Un nuevo refugio se ha creado, dos pueblos se unieron bajo un solo mando. Una nueva ciudad fundada bajo el refugio de un rey, una boda tan esperada ya en puerta, la aparición de nuevos héroes, visiones del futuro muy funestas, y una diosa que aún no conoce el límite de su poder, pues una acción lo cambio todo.
La amenaza cada vez más cercana y Ahmanet teme que sus visiones se cumplan, así que intenta hasta lo imposible para que no ocurran. Aun así Thanos conseguirá poco a poco las gemas, sin darse cuenta de la trampa tendida, pues confiado como esta en el poder de las mismas cree que lo que hace es la solución para equilibrar el universo.
Tarde se dará cuenta de que lo que hará es crear la destrucción, y de que alguien más poderoso que el aun teniendo las gemas bajo su mando, no podrá derrotarlo.
La decisión de un loco, el desequilibrio del universo que da comienzo a la aniquilación total y el sacrificio de un héroe, harán por fin despertar totalmente a la diosa, pues solo ella puede detener la destrucción del universo. Muerte y destrucción llegan con un simple chasquido de dedos, y solo el poder y la fuerza de una diosa podrá revertirlo todo, pero a un costo enorme.
El dolor y la venganza la harán llegar a un punto en donde al fin todo su poder se manifiesta, y solo su recuerdo, y un amor inmortal detendrá la destrucción de universo mismo. El dolor de la perdida, el recuerdo de su amor, y la presencia de su pequeña hija, es lo único que la mantiene en equilibrio y con la esperanza de que todo lo que planeo e hizo den como resultado el regreso de su marido.
Solo ella acabara con la amenaza, y podrá revertir todo el daño causado por Thanos, más el destino no la deja sola, pues antes de morir le dio un motivo más para vivir y seguir protegiendo al universo.
Podrán ser felices por fin Steve y Ahmanet? Se perdonaran los antiguos amigos? Volverá la familia separada a ser una sola? Comprenderá al fin Thanos que lo que se propone hacer esta por destruir al universo entero? Podrá Ahmanet recuperar lo que le fue otorgado desde antes de nacer?
Así como con un chasquido de los dedos, comenzó la destrucción, una lagrima y la esperanza de un amor inmortal lo revertirán.
Ahmanet y Thýa lo extrañan, una lo tuvo a su lado poco tiempo, la otra solo recuerda su voz, más el tiempo les dará una sorpresa llevando a su vida la felicidad.