ABBY KING
¿Está mal anhelar algo?, cualquier persona diría que no, que los sueños sí se cumplen, que debemos alcanzar nuestras metas. Ahora si dijera que mi sueño de toda la vida es el mejor amigo de mi hermano. Un hombre que casi me duplica la edad. ¿Ahora sí estaría mal anhelar algo? Stefano Harrison ha sido mi sueño de toda la vida y al único al que no me asquea tocar.
Cómo puedo no mirar a la perfección hecha hombre, tiene una sensualidad que insta a mi cuerpo a romper las reglas. Voy hacer todo lo que esté a mi alcance para hacerlo mío. Así tenga que enfrentar a mi hermano mayor, que es el capo de la mafia de New York.
STEFANO HARRISON
Voy a enloquecer en cualquier momento. Su mera cercanía pone imágenes en mi cabeza que no debería imaginar. ABBY KING, la hermana menor de mi capo y mejor amigo se está volviendo una jodida obsesión. Esos ojos azules como zafiros me hipnotizan. Esa piel pálida y delicada juro que se enrojecería por un simple toque. Mi toque.
Pero está mal, no puedo caer. Conozco a ese pequeño ser desde que tengo uso de razón, Siempre la vi como una pequeña hermana, pero no lo es. Debo alejarme de ella, pero cómo hacerlo, si por un capricho suyo ahora vive bajo mi techo, y duerme a lado de mi cama. Esto es el infierno. Y si no me controlo, ambos podemos quemarnos.