verdadero poder de las gemas, pero no puedo permitir que este libre en el mundo, si Thanos llegara a ti, la única forma de evitar que tome la gema seria destruyéndola y eso te destruiría y no quiero eso, pues son parte del equilibrio universal.
-Entonces que haremos?
-absorberé casi todo su poder, y dejare en la gema solo un poco, será menos del uno por ciento, y aun este porcentaje es peligroso en malas manos.
-Tratare de proteger la gema aun con ese mínimo porcentaje de poder, solo espero poder ser útil al equipo.-
-Lo serás Vision, el poder de las gemas es inmenso, y un una mínima fracción podría destruir al universo en malas manos. Vision aquí eres útil al equipo y a todos, aquí estarán bien y seguros, y si desean cambiar de aires, pueden ir a Grecia, a mi casa en la isla de Mikonos, nadie los molestara ya que es privada al ser mía; o a mi departamento en Tokio, o a mi cabaña en Billings; tengo más propiedades por si desean ir a otro lugar, como una casa en la Isla del Hombre, o está mi casa en Edimburgo, el departamento en París o mi casa en la Patagonia en Argentina, también está la casa en la Habana, y otra cerca de la Basílica de San Sebastián en San Petersburgo. Visión tú y Wanda pueden ir a cualquiera de ellas o a todas si lo desean, ahí tendrán tranquilidad y soledad, o mejor dicho pueden estar solos los dos.
-Te has dado cuenta?
-Difícilmente podría haber ignorado sus sentimientos, y más cuando sus almas y mentes gritan lo que sus labios callan.
-Dirás algo a los demás?
-No, pero ustedes deberán confiar en lo demás.
-Hablare con Wanda; cuando harás lo de la gema?
-Ahora, aun cuando nos vigilan.- le digo volteando y viendo como todos nos observan desde lejos.
-Bien estoy listo.- dice Vision mirándome, yo lo miro a los ojos y pongo lentamente mi mano sobre su frente, cubriendo la gema.
Siento como poco a poco el poder de la gema es absorbido por mi cuerpo, acumulándolo, con cada minuto que pasa, el poder y todo lo que este conlleva se conecta con mi alma y mi conciencia. Después de treinta minutos, separo mi mano de su frente y Visión solo me observa. Lo que no le dije fue que aparte de absorber el poder de la gema, realice algunos cambios en su conexión sináptica con la gema; aun es profunda, y si me deja la reduciré al mínimo, tanto que si la destruyera, el seguiría existiendo. No sé si pedírselo, pero tengo una conexión con la gema y puedo hacerlo aun sin que él se dé cuenta.
-Lo sientes, verdad? -Me pregunta
-Si Visión, lo siento y lo veo todo, mi conciencia y mi mente se han abierto al máximo; ahora ve con ellos yo debo equilibrar mi alma.- le digo y desplegando mis alas comienzo a elevarme, sobrepaso el techo de nubes gruesas y esponjosas y ahí en lo más alto, recibo los rayos del sol y lo escucho
-“Has hecho lo correcto pequeña, sabía que tú podrías hacer el trabajo.”
-Ptha, eres tu bisabuelo?
-“Si querida niña, tú eres la guardiana del infinito y por eso, solo tú puedes controlar el poder de las gemas, por eso las uní a ti cuando tus padres te crearon.”
-Pero sabes que no puedo evitar que Thanos las consiga está destinado a usarlas según, las tres destinos? aun cuando eso valla en contra de mi deber.
-“Lo sé, pero eso hara que se cumpla tú destino, aunque con algunos cambios, eso ni las tres destinos lo sabía; y al corregir lo hecho por un loco, se corregirán los errores de los dioses”
-A qué te refieres?
-“Querida niña mía, el que los dioses se aparearan o casaran con humanos, creo a los semidioses o inhumanos o Nephelins como les gusta llamarlos a esos sacerdotes en sus templos, sin darse cuenta que siguen las enseñanza de uno de ellos, lo único real en sus textos sagrados es que todos son hijos de dioses. Incluyendo a ese Jesús que tanto adora; si bien esto no afecta en nada, es el hecho de la intolerancia y la estupidez las que han hecho que los maten, aun con sus grandes habilidades, es un error que se debe ser corregido, y eso solo pasara cuando comprendan que todos son iguales y que así los hemos creado. Y lo comprenderán cuando el destino se cumpla.”
-Lo entiendo, pero me duele lo que pasara, muchos de ellos sufrirán, y son mis amigos, mi familia bisabuelo.
-“Lo sé mi niña, pero por eso podrás regresarlos, más un sacrificio se tendrá que hacer.”
-Qué quieres decir Ptha, que sacrificio?
-“Uno de ellos deberá sacrificarse por todo el universo”
-Ptha, eso es imposible, sabes quién se sacrificara y no puedo permitirlo.
-“El que se sacrifique, tendrá la gracia de la creación y del tiempo.”.- dijo algo críptico que no entendí
-Me pides demasiado, es el padre de mi hija!!!
-“El seguirá su corazón y cumplirá un destino que nadie, ni siquiera las tres destinos pueden prever, el futuro de ese hombre es tan cambiante como el universo mismo; su sacrificio ahora, será compensado mañana, y tú y tu hermano se encargaron de cambiar su destino aún más.”
-Espera que quieres decir?
-“Ya te he dicho mucho querida niña, tu abuelo no permite interferencias de los dioses en los humanos y sin embargo a mí no puede castigarme y no lo hara contigo ni con tu hermano que está bajo tu protección, pues eres por decirlo así su consentida y tu hija, sera la luz de sus ojos, lo sé; pero si observas y escuchas sabrás que hacer, ahora regresa a su lado y vive tranquila, tienes un plan, realízalo y absorbe todo el poder de las gemas, eso sera de gran ayuda para el futuro.”
-Gracias bisabuelo Ptha, aunque no me has dado paz, solo zosobra sobre lo que vendrá.
Comienzo a bajar y al llegar al risco toco el suelo y veo a Steve correr en mi dirección, realizo mi cambio y escondo mis alas, y lo solo espero a que llegue a mi lado; quiero disfrutar de su compañía y de su amor por todo el tiempo que nos quede.
Cuando Steve llega a mi lado lo dejo abrazarme fuertemente, siento su preocupación, el comenzó a besarme y sin decir nada ni separarse un mínimo de mí, me toma en brazos, para llevarme al palacio, creí que me llevaría a la sala, pero no fue así; él siguió hasta la habitación, en donde me dejo sobre la cama.
-Ahmanet estas bien? – me pregunta sentándose a mi lado.
-Si Steve, estoy bien porque crees que no estaría bien?
-Cariño, sé que algo te altero, lo sentí y lo siento, por favor cariño, confía en mí.
-Steve, amor confió en ti plenamente, pero hay cosas que no puedo decirte porque son cosas del futuro, y no quiero crear una paradoja temporal.
-Entonces lo que te altera es una visión del futuro? Amor no te preocupes, pasara lo que tenga que pasar, por favor deja de preocuparte, eso te hace daño y le hace daño a Thýa.
-Está bien Steve, solo abrázame y ámame por favor, sé que no soy perfecta, pero no dejes de amarme.- digo abrazándolo, él solo besa mi frente y me abraza
-Tranquila amor, no te agobies, el futuro no está escrito, cada decisión que tomamos lo afecta, tú solo viste una posibilidad entre millones.
-Aun así, no tiene que gustarme, por mucho que vaya a cambiar o sí?
-No, no tiene que gustarte, pero te da una pista sobre lo que hay que evitar, para cambiarlo o no?
-Si tienes razón, ahora debo saber que hay que cambiar, para que no se cumpla tal cual.
-Ya vez, ya estás pensando, esa en mi princesa, siempre luchando contra el mundo.- me abraza y me da un tierno beso.
Nos quedamos asi por un largo rayo, hasta que comencé a acariciarlo, lo amaba y sabía lo que pasaría, y trataría de cambiarlo costara lo que costara, asi fuera mi propia inmortalidad. El fuego se encendió y terminamos amándonos como nunca.