CAPITULO 01
Había una historia que Elizabeth solía leer luego de salir de su trabajo como fisioterapeuta. Era una novela muy cliché de segunda categoría. Ella no leía la novela por el imbecil del protagonista y la tonta de la heroína que solo traían desgracias a las personas por su amor.
Sino que había un personaje que siempre le llamaba la atención. Ese era el sub protagonista de la novela. Talvez fue por que ella era una fisioterapeuta que la atrajo ese tipo de personaje, o talvez porque tenía una vida tragíca que se compadeció.
Ese sub protagonista era el hermano mayor del protagonista de la novela que ella había leído. El era la única razón por la que Elizabeth termino leyendo la novela.
Pero su personaje favorito termino teniendo un trágico final.
"¡¿que diablos?!"
Elizabeth no pudo evitar maldecir mientras arrojaba su teléfono fuertemente a su cama de la rabia.
"¡¿es enserio!?, ¡¿como pudo terminar así?!"
Literalmente estaba maldiciendo mientras se tomaba un gran trago de cerveza.
No pudo creer que su personaje favorito haya terminado con su vida por una estupida mujer, que era la protagonista. Pero...¿quien lo culpa?. Luego de que el se casara a una edad temprana con Alicia. La hija de un duque.
Su personaje favorito sufrió terriblemente por el acoso por parte de ella. Alicia se burlaba de que el quedara discapacitado luego de un accidente que fue provocado por la madre del protagonista masculino.
Alicia lo molestaba verbalmente y físicamente de que el no pudiera caminar. Pero desde el punto de vista de Elizabeth como fisioterapeuta. El se podría recuperar. Pero por culpa de la madre del protagonista, que se encargo de todos los medios posibles para que el no volviera a caminar nuevamente. Dejado devastado a su personaje favorito.
Pero fue cuando cumplió dieciséis años que el conoció a la heroína. Quedando cautivado por el hecho de ser la primera persona que no lo trato con alguna diferencia. Pero desgraciadamente la heroína se quedo con la persona que fue mala con ella durante toda la novela.
En serio era ridículo. El sub protagonista era frio debido a todas las cosas que paso. Pero aun así siempre era muy amable con ella. Al igual de que tenía un pequeño lado posesivo que quería que ella se aferrara a el.
Pero debido a los traumas de ser un lisiado. El sabia que nadie podría soportar una vida con alguien como el. Y cuando se entero de que su hermano se quedo con ella. No resistió y se quito la vida.
Elizabeth estaba molesta por esa tal Alicia que le arruino la vida a su personaje favorito. Ella pensó que si estuviera en su lugar, ¡nunca lo trataría de la misma manera!
***
"¿Eh?"
Ahora mismo, Elizabeth que se encontraba maldiciendo a esa tal Alicia. Se encontraba en una situación demasiado extraña. Estaba sentada en un gran tocador, mientras era arreglada por unas personas desconocidas.
Estaba demasiado desconcertada.
'....¿que demonios esta pasando ahora?'
Estaba intentando procesar la situación calmadamente. Mientras estaba sentada en ese gran tocador de lujo. Naturalmente se vio reflejada en el espejo. En donde vio el reflejo de una joven que no tenia nada que ver con ella.
Intento pellizcarse para ver que ocurría. Pero en el momento que lo hace era detenida por una mujer de traje extraño. Era como uno de esos trajes de sirvienta que describían en sus novelas.
Ella sabia que era un traje de Maid. Pero la pregunta era. ¿por qué las mujeres estaban vestidas de esa manera?, pues no lo sabia.
"Señorita Alicia, se podrá arruinar el peinado para su primera noche"
'¿que fue lo que-...?'
'¿Primera noche?'
La cabeza de Elizabeth estaba echa un caos. Escucho un nombre que ella estaba maldiciendo hace un rato mientras se emborrachaba.
No solo eso, las características de la niña que se reflejaban en el espejo. Eran terriblemente familiares. Esa niña poseía un cabello rubio tan brillante, con unos ojos aguamarina muy hermosos.
La niña era una belleza en todo el sentido de la palabra. Su piel era de un color lechoso muy limpia con unos labios color melocotón. Y unas mejillas con un poco de grasa de bebe.
Pero lo que más le preocupaba...era que eran exactamente las características con las que describían a la Alicia de la novela que había terminado de leer antes de que se encontrara en esa situación.
Pensó que estaba soñando al principio. Pero los sueños no podían ser tan reales como el que estaba teniendo ahora. Decidió resignarse a la idea más loca posible.
Pensó que había transmigrado a la novela como el personaje de Alicia.
Era una locura pensar de esa manera..pero ese tipo de cosas siempre pasaba en las novelas que donde ella leía. Ese era uno de sus géneros favoritos.
'Pero...¿que?, ¿ahora era Alicia?'
No podía creerlo totalmente.
Se armo de valor a preguntar con voz nerviosa.
"Mm..¿me podría decir mi nombre..?"
Las doncellas parpadearon sin comprender a que se refiere con esa pregunta extraña.
Una doncella decidió seguirle la corriente y responderle con confusión.
"...Es Alicia Armanis su alteza.."
"Ya veo...gracias.."
Elizabeth respondió lo más calmada posible. Pero su cabeza estaba en un caos ahora mismo.
Ese era el nombre de Alicia luego de casarse con el sub protagonista de la novela. El primer príncipe Dariel Armanis.
Alicia se llamaba "Alicia Rosell" antes de casarse con el príncipe Dariel. Pero como ya se habían casado naturalmente Alicia tomaría el apellido de su esposo. Y ahora era una princesa.
Pero a pesar de eso la Alicia original no quería casarse con un lisiado. Por lo que siempre mostraba una actitud caprichosa y viciosa con su esposo. Por lo que Dariel sufrió demasiado durante esos años que estuvo casado con Alicia.
En el imperio Armanis, los matrimonios a corta edad son demasiado comunes. No encontraban extraño en ese mundo que niños de 12 a 14 años se casarán tan jóvenes. Pero se consideraba como algo informal, ya que cuando esos jóvenes crecieran. Podría divorciarse o casarse formalmente. La mayoría de esos matrimonios terminaban siendo cancelados.
El matrimonio de Alicia se dio por obra del emperador que escogió a una casa que pudiera ayudar a su hijo. El emperador todavía no había anunciado el titulo de príncipe heredero. Pero todos los nobles sabían que el príncipe Dariel no podría ascender al trono debido a su situación. Y naturalmente sabían que escogerían al segundo príncipe, que era muy saludable.
Pero el emperador amaba a su hijo Dariel por lo que no quería que el sufriera por no haber sido escogido como príncipe heredero. El le dio los mejores médicos, pero ninguno ayudo a su condición.
Pero eso se debia naturalmente a que la concubina del emperador. Que es la madre del protagonista, se encargaba de que todos esos médicos empeorarán la situación del príncipe Dariel.
Dariel era un joven notablemente talentoso y carismático, por lo que naturalmente sabia que no escogerían a su hijo si Dariel seguía en la linea. Por lo que tendría que cortarlo.
Por lo que planeo que el caballo de Dariel comiera una h****a alucinógena que hacía que los animales se volvieran locos. Nadie pensó que haya sido algo planeado. Ya que esa h****a crece en diversos lugares logrando tener accidentes de ese tipo.
Aunque Dariel sabia que eso no pudo haber sido un accidente. Ya no tenía el apoyo político para enfrentar a la concubina y revelar la verdad. Había quedado débil. Por lo que desarrollo un tipo de personalidad trágica y un poco perversa.
Ese fue el personaje que le había encantado a Elizabeth cuando leyó la novela, pero al mismo tiempo no le gustaba que sufriera.
'Haaah..cálmate...'
Intento calmar su mente para no volverse loca. Si ahora era esa Alicia de la novela...naturalmente ella no actuaria como ella.
Hoy era su noche de bodas con el príncipe Dariel. Alicia y el tenían la misma edad, catorce años. Por lo que no harán nada esta noche. Eso era obvio..pero ahora tendrían que compartir cama de ahora en adelante como dice las normas del palacio.
No sabe si su situación es buena o mala...pero si no hay marcha atrás...cumpliría su palabra de proteger al sub protagonista. Además, ella conoce el contenido de la novela y es una excelente fisioterapeuta..por lo que podrá ayudar a que Dariel vuelva a caminar. No era imposible ya que ella tenía conocimientos de rehabilitación de la era moderna. Contrario a las recetas y tónicos que recomendaban para que ayudara. Pero claramente una h****a de montaña no ayudaría a que los nervios de sus piernas volvieran a trabajar adecuadamente.
Necesitaba una sesión de rehabilitación intensa para poder ayudarlo, y ella estaba dispuesta a ayudarlo.
'Ok...ahora soy Alicia...¿no?'
Reflexiono profundamente en su mente.
"Esta lista su alteza"
Una de las doncellas que estaba arreglando diligentemente a Alicia. Sonrió satisfecha, al igual que las demás.
Alicia pensó que el rostro de esa Alicia era lo único que tenía de bueno. Porque su personalidad era una basura en todo el sentido de la palabra.
Se vio reflejada con un vestido blanco, aunque en ese mundo ese tipo de ropa se consideraba un camisón para dormir. Y su cabello estaba finamente trenzado a un lado de su hombro. En serio era muy hermosa.
"Su alteza el principe Dariel vendrá pronto su alteza"
Alicia reacciono luego de escuchar esas ultimas palabras.
"¿que?"
La doncella reacciono luego de verla así. Se conocía por toda la capital que la hija del duque estaba disgustada por haber sido casada con un hombre discapacitado. Por lo que siempre mostraba su disgusto al momento de ver al príncipe.
La doncella que reacciono ante la expresión de Alicia. Había servido al palacio del príncipe Dariel durante tantos años. Y sabia que era un joven muy bueno y talentoso, por lo que le dolía los comentarios vulgares que Alicia siempre le decía. Y ahora que se habían casado, la doncella temia que lastimara aun más el corazón del príncipe.
La doncella apretó los puños luego de que las otras doncellas habían salido de la habitación. Se armo de valor para intentar decir unas palabras que quería decir hace mucho tiempo.
"Su alteza...si le permite decir estas palabras a esta humilde doncella..me gustaría decir que el príncipe Dariel es un joven muy capaz...por lo que no sea tan dura con el por su condición..."
'Ah...'
La doncella estaba lista para ser reprendida por ser tan impertinente. Ya conocía el comportamiento de Alicia, por lo que sabia lo que le esperaba si soltaba palabras tan descuidadas.
Pero contrario a sus expectativas. Alicia le sonrió gentilmente.
"Esta bien, eso era algo que ya yo sabia"
Respondió calmada y con un poco de aflición en su rostro. Logrando dejar sin palabras a la doncella.
Alicia sabia que Dariel no era una mala persona. Después de todo, ¡era su personaje favorito!. Y estaba dispuesta a ayudarlo.
La doncella seguía inmóvil mientras observaba una expresión tan diferente.
Iba decir algo más. Pero en ese instante tocan la puerta.
Toc toc.
"Su alteza. El príncipe Dariel ha llegado"
Alicia estaba tratando de calmarse en su interior. Ya que llego la hora de conocer al sub protagonista.