Una vez nos terminamos de bañar las tres bajamos al comedor donde mi tío me veía con las cejas hundidas, lo ignore y busque a mi madre, pero no la veía.
- tu mama esta arriba bañándose. ¿en qué momento subieron?
- hace un rato, queríamos darnos una ducha. -me quede callada cuando mi mama bajo de las escaleras con un short de licra y una blusa de tirantes sin sostén dejando que se le vean los pezones por la transparencia de su blusa, entro a la cocina y la seguí, la vi preparando unos cuantos platos y vasos y la ayude a servir el jugo, su cara tenía una pequeña sonrisa que me dio a entender que obtuvo lo que quería.
- fui a tu habitación a buscarte -me quede quieta al instante y me gire a verla muy lentamente, si quería hacer esto pues yo igual puedo.
- y yo fui a buscarte al baño... -sus ojos pararon de golpe en los míos y le di una pequeña sonrisa.
- después de todo sabía que la gente estaba loca. -solté una risa y ella me siguió. Se giro hacia mi y me dio un abrazo y deposito un beso en mi frente -ya tienes edad suficiente para saber lo que haces solo te pido... no juegues con ese pobre hombre, cuando saliste de la piscina se fue triste
- lo se pero es complicado.
- ¿no sabes quién de las dos te gusta? igual esta la opción de una relación de tres -solté una risa junto con ella. Mire hacia la mesa donde Natalia estaba coqueteando con mi tío y el la ignoraba o la rechazaba de manera tierna
- El problema no son ellas mama. -mi mama volteo la cara hacia donde veía y por la manera en que dejo de respirar supe que se dio cuenta de quien hablaba.
- Yo hice cosas muy cuestionables cuando era mucho menor que tú y lo sigo haciendo... sé que nos viste en el baño porque no cerramos la puerta y cuando salimos ya no estabas. Y aparte ya sabía lo que estaban haciendo en la casa de él, digamos que por accidente uno de los dos respondió la videollamada que te hice y los vi, pero no me molesto, por algún motivo no me molesto ver a mi hija teniendo sexo con mi hermano.
- y a mí no me molesto ver a mi mama chupándole el pollo a mi tío-ambas reímos y una vez más me dio un beso en la frente, ella era más alta que yo así que si bajaba un poco mi cabeza podía sentir como mi barbilla quedaba entre sus senos.
- tu sabrás lo que haces con tu vida cariño y si te hace feliz estar con tu tío yo no tengo inconvenientes
- ¿vas a renunciar a tu pollo? -ella soltó una risa
- no, préstamelo unos días
- que bien, yo no perderé a esas dos -ambas reímos y terminamos de servir la comida.
Natalia termino viniendo para ayudarnos a llevar los platos a la mesa mientras yo llevaba los vasos y mi mama el postre, dejamos cada plato y vaso enfrente de cada persona y nos sentamos a comer, mi mama en la cabecera de la mesa, yo de su lado derecho, Natalia a mi lado y mi tío enfrente de mí y Rosanna enfrente de su hermana. Pasaron las horas y ya era media noche y era hora de que cada quien se vaya a su casa. Natalia y Rosanna se fueron en un taxi y mi tio se estaba despidiendo de mi mama y me acerque a ellos.
- Mama ¿puedo ir a dormir a casa de mi tío? -mi mama se le quedo viendo a mi tío y yo me gire para verlo, el hizo un movimiento vago con los hombros y con eso mi mama me dio el permiso. Subí a mi habitación por mi móvil y un cambio de ropa, el día de mañana no tenía clases así que era mi día libre.
Cuando baje las escaleras vi como mi mama se alejaba de mi tío y ambos tenían una sonrisa, me acerque a ellos y me despedí de mi mama y antes de salir me gire al escuchar su voz y vi cómo me tiro algo, no vi que era hasta que subí al coche y vi la bolsita plateada pequeña. Un preservativo. Lo escondí cuando mi tío se giró a verme.
- ¿qué hicieron ahí arriba? -me gire hacia el.
- acaso yo te pregunte que hiciste con mi mama en el baño
- no porque sabes lo que hicimos, pero yo no sé lo que tu hiciste
- un trio - dije como si nada ocasionando que el frenara de golpe y me volteara a ver con los ojos bien abiertos.
- ¿un trio? -asentí- ¿y te gusto?
- pues creo que si... termine al mismo tiempo que ellas dos. -lo vi aclararse la garganta y como se removió en su asiento. Baje la vista hasta su pantalón donde había un bulto que cada vez crecía más, me reí y me acomode como pude y como el cinturón de seguridad me lo permitió, dejo mi pie descalzo encima de su dureza. - ¿qué tanto te estas imaginando para que hayas quedado así?
- varias cosas
- ¿cómo cuáles? talvez pueda pedirles que un día vayan a tu casa y lo recreamos en tu cara. Natalia estaría encantada de hacer eso. Y de que te la folles -me mordí el labio pensativa y solté una risita, saqué mi móvil de mi bulto y le hice videollamada a Natalia, tardo un poco en responder, pero cuando vi como su cara aparecía en la llamada me arrepentí de haberle marcado.
Natalia tenía el cabello desordenado y estaba sudada y su respiración estaba agitada, entrecerré los ojos al reconocer un sonido en especial porque lo escuche cuando yo lo provoque.
- ¿para que marcas y me interrumpes el oral?
- Estoy yendo a casa de mi tio, ¿quieren una pijamada? pueden seguir en el carro -mi amiga soltó una risa que fue interrumpido por un gemido. marque la ubicación de la casa de mi amiga en el GPS del carro de Max y el empezó a seguirlo.
- ¿en cuánto tiempo llegan? ¿me da tiempo de terminar?
- ¿terminas en dos minutos? -ella negó- lastima ya estamos a la vuelta
Natalia colgó la llamada y en lo que esperábamos me acerque a la boca de mi tío y nos fundimos en un beso, metí mi mano a su short sintiendo lo caliente y duro que estaba su m*****o, lo saque listo para meterlo a mi boca cuando la puerta trasera se abrió y vi por el espejo retrovisor a Natalia y a Rosanna acomodarse en el asiento y por primera vez me sentí ignorada, apenas se cerró la puerta del carro estas dos empezaron a besarse y a tocarse mutuamente, mi tío las veía por el retrovisor.
Obligue a mi tío a que se pusiera en marcha en lo que escuchábamos los gemidos en el asiento trasero, llego un punto en que mi tío estaba jalando su polla mientras las veía por ratos por el espejo retrovisor. Rosanna se acomodó como pudo y metió la cara entre las piernas de Natalia. Natalia se sujetó del respaldo del conductor haciendo que el asiento se sacudiera.
- Tio... ojos en la carretera. Yo me hago cargo de esto -me acomode como pude y metí su erección en mi boca y empecé a mover la cabeza de manera violenta haciendo que su cuerpo se tensara y sus manos apretaran el volante hasta que dejo sus nudillos blancos.
- Ya estamos cerca- escuche la voz de mi tío, estaba tensa, su mano cayo en mi cabeza y empujo más al fondo su erección tocando el final de mi garganta, me obligue a no hacer ningún sonido y cerré los ojos alejando las lágrimas que se me estaban acumulando. El carro se detuvo de golpe y cuando me alejé de su erección vi que ya habíamos llegado a la casa de Max. - no te vas a bajar hasta que me corra.
- seria más cómodo si vamos a la sala.
El asintió y abrió la puerta, nos bajamos todos del carro, Max tenía la polla hacia afuera y mis dos amigas estaban desnudas y comiéndoselo con la mirada, entramos a su casa y apenas se cerró la puerta Max me levanto de la cintura y me beso, sentí como me quitaba la blusa haciendo que se rasgara, llegamos al mueble y me dejo ahí sentada, agarre su m*****o y lo metí a mi boca.
- te quitare le short -Natalia me dijo en un susurro y me quito el short dejándome desnuda, vi como mi tío se quitaba la camisa de un jalón y Rosanna lo ayudaba a quitarse el short que lo tenía hasta las rodillas. Natalia se puso de rodillas y me abrió las piernas dejando una encima del mueble y la otra abajo, su lengua paso por mi muslo y se pasó a la otra pierna antes de llegar a mi intimidad. Rosanna se acercó a mi tío y se dieron un beso, Max la sujeto de la cintura y la pego a el con su mano libre le apretó uno de sus senos.
- sofia... estas tan mojada que tu liquido moja el mueble -paso sus dedos por toda mi raja haciendo que mi cuerpo temblara. Vi como Rosanna rompia el beso con Max y el llevo su boca a su seno mientras con su mano la empezaba a tocar.
- Dale hermanita, camele el coño a tu mejor amiga -Natalia soltó una pequeña risa y sentí como mi sistema se reiniciaba cuando paso su lengua por toda mi intimidad, subió y bajo haciendo que mi cuerpo se tensara y mi espalda se arqueara.
Lleve mi mano libre a la cabeza de Natalia obligándola a que lo haga más rápido, su cabeza subió y bajo lamiendo cada espacio de mí, sus manos me apretujaron la cintura al mueble para que me quedara quiera. puse los ojos en blanco cuando se detuvo en mi clítoris y empezó a mover la lengua rápido y con precisión, metió dos dedos en mi interior. Saque la polla de max de mi boca para recuperar mi aliento.
- mierda natalia... -solto un gemido fuerte- diablos
- Pero que boquita. -Rosanna metió su pulgar a mi boca y yo con gusto se lo chupe, le sujete la muñeca y lo chupe como si fuera una deliciosa paleta, escuche una nalgada y vi como mi tío acomodaba el culo de Rosanna para metérsela.
- Sofia sujétala. -Me pidió Max, agarre el cuello de Rosanna y pegue mis labios a los de ella. Natalia se quitó de mi intimidad y se paró en el mueble me acomodé en el respaldo y Rosanna se sujetó de mis piernas y metió la lengua en mi v****a. Natalia se acercó a mí y le deposité varios besos en el muslo hasta que cerré mi boca en su clítoris. - mierda que sexy... -me despegue de la intimidad de Natalia para ver a mi tío, sus ojos estaban fijos en mí, sus manos estaban en la cadera de Rosanna embistiéndola fuerte y rápido.
Max estiro una de sus manos hasta mi boca, me baje del mueble y Natalia ocupo mi lugar, me pare junto a mi tío, me jalo del cuello y deposito un beso en mi boca, me sujeto de la cadera y me levanto hasta que mis piernas estaban en sus hombros, me sujeto de la cadera para que no me caiga su lengua paso entre mis pliegues y solté un gemido fuerte, me sujete de su cabello y mi cuerpo empezó a temblar.
Unos minutos después y los 4 terminamos al mismo tiempo.