(DICIEMBRE 03, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)
(Ahmanet)
Han pasado los días y aquí todo está blanco, ya han comenzado a decorar para navidad, lo que me encanta, hay muérdago por todas partes lo que Steve aprovecha para besarme. Y eso me gusta.
Anoche nevó otra vez, por lo que todo está nevado y desde mi ventana puedo ver a los niños jugando en la nieve, se ven felices, y eso es bueno.
Estoy en mi oficina observándolos, pero se bien que estoy perdiendo el tiempo, tengo que ir a Nueva York, y ver qué es lo que está pasando, debo saber más sobre ese tal Buitre.
He estado vigilando a Peter Parker, y he visto a lo que se enfrenta, el problema es que Happy no le hace el más mínimo caso, por lo que el chico de dieciséis años está solo y sin consejo, eso no está bien. Anoche volvió a enfrentar a los ladrones con un tipo de armas muy peligrosas, y descubrimos que esas armas están relacionadas con el tipo de las alas motorizadas, ese que llaman Buitre, pero lo que en verdad me preocupa no son los criminales sino las armas, eso es lo peligroso por lo que vi, no son terrestres, sino Chitaury y la pregunta es, de donde sacaron estos criminales tecnología Chitaury?
Pero no puedo ir a Nueva York, a menos que le diga a Steve y no creo que me lo permita, no sin una discusión previa, tendría que escaparme, él chico necesita consejo, tendré que entrar en su mente esta noche, hablarle en sueños, no puede quedarse sin guía.
También tengo que averiguar de sonde sacan esas armas de origen Chitaury, no las quiero en las calles, son peligrosas.
Escucho entrar a alguien en mi oficina, pero no volteo, esperare a que hable, pero no lo hace, solo se acerca, sé que es él, su aroma lo delata, siento como me abraza desde atrás, y pone sus manos en mi vientre y su cabeza la a poya en mi hombro, luego siento su beso en mi mejilla.
-Estas muy pensativa, que tienes?- me pregunta Steve
-Nada, solo observo el universo, a los niños ahí afuera, son felices no sabiendo lo que vendrá, viviendo el día a día.
-No te preocupes, nadie sabe el futuro, y tú solo vislumbras partes, si no lo podemos cambiar, de nada sirve preocuparse.- Escucharlo decir eso me hace ver lo tonta que soy, pero también que no puedo decirle la verdad, si se preocupa tanto por mi sabiendo que soy inmortal y poderosa, solo por mi embarazo, como decirle que no vislumbro el futuro, como decirle que lo conozco, que lo que veo no son solo destellos, que son visiones de hechos. Si sé que con cada acto todo cambia, pero no puedo hacer mucho, pues al hacer grandes cambios corro el riesgo de crear una paradoja.
-Lo sé, pero sabes bien que debo vigilar, y tú no me dejas actuar si no te aviso.
-Solo me preocupo por ti
-Eso ya lo sé Steve, pero es necesario que haga un par de viajes y tengo que ir sola.
-Te pondrás en peligro?
-No, si puedo evitarlo, solo investigare algo y si puedo moveré una ficha o dos, que tendrán repercusiones en el futuro.
-Es decir que iras a tratar de cambiar algo que no te gusto?
-Más o menos, en realidad iré a hacer ondas, para crear más posibilidades, lo he analizado todo y sé que resultara favorable.
-Estas segura? Ahmanet sé que no me dices todo y lo comprendo, pero me gustaría que confiaras en mí, quizá si hablas conmigo, podamos encontrar más pistas sobre cómo cambiar las cosas, para que él futuro no sea tan malo.
-Steve, yo quisiera decírtelo todo, decírselos a todos, pero hacerlo solo crearía preocupación y esa preocupación traería caos y descuido, conocer el futuro aun cuando solo son destellos cambiantes, puede ser un distractor que ninguno de ustedes necesita.
-Lo entiendo, y a donde tienes que ir?
-Primero a Nueva York.
-Y después a dónde iras?
-Aún no lo sé, tendré que ir al Palacio Celeste, en los últimos días Thýa se ha estado comportando muy extraña.
-Que quieres decir?
-Buenos recuerdas que fui a buscar las gemas?
-Sí, dijiste que las absorbiste, al menos casi todo su poder, algo que me preocupa.
-Bueno, creo que, hacerlo si tuvo consecuencias, pero no te alarmes.
-A que te refieres? Que pasa con Thýa?
-no lo sé, por eso debo ver a mi madre Isis
-Deseas que te acompañe?
-No es necesario, además debo avisarles de la boda y a mi abuelo, y necesito que tú, Nat y los demás busquen algunas cosas para mí.
-Que necesitas?
-Bueno si a nuestra boda vendrá mi familia divina, debo proteger a los demás y necesito algunas cosas para hacer un hechizo escudo.
-Acaso crees que les haremos daños?
-No Steve, pero no puedes estar al sol sin quemarte, que crees que pasara si estas a solo unos metros de él? Y eso solo hablando de mi abuelo Ra, faltan Seth, con los fuegos del infierno rodeándolo, Horus con el ojo de la verdad y el que todo lo ve, además de Sejmeth, Basteth, Isis, Osiris, Hator, Thot y Neftis, como crees que su presencia resultara entre tantos humanos, inhumanos y asgardianos?
-Crees que habrá problemas?
-No problemas pero … a ver si lo comprendes, Ra es el sol, podría incinerarlos con su luz y calor, estando tan cerca!, Seth, es el señor del inframundo, cualquier mala acción por mínima que sea, si no ha sido corregida o compensada para obtener el perdón y por lo tanto el equilibrio de su alma, podría ser castigada de inmediato; Horus pondría en evidencia todos los engaños y las mentiras, aun aquellas que se dicen para proteger a los inocentes, y solo estoy comenzando.
-Entiendo, entonces que harás?
-Creo haberte dicho que necesito algunas cosas para un hechizo escudo, ellos estarán aquí, todos los verán pero su poder no les afectara, al menos los más peligrosos que son Ra y Seth.
-Entiendo, pondrás un escudo sobre tú familia?
-No Steve, sobre todos en Nueva Asgard ese día, si lo hiciera sobre mis padres duraría muy poco, pero sui lo hago sobre todos, durara todo el día.
-Bien, dame una lista y las buscaremos, pero promete que no te pondrás en peligro.
-Te prometo no buscar problemas.
-Ja, esa es buena amor, cuando sé que los problemas te buscan a ti.
-Pero yo no tengo la culpa o sí?
-No, claro que no es tu culpa, pero sabes que es verdad!
-Si lo sé amor, pero como dije, yo no buscare problemas.
-Está bien, entonces a Nueva York primero y luego con tus padres.
-Pues sí, ese es el plan
-Bien, pero antes de que te vayas, salgamos afuera, sé que deseas pasear por la nieve.
-En serio?- le pregunto curiosa, pues no me ha dejado ni asomar la cabeza por la ventana, debido al intenso frio que hemos estado teniendo en la ciudadela.
-Si anda, vamos a hacer un hombre de nieve, todo está listo.- dice girándome para darme un beso en la frente
-Gracias, sabes que me gusta la nieve.
-Lo sé, vamos antes de que me arrepienta.- me dice y me da la mano. Yo la tomo y chasqueo los dedos saltando al centro de la plaza.
-Hey no hay prisa!!!- dijo Steve riendo, yo no le hice caso, y fui con los niños que hacían muñecos de nieve.
Les ayude a hacerlos y de repente llegaron Anubis y mis demás guardianes, Nat, Wanda, Visión, Sam, Inga, Frida y Cristal, venían con cosas para un Gran Muñeco de Nieve.
Estuvimos jugando en la nieve para hacer varios muñecos, cuando siento el golpe de una bola de una bola nieve, me volteo y veo a los niños jugar unas batallas de bolas de nieve.
Por lo que tomo una bola de nieve y la lanzo, pero con tan mala suerte que Steve se levantó en ese momento y mi lanzamiento le dio de lleno en el pecho, lo que lo distrajo y soltó la cabeza de su muñeco de nieve.
-Perdón!!!- le digo sonriendo. Pero lo veo sonreír y agacharse para tomar nieve, la cual compacta y hace bola, luego la lanza.
Para su mala suerte, me agache y la bola le dio a Nat, que está a mi lado, Nat respondió el ataque dándole a Steve que al recibirlo, fallo un nuevo lanzamiento dándole a Frida, a unos metros de donde estábamos, Frida que jugaba con los niños respondió el ataque a ciegas, dándole a Wanda que callo, sobre su muñeco de nieve, al perder el equilibrio.
Todo esto desato una batalla campal de bolas de nieve, pues uno de los niños grito.
-Guerra de bolas de nieve!!! – segundos después parecía que los equipos estaban formados, Cristal, Inga, Frida, Nat y, Wanda y diez niñas, así como Anubis y mis gatos, de mi lado y del lado de Steve, se encontraban Sam, Visión, dos sirvientes más y como veinte niños, nos ganaban en número claramente y en eso confiaban.
Todos corrimos a resguardarnos de las bolas de nieve, yo con mi poder hice muchos proyectiles y comencé alanzarlas, los niños hacían sus ataques, Nat, como toda una maestra espía, atacaba muy certera.
Wanda usaba su poder, al igual que yo, pero yo hice un muro con nieve para protegernos mientras que ella atacaba desde arriba; lo que Visión comenzó a hacer, cuando las cosas cambiaron fue cuando, me atacaron entre todos, por lo que los gatos, comenzaron a atacar, lanzándose al ataque derribando a todos, Anubis hizo lo mismo, por lo que era difícil que mantuvieran en pie, con cinco grandes gatos y un enorme perro derribándolos y dos mininas saltándoles encima.
Al final les atacó masivamente desde arriba, mientras mis guardianes los derriban y Nat, Frida, Inga Wanda y Cristal los rodeaban y atacaban por un lado; mientras que los niños rodeaban por el otro para atacar.
Terminamos ganando cuando me lance sobre Steve, tras desplegar mis alas y volar contra él, lo levante por detrás y lo lance hacia arriba antes de abrazarlo de frente y darle un beso rápido antes de que cayéramos sobre un banco de nieve, protegidos por mis alas.
Ríndete! –le digo sentándome sobre su estomago
-Claro que no.- dijo Steve riendo sujetándome de mi casi desaparecida cintura.
-Pues todos ya se rindieron ante mi poder, solo faltas tú.- le digo
-Me rendiré solo si me das un beso.- dice medio levantándose y abrazándome en el proceso.
-Bueno, pues ríndete Capitán.-le digo y comienzo a besarlo como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo. Hasta que una tos fingida nos hizo separarnos.
-Cof, cof, cof.- al voltear vi que era Nat, que solo dice
-Hay niños presentes.- yo me rio sonrojada y Steve suelta la carcajada. Luego me levanto y ayudo a Steve a levantarse, pues está hundido en la nieve, tas levantarse él me abraza y pregunta.
-Estas bien?
-Si Steve, gracias me divertí mucho.
-Ese era el propósito de la salida, ahora vamos dentro a tomar algo caliente y que te prepares para tú viaje, eso sí, sola no vas. Te llevarás a los chicos.
-Eso pensaba hacer, no te preocupes.