El sol estaba en su mayor apogeo y sentía como mi piel se quemaba. Baje mi maletita donde tengo mi cambio de ropa y baje la nevera con las bebidas con ayuda de Rosanna.
Natalia corrió hacia nosotras y paso sus brazos sobre nuestros hombros acercándonos a ella.
- siento envidia de ustedes. -se cruzo de brazos una vez que nos soltó.
- ¿y porque sientes envidia? -le pregunte.
- tu tío se cogió a mi hermana y su cara estuvo entre tus piernas y a mi no me volteo ni a ver.
- es porque eres como una hermanita para el. Te conoce desde que tienes pañales -le dijo Rosanna acariciándole la mejilla
- si y a esta vieja de aquí -me apunto con sus dos dedos acusadores- la conoce desde que ensució y estaba roja e hinchada. y a ella si se la comió.
Rosanna y yo soltamos una risa.
- hay hablo con mi tío y hago que te lleve por ahí y te coja sim tranquila que lo de hace una semana no será el último encuentro.
Nos quedamos calladas cuando vimos a mi tío trayendo la mesa y unas sillas para poder estar cómodas. Ya por fin sentía que el sol no me estaba quemando la piel y todo gracias al toldo que armó mi tio. Mi mamá llego con la bolsa donde estaban las botanas y los vasos. No tardamos en tener todo sobre la mesa y con nuestros vasos hasta el tope de cerveza, estábamos riendo mientras mi tío jugaba en el mar con un niño que nadie conocía.
Tire una toalla en la arena y me quite el vestido quedando en traje de baño.
Sentí varias miradas sobre mi cuerpo pero no les presté atención saqué el bloqueador de mi pequeño bolso y me acerqué a mi madre que me puso el bloqueador en los brazos, me dio un beso en la frente y se fue al carro a buscar uno de sus sombreros. Tiré la toalla en la arena y me acomode encima de ella boca abajo dejando que el sol haga de su trabajó.
El clima era de lo mejor. Todo era perfecto.
Pero no tuve que haber hablado tan pronto. Abri los ojos cuando escuché un fuerte trueno. El sol había sido ocultado por unas grandes nubes negras, todos empezaron a guardar sus cosas y a irse de la playa. Mi tío salió del mar junto con Rosana y Natalia. Empezamos a ayudar a mi mamá a meter todo al carro y justo cuando todos estuvimos en nuestros asientos cayó una tormenta.
Mi tío manejo devuelvo a la carretera pero era imposible ver en la calle. Las gotas no dejaban ver con claridad la carretera y no podíamos ver si venían carros o no.
- mira. Ahí hay un motel. Podemos pedir una habitación hasta que pase la lluvia -dijo mi madre apuntando al gran letrero rojo que decía motel.
Mi tío entró en el camino y pidió 2 habitaciones.
- una disculpa pero solo hay una habitación -dijo el señor del intercomunicador.
- pues está bien que me dé esa por favor
- claro. habitación 24
Entramos al motel y justo cuando el porche se cerró nos bajamos del carro y todos agarramos nuestras maletas para poder bañarnos.
La primera en entrar a la habitación fue mi mamá y todos nos quedamos boquiabiertos al ver que era una habitación sado.
Habían unas maderas en la pared con una caderas. En la cama habían unas esposas en el respalndo de la cama y una mordaza en una de las mesitas a un lado. A un lado de la televisión había un tipo clóset pero al abrirlo vi puros látigos, mordazas y muchas mas cosas.
La parte del baño pues no tengo mucho que decir. El lugar de la ducha era de cristal oscuro pero se podía ver el interior de la ducha y a un lado estaba la parte del inodoro que por suerte ese si estaba tapado y no se veía el interior.
- Bueno. Que se metan a bañar -dijo mi madre.
- Yo me baño primero -grito Natalia y se metió corriendo a la ducha. Se quitó el traje de baño quedando desnuda. Rosana no dejaba de verla y se terminó animando para meterse con ella.
Me senté en una de las sillas que había ahí y primero me sorprendi de ver una silla pero después logré ver las caderas en los reposabrazos.
- ¿Haz usado esto antes? -me pregunto mi mamá.
- No. Sinceramente no sabía que habían habitaciones así en un motel.
No tardamos mucho en escuchar los gemidos de Natalia y cuando volteamos a ver a la ducha Rosana estaba de rodillas y la pierna de Natalia estaba encima de su hombro. Ya sabía que eso iba a terminar pasando pero lo que no me imaginé es que mi mamá haya decidido meterse. Se quitó el vestido dejando su cuerpo desnudo con una simple braga casi transparente. Se la quitó con cuidado y la dejo a un lado de su ropa.
Se metió a la ducha y se mojo el cabello despues la vi acercarse a Natalia y meter su pecho a su boca.
Natalia empezó a masajear los senos de mi mamá jugando con sus pezones mientras Rosana empezó a meterle los dedos mientras seguía con su boca en Natalia.
- Bueno... esto es incómodo.
Solté sin pensar viendo esa imagen. Mi tío se acercó y me sujeto la barbilla con su mano y la levantó para verlo.
- ¿porque incómodo? ya haz hecho una orgia antes.
- si pero... no donde mi mamá estaba presente
- se ve que se la está pasando bien. ¿Porque no hacer tu lo mismo?
Se agacho y empezó a besar mi cuello jalándome de la parte de atrás de mis rodillas hasta que quede en la orilla de la silla. Su lengua trazo un camino desde mi oreja hasta el nacimiento de mis senos hizo a un lado mi bikini dejando mi pezón duro expuesto. Lo metió a su boca y senti como todo en mi interior se removía por el tacto tan cálido y placentero.
Abrió más mis piernas y empezó a trazar circulos por encima de mi traje de baño haciendo que todo en mi se incendiara de placer.
- Tío... -solte un gemido bajo cuando sus dedos hicieron caso a mis plegarias y me rompió en medio de mi braga dejando mi v****a expuesta para su mano. Empezó a flotar mi clítoris haciendo que mi cuerpo temblará.
- tus manos aquí -apunto a la placa de metal que había en casa reposabrazos de la silla. Amarro las cadenas dejándome quita en la silla. Me quito el traje de baño deja dime completamente desnuda.- espera un momento.
Se levantó y lo vi caminar hacia el clóset donde regreso con una soga. la paso por el respalndo y amarro cada una de mis piernas pegándolas a mí pecho dejándome totalmente abierta.
Se puso de rodillas y laso su lengua por toda mi raja. Mi cuerpo tembló y quise cerrar las piernas pero sus amarres no me lo permitieron. Su lengua frotó con violencia mi clítoris haciendo que mi garganta doliera ñor los gemidos que me provocaba. mire hacia la ducha viendo como mi madre me veía mientras tenía la cabeza de Natalia entre sus piernas y a Rosanna en su pecho. Jalo del cabello a Rosanna y la besó con violencia en la boca mientras me veía.
Regrese la vista a mi tío el cual seguía con la boca en mi intimidad. Si lengua se introdujo en mi interior. Una de sus manos viajo a mi seno y lo azotó haciendo que me mojara más.
- Mójate para tu tío...
Senti como mi interior empezó a contraerse y un nudo se formó en mi abdomen sintiendo las ganas de terminar.
- No te corras. No te he dado permiso.
Enterré mis uñas a la madera de la silla siendome imposible aguantar un segundo más. Sus dedos se movían en mi interior tocando un punto que hacía que volará al cielo, escuché la puerta del baño abrirse y como la cama se hundia. Lleve mis ojos a la cama donde vi a mi madre de rodillas con la cara entre las piernas de Natalia y Rosana se acomodaba encima de la cabeza de Natalia. Sentí como el nudo de mi vientre se intensificaba y mi cuerpo tembló
- No. no te corras todavía
Me soltó las piernas y las manos y me jalo hasta la orilla de la cama. Me puse en cuatro y dejé caer mi cara en uno de los senos de Natalia lamiendo su pezón. Sentí como mi tío se hundia con fuerza en mi arrebatándome un gemido. Rosana se quitó de la cara de Natalia y la jalo poniendo su intimidad en mi cara. Puse mis manos en el interior de su muslo y pase mi lengua por mi raja.
Mi mamá se acostó a un lado y Rosana se puso encima de ella cruzando sus piernas, empezaron a mover sus caderas flotandose entre si. Mama se puse de costado acomodandose para poder alcanzar la boca de Natalia la cual la acepto gustosa. Frote el clítoris de Natalia con mi lengua haciendo que rompa el beso y soltará un gemido, su mano aterrizó en mi cabeza presionándome más hacia ella.
Su cuerpo tembló y su líquido lleno mi boca mojando la cama y mi pecho. Se quitó de mi boca y se acomodo jalándome hasta que mi espalda estuvo pegada al pecho de mi tío, pego su boca a la mía y su mano se puso en mi clítoris haciendo más difícil mi tarea de no correrme.
- Natalia... para... -trate de quitar su mano pero mi tío me sujeto de los brazos poniéndolos a cada lado de mis muslos. El se introdujo más fuerte en mi.
- Correte. Correte para tu tío.
No tuve que esperar mucho mad porque sentí mi cuerpo desfallecer mientras mi orgasmo se liberaba. Natalia se le quedó viendo a mi tío pero el no siquiera la vio. Me sentí mal por ella así que me hice a un lado y bese a Natalia tocándome sus pechos. Voltee a ver a mí tío.
- Tío... quiero que follemos con Natalia...
Mi tío la vio pero pude ver el debate interno pero al final acepto. Jalo a Natalia de la muñeca poniéndola en la orilla de la cama con las piernas abiertas, le masajeó el clítoris con su pulgar y acomodo su m*****o en su entrada. Se hundió en ella y ambos soltaron un gemido al unísono.
- dios... las dos están tan estrechas.
Mi tío cerró los ojos y se estuvo después de embestirla unas cuantas veces. Vi como si m*****o se puso más grande y las venas de su cuello se marcaron. Quería correrse. Me puse encima de la cara de Natalia y sentí su lengua en mi clítoris y su dedo introducirse en mi interior. Rosana se puso enfrente de mi en cuatro y metió mi pecho su boca. Mi mamá se puso atrás de ella y le metió los dedos.
- Mierda Natalia... Me voy a correr -Dijo mi tío en un susurro.
- Quítense todas
Dijo mi mamá. Rosanna se quitó y yo me pude mover. Natalia se quitó con las piernas temblorosas. Mi mamá empujó a mi tío a la cama cayendo boca arriba. Rosanna y mi mamá se pusieron de rodillas enfrente de él y ambas empezaron a pasarle la lengua por su longitud. Natalia se puso en la cara de el dejando que mi tío la probará. Me pare enfrente de Natalia dejando que mi espalda se apoyará en la pared y mi pierna en su hombro.
Y así fue como oadamos la noche en una orgia intensa probandonos entre nosotros. Con la única diferencia que yo no me acerqué a mi mama.