(DICIEMBRE 19, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)
(Ahmanet)
Amanece un día nevado y a pesar de ser un bello día sé qué debo hacer algo para mejorarlo, y que también tengo muchas cosas que hacer.
Primero que nada debía hacer el domo para proteger a Nueva Asgard del mal clima y tener una boda perfecta; lo siguiente era que se preparara todo el lugar para la boda y la fiesta que seguiría, así como el banquete y tercero, abrir los portales para que todos llegaran para el ensayo de la boda, que sería hoy a las seis de la tarde, antes de la cena.
Así que aun cuando me gustaría seguir entre los brazos de Steve debo levantarme, verlo me hace pensar en la apasionada noche que tuvimos, el sigue dormido y se le ve tan tranquilo y hasta angelical, me fascina su cara de niño grande, la cual trata de ocultar con esa barba cerrada que se está dejando crecer, la cual me hizo cosquillas la noche anterior.
Es un hombre valiente y fuerte, pero conmigo es tan amoroso y tierno, podría compararlo con un Dragón, Grande y fuerte, hasta fiero si lo provocan, pero tierno, cuidadoso y protector con aquellos a los que ama.
Voy al vestidor y después al baño, para cambiarme y salir de la habitación y dirigirme a la cocina en donde sé que encontrare a Inga, como es temprano, apenas hay movimiento en el palacio.
-Buenos días señoras, han visto a Inga?- les pregunto a las mujeres que preparan todo en las cocinas, se ven muy ocupadas pues saben que habrá invitados, además de que mañana será el gran día.
-Alteza, Inga salía a buscar fresas frescas a una de las huertas para su desayuno.- me responde una de las mujeres.
-Gracias, cuando llegue díganle que estaré en el risco y que despierte al Capitán con cuidado, que le lleve un café.
-Si Alteza, desea que alguien la acompañe?
-No, voy con mis guardianes, gracias.- les dije saliendo del palacio por las puertas de las cocinas.
Atravesé el patio y camino con paso firme seguida de Anubis y los demás por espacio de unos minutos, hasta llegar al risco, una vez ahí, comienzo con un hechizo simple diciendo.
-Un día perfecto, clima invernal; un día hecho para una ceremonia matrimonial. Techo de nubes, un cielo azul, un domo de aire harás tú.- y tras terminar de hablar, un pequeño domo se va formando, llevándose las nubes grises y los vientos fríos, para ir creciendo hasta cubrir toda Nueva Asgard, dejando ver un sol brillante y un cielo azul, como algunos de los bellos y brillantes días ligeramente cálidos de principios de invierno.
La nieve sería limpiada en la plaza y la escalinata del palacio y el templo, para la ceremonia, el banquete y la fiesta. Comienzo a bajar del risco y veo venir a Steve que me ve serio, al ver el resultado de mi hechizo, solo sonríe
-Así que por eso me abandonaste?- Dice señalando el cielo brillante en donde se ve ligeramente el domo.
-Quiero que mi boda sea perfecta, así que no habrá nieve ni frío ni viento, solo un día cálido de invierno, el domo se desvanecerá poco a poco, para no afectar la salud de nadie.
-Y lo podrán cruzar los de la carretera?
-Sí, es un domo de aire solamente.
-Vaya, ven vamos con los demás, te esperan para desayunar.- dice Steve levantando la mano, la cual y tomo y camino hasta llegar a su lado, el solo pasa su brazo por encima de mis hombros y así caminamos rumbo al palacio.
Al hacerlo vemos que poco a poco la nieve se va derritiendo y el agua que deja se escurre por los pequeños canales de desagüe que van hasta el resumidero en el acantilado, regresando de esta manera el agua a la naturaleza.
Al llegar al palacio, entramos y vamos al comedor en donde todos se están reuniendo, para mi sorpresa me encuentro con Mauritzio y toda la familia y también a Bobby, Cuervo y los niños.
-Mauritzio!- grito y voy hasta el para abrazarlo.
-Ahmanet mi pequeña, no sé porque te sorprende vernos si nos vimos hace unos días y te dijimos que estaríamos aquí para tu boda.
-Lo sé, pero cuando llegaron?- les pregunto
-Llegaron anoche ya tarde, casi a media noche, y como ya sabía que vendrían, pues me lo menciono Steve, y también que se alojarían aquí, les lleve a las habitaciones con ayuda de Inga, querían darte una sorpresa.- dijo Nat
- Hola Bobby, Cuervo, niños, como están?
-estamos bien linda te vez hermosa.- dijo Bobby
-Estamos felices por ti.- dijo Cuervo
-Sorpresa Nona.- Gritaron los niños, nietos de Mauritzio.
-Gracias niños, bueno a desayunar que hoy hay mucho que hacer.- les digo y todos tomamos asiento ante la mesa. Inga sirvió el desayuno consistente en hot Cakes y fruta picada, así como una homelet de huevos con tocino y champiñones; como yo no como huevos, para mi hizo empanadas de carne de borrego.
Tras el desayuno, vamos al salón, pues tenemos planes que hacer para él día. Mauritzio y toda la familia saldrán a conocer Nueva Asgard, según Mauritzio puede poner una pequeña tienda de perfumes especializados aquí, enviando a uno de sus mejores perfumistas, eso ya lo veremos después. Bobby y su su familia también irán de paseo para conocer la ciudad. Estoy feliz de tener a todos aquí para mi boda.
-Sé que son las nueve de la mañana, bastante temprano para estresarse, pero el día se ira rápido, por lo que será mejor que lo primero que haga sea abrir los portales para Tony, Pepper y Rhodes; y otro para Tchala, familia y comitiva. Steve tú puedes ir a Wakanda y tu Nat a Nueva York.
-Es necesario? solo ábrelos y que ellos los traspasen! – dijo Nat
-No tengo ningún problema con eso, pero no quiero dejarte sola.- dijo Steve
-Vaya, ni que se fueran a ir por meses, es solo pasar el portal y decirles que los espero, pero puedo hacer otra cosa.- dije tomando mi celular y marcando un numero de memoria mientras camino por la sala de estar.
-Pepper, en dónde están? … bueno voy a abrir el portal para que pasen, así no tendrán que viajar todo el día… si en la sala de estar del complejo, es en donde estas no? … bien lo abro enseguida, dile a Tony y a Rhodey que carguen ellos las maletas, que no sean flojos.- dije al teléfono cortando la llamada y con un ademán de mi otra mano, abro el portal, conectando la sala de estar del palacio con la sala de estar del nuevo complejo de los vengadores, el cual está al norte del estado de Nueva York.
Segundos después veo pasar a Pepper, llevando con ella una pequeña maleta y un par de bolsas de alguna tienda. Detrás de ella pasan Tony y Rhodey, ambos cargados de cajas y paquetes. Al verlos me rio, al igual que todos y escucho a Nat preguntar.
-Acaso van a mudarse con nosotros?
-Que graciosa Romanoff, deberías ayudarme que todo esto es para mi pequeña sobrina.- dijo Tony, Frida e Inga al escucharlo se apresuran a ayudarle con los paquetes.
-Claro, como que te pasaste de compras dos días.- se queja Rhodey, a quien también ayudan Visión y Sam.
-Falta pasar algo más?- Les pregunto
-Pues sí, las maletas y un par de cajas.- dijo Tony saliendo por el portal
-Que es todo eso?- le pregunto a Pepper
-Bueno es que Tony se ha tomado su papel de hermano mayor adoptivo y Tío, muy en serio, y fue a comprar de todo, desde pañales y formula hasta ropa y muebles para tu bebe.- nos dice Pepper, yo me rio
-Espera muebles?, que no creyó que podría cuidar de mi hija y darle lo que necesita?- pregunto Steve
-Ni te molestes Rogers, que no son para ti, son para mi sobrina Thýa, puede que te encargaras de conseguirle una bonita cuna, pero y lo demás, una bañera especial, ropero, cambiador, un tocador para sus cosas de cuidado personal. No a mi sobrina no le faltara nada.- dijo Tony entrando nuevamente por el portal, esta vez llevaba su traje de Iron Man puesto y cargando una caja muy grande, detrás de él, Rhodey viene vestido con su armadura y cargando otra caja un poco más chica y dos maletas.
-Tony, cariño, no crees que exageraste?.- le pregunto
-No, no lo creo, ahora pondré todo esto aquí, pero más tarde lo llevaremos a lo que será la habitación de Thýa.
-Yo digo que exagero, pero bueno, con tantas casas como tienes, algo de todo eso se podrá usar en alguna de ellas.- dijo Steve, yo me rio y pregunto
-Hay algo más o puedo cerrar el portal Tony?
-Es todo, lo demás estará en su habitación en el complejo.- dijo Tony, vi que Steve solo levanta una ceja.
-Bien es hora de que llegue Tchala y las demás.- digo tomando nuevamente mi celular para llamar a Shuri.
-Bueno Ahmanet?.- se escucha por el altavoz.
-Si Shuri soy yo, están todos listos?, voy a abrir el portal.
-Claro, todos estamos frente al palacio, solo falta el portal.
-Bien Shuri espera y lo abro, dame unos segundos.- le digo cortando la llamada y abriendo el nuevo portal. Conectando la sala de estar con Wakanda.
Del otro lado, se dejó ver un día soleado, y a todos aguardando. Tchala como Rey, al ser soltero, era acompañado de su madre, la reina Ramonda, detrás de ellos, venían Shuri y Nakia, seguidas por la General Okaye y de diez dora milaji; dos sirvientes que llevaban una especie de plataforma levitante, en la que se encontraban las maletas de todos, cuando los sirvientes dejaron las maletas y se retiraron, cerré el portal.
-Bienvenidos sean todos Majestad.- les digo
-Gracias Ahmanet por invitarnos a tu boda.- dijo Tchala
-Señora Ahmanet, hemos traído varios obsequios de parte de las tribus de Wakanda por tu boda.- dijo la reina Ramonda
-Gracias reina madre, ahora los conducirán a sus habitaciones para que se instalen, General, las dora serán alojadas en los cuarteles, junto a la guardia imperial, usted estará aquí en palacio, cerca del Rey. No tienen nada que temer en Nueva Asgard.
-Gracias Alteza.- dijo Okaye que dio instrucciones
-Cristal, podrías llevar a la general y a las Dora al cuartel, para que se instalen y vean como ir y venir.- le pido a Cristal que había llegado hacía unos momentos.
-Claro, General, guardia real, vengan conmigo.- dijo Cristal.
Las veo retirarse, Frida e Inga van a instalar a los demás en las que serán sus habitaciones, otros sirvientes se encargan del equipaje.
Yo tomo asiento en el sofá y me ocupo con Nat y con Wanda, de la lista de pendientes, pues había que terminar de decorar el templo, así como de decorar la plaza para el banquete y la fiesta.
-Tu vestido está en el anexo del templo, bajo guardias para que nadie lo veo.- dijo Nat
-El pastel y los postres los están terminando en la pastelería.- informo Wanda.
-el decorado del templo lo están terminando en estos momentos, si no me equivoco.- intervino Visión
-Pues en la plaza, hay un grupo de hombres encargándose de limpiar la nieve, así evitaremos el lodo y el agua o hielo.- dijo Sam viendo por la ventana.
-Para esta tarde estará todo listo.- dijo Nat
-Y ya solo quedara abrir el portal para el Rey Harald y toda su comitiva.- dije
-El rey y algunos de los más importantes nobles estarán en el ensayo y en la cena, luego regresaran a Oslo por un portal y mañana antes de las diez, abrirás el portal para que yo vaya a recibirlos.- Dijo Nat
-Pues bien, así lo haremos.- le digo
-Aún falta algo.- escucho decir a Steve que ahora está sentado a mi lado y me abraza, yo me recargo en su pecho y le pregunto.
-Que es lo que falta cariño?
-Planear la luna de miel!- dice Sonriendo, dándome un beso en la frente, jalándome para sentarme en sus piernas.
-Bueno, no creo que vayan a disfrutar de una luna de miel, como lo harían otros.- dijo Tony entrando en la sala con Pepper, seguidos de Rhodey
-Porque no?- pregunto Nat
-Porque por lo general, los recién casados disfrutan su luna de miel, haciendo la tarea y ver si así encargan un retoño a París, pero ustedes dos adelantaron, toda la tarea.- le responde Tony señalándonos a Steve y a mí, lo que me hace sonrojar.
-TONY.- lo regaña Pepper
-Starrkkk.- dijo Steve en tono de advertencia, y abrazándome, al sentir que escondía mi cara en su cuello
-Pues yo dudo que tengan problemas en su luna de miel.- dijo Nat sonriendo.
-Sí, y eso porque?- pregunta Tony curioso-
-Porque estos dos son muy escandalosos y si estarán como anoche, bueno, se divertirán mucho.- le respondió Nat
-En serio?- pregunto Tony con cara de asombro
-Bueno es mi mujer, y ella y yo disfrutamos de nuestra intimidad.- dijo Steve dándome un beso ligero en los labios tras hacerme levantar el rostro
-Pues vaya que lo disfrutan, lo dije, son muy escandalosos.- repitió Nat
-Romanoff, hiciste sonrojar a mi mujer.- le dice Steve serio, aunque se bien que sus ojo brillan con picardía.
-Qué? Sonrojada estaba yo, escuchándolos toda la noche.- siguió ella con la puya, por lo que me decidí a intervenir.
-Bueno, aunque no creo que escucharas nada, pues las paredes son de roca sólida, eso tiene una solución, ten.- le digo a Nat, haciendo aparecer una pequeña caja que cae en sus manos.
-Qué es esto?- pregunta Nat
-Pues la solución a tu problema nocturno!- le respondo
-Que es Nat? le preguntan Wanda y Tony a la vez.
-Tapones para los oídos- les digo sonriendo, al ver la cara de Nat al abrir la cajita. Mi respuesta hizo que Steve soltara la carcajada, al igual que todos los presentes
-Bueno eso solo me dice una cosa?- dice Nat
-Qué cosa? Pregunta Pepper sonriendo
-Que estos dos, seguirán haciendo mucho ruido.
-Por Dios, no lo creo además de ser cierto Ahmanet no podría embarazarse estando a punto de termino de un embarazo!.- dijo Tony
-Esa no solo es la finalidad de la luna de miel Tony, aunque la intimidad estando relajados y divertidos lejos de las obligaciones es mucho mejor, que tratar de disfrutarla con el día a día.- dijo Pepper
-Perdón pero nadie conoce la verdadera anatomía de Ahmanet y se han dado casos de dobles embarazos con días o semanas de diferencia.- interviene Visión y vemos entrar en la sala a Shuri.
-Bueno creo que como disfrutemos de nuestra intimidad, no es de su incumbencia, así que dejen de molestar a mi mujer.- dijo Steve mientras me abrazaba, como tratando de protegerme de la mirada de los demás, pues estaba más que colorada.
-Nadie dice nada, solo bromas Steve, ustedes son dos personas sanas y están enamorados, es bueno que disfruten de su vida juntos.- dijo Pepper
-Créeme Pepper, lo haremos, disfrutaremos nuestro tiempo juntos tanto como lo queramos.- dijo Steve con un tono serio, como si estuviera haciendo un juramento.
-Bueno, pues nadie conoce el futuro, así que sean felices tanto como puedan y si eso los lleva a ser escandalosos en la intimidad, pues que así sea hermano.- dijo Sam sonriendo.
-Pues yo sí puedo ver el futuro cercano, si estos siguen así.- dice Nat señalándonos a Steve y a mí que estoy acariciando el pecho de Steve, mientras el me abraza y me acaricia, sin dejar de besarme ligeramente, en la frente, la punta de la nariz y en los labios, mientras susurra un “te amo”, con cada beso. Al escucharla yo volteo y le pregunto
-Y que prevés en ese futuro Nat?
-Pues yo los veo a ustedes dos escapándose a su habitación para jugar en privado y a mi esta noche usando mis nuevos tapones de oídos.- dijo Nat riendo
-No podemos, tenemos muchas cosas que hacer Nat, además después de comer hay que ir a ver al rey Harald, para hacer el ensayo de la boda.- le digo
-y que es lo que hay que hacer, si ya todo está casi listo.- dijo Nat
-Hay que planear la luna de miel Nat, no se podríamos ir a alguna playa? Dijo Steve
-Podemos ir a mi casa en Mikonos, ahí estaremos tranquilos.- le digo a Steve.
-Yo estaba pensando más en Bora Bora, vi algo de un hotel sobre el agua.- me comenta Steve
-Parece un bonito lugar y me gusta la idea.
-Lo que yo deseo es que disfrutes del sol y del mar, que tanto te gusta, podemos ir a Bora Bora, o a Grecia, o a cualquier otro lugar, pero tendrá que ser en el hemisferio sur, no quiero nada de clima frío, te puede hacer daño, amor.- me dice Steve sonriendo mientras me acuna entre sus brazos y pega su frente a la mía.
-Bueno pues vallamos a mi casa en Mikonos, estaremos solos o casi solos, pues los chicos van con nosotros.- le digo
-Bien, iremos a Mikonos, pero no quiero nada de trabajo o de llamados a batalla.- dice Steve aceptando.
-No lo habrá, toda mi atención será solo tuya.- le prometo
-Bueno todo está listo ya, solo hay que hacer las maletas, para nuestro viaje a solas.- dice Steve viendo a los demás.-
-Aguafiestas!!!!- escucho decir a Tony, lo que me hace reír.