-Si, la posición es la correcta -Se llevaba las manos a la cabeza -Debe estar atorado esto. Nadie lo ha usado durante años. Se acercó lentamente para intentar darle una patada pero lo tuvo éxito -Se me olvida que soy un espíritu y no puedo tocar nada. ¡Niña inténtalo tu!
-¿Darle una patada a esa piedra? No gracias prefiero busquemos un método más práctico.
-Si quieres podemos esperar a que un ingeniero tenga tiempo de cruzar hasta aquí traído por un espíritu que se le parezca de repente o por una niña tonta que le cuente lo de un mecanismo secreto en una estatua aquí atrás.
-Bueno no tienes que ser tan rudo, lo haré -Se acercó a la estatua nuevamente y cerrando los ojos lanzó una patada que apenas le dió.
Abrió los ojos y se sope al ver qué si acción había funcionado perfectamente. El sistema empezó a moverse lentamente y trabandose mucho. Los dos se quedaron mirando fijamente en la parte baja de la fuente donde se abría una entrada al interior.
Tardaron algunos minutos mirando hasta que la lengua cadena terminó de girar y la puerta quedó totalmente abierta. En ese momento los dos llenos de felicidad corrieron para entrar.