BRAD
Hace una semana no hablo con papá;pese a que vivimos en la misma casa.Trato de no cruzarme en su panorama, con la ventaja que el trabaja la mayor parte del tiempo .
En vacaciones aparte de ser el niño problema de esta familia,estube trabajando en el bufet de abogados de mi tío Carlos;mañana que retomo el cuarto semestre de derecho probatorio,solo trabajaré tres días a la semana después de clase;la paga es muy buena por el prestigio que ha ganado mi tío y me sirve para no pedirle dinero a papá,así le sobre.
No podré perdonarle,que mientras mi madre lucha por existir,lo haya pillado con Ana su amante oficial,y ahora con la puta cría.De no ser por mi interrupción ese día se la folla en su oficina.
Aunque solo con verla entiendes por qué atrapó a mi padre.Es jodidamente hermosa.
En fin...papá ahora juega a ser un suggar
Mañana comienza el semestre,así que visitaré a mamá todo el día,para recompensar un poco el mermar los tiempos de visita.
SOFIA
Hoy inicio en la universidad Praga mi primer semestre de derecho penal.
Aunque no demore mucho aquí,he decidido disfrutar el ratico de pasada,ocuparme,vivir,y muchas cosas más que quiero experimentar.
Me tomo lo necesario para continuar con el día.Me arreglo de manera que me vea bonita...amor propio, actitud!es decir.. "Quiero sentirme bonita en uno de mis bonitos sueños reales"
Al parecer logré mi objetivo y demás, porque los chicos me miran,diciéndome piropos.No era esa mi intención,tampoco es que me guste ser el centro de atención o la chica popular.
Al llegar a la entrada del salón ,de la primera clase;la cual es la asignatura de derecho humanitario,no puedo evitar una sonrisa.
Aqui vamos Sofi!a disfrutar el mejor año de tu vida...-me animo mentalmente.
El salón se ha llenado y he logrado mi objetivo, de que el pupitre para dos solo este para mí....
El profesor Marcos se ha presentado dándole la bienvenida a los alumnos de primer semestre y cuarto semestre de las diferentes ramas judiciales ,los cuales van a estar viendo esta asignatura.
Dejar mi gran bolso en el puesto vacío ha Sido una buena estrategia.No quiero a nadie cerca que note...
Mis pensamientos son interrumpidos por el chico que acaba de ingresar al salón.
-Señor Rocuso, llega tarde en su primer día de semestre-le reclama el profesor al chico que acaba de entrar al aula. Escuchar el apellido de mi abogado, cuando se han dirigido al chico pelinegro,que acaba de entrar me confirma que el destino a veces trae karma.
-tenía permiso del director para ingresar a esta hora -contesta déspota y el profesor asiente. Cuando veo que el chico comienza a observar desde una esquina espacios a donde sentarse mi única alternativa de momento es voltear un poco la cara y taparme con mi larga melena para que no me reconozca. De manera que cuando da su repasada por mi fila evado su mirada.
Trágame tierra!porque me pasan este tipo de cosas cuando he tenido la mejor actitud para que todo sea un gran día.
-retira tu bolso, necesito sentarme-se dirige a mi con autoridad y siento que está parado a mi lado.
Optó por ignorarlo porque no se me pasa por la cabeza que hacer de momento.
En realidad no soy el tipo de persona que le afecte que piense la gente,pero no quiero recordar el primer día de universidad con ofensas delante todo el salón.
Siento que mi bolso es tirado a mis pies debajo del pupitre.
Mis manos han comenzado a temblar muy poco.
Se sienta a mi lado, y estando tan cerca es inevitable el olor agradable de su Colonia.
-sí que eres suertudo, te ha tocado con el caramelo sexy nuevo de la U-le susurra el chico de atrás y yo alcanzo a escuchar.
-hablas de la muda a mi lado?-dice con sarcasmo y risa como si yo no estuviera aquí.
La clase continúa La escucho y creo que mi cuello va a fracturar en esta posición, tipo ,misión "no dejarme ver el rostro de mi compañero de lado"
-señorita Torres!
-señorita Torres!-repite el profesor dirigiéndose a mí.
En este punto soy realista y sé que no puedo evadir de manera inmadura esta realidad ,estoy en uno de esos momentos incómodos de la vida, en el tipo de situación donde te joden pero no las elegiste, ni siquiera hiciste algo para merecerlo.
Así que decido exponerme de una vez, y permitirme por un momento que mi mente solo estemos el profesor y yo.
-digame profe-le contesto a mi docente
-señorita Torres podría compartirnos su idea de cómo cambiar las leyes humanitarias internacionales con los códigos previstos de acuerdo a las investigaciones que ha hecho y amparos de ley en todos los países, para que se haga un tratado que beneficie de manera más eficiente y humana el caso de los asilados.Admiro mucho su proyecto presentado para ingresar y me parece interesante que lo compartamos en la clase.
Comienzo a hablar del proyecto con la emoción de pensar y de soñar que algún día este sea una realidad que beneficie a tantas personas que buscan un cambio y una protección para su vida.
En medio de mi emoción me he dirigido a toda la clase, hasta que me topo con la mirada cargada de desprecio, esa mirada que te informa que odia tu existencia.
Por un momento se me había olvidado mi pequeño problema,"así funciono yo"
Meto mis manos en los jersey cuando terminó el discurso, ya que no para el problemita...y me aplauden con piropos como...
"Aparte de rica un cerebrito"
El profesor los reprende y continua la clase. Le agradezco a Dios que mi compañero del lado no ha tenido ninguna reacción para exponerme con sus falsas acusaciones en público.
La clase ha pasado sin ningún contratiempo, dándome alivio.
-bueno chicos, es todo por hoy, espero que tengan un excelente semestre lleno de notas buenas-dice el profesor despidiéndose de la clase para tomarnos el receso.
Me apresuro a meter las anotaciones de la clase en mi mochila. Y cuando trato de irme rápidamente, una mano me toma la mía , tirando de mí haciéndome sentar de nuevo en mi puesto y evitando mi marcha.
-espera que todo se marchen-me ordena en susurro Brad.
Odio que lo haya dicho como una orden, más le sigo el hilo del asunto,ya que es la oportunidad de dejar las cosas claras.
-olvidemos el inconveniente del otro día, hagamos de cuenta que nada pasó, que no me conoces, que no te conozco, y que aunque tengamos clases en común no nos tratamos.-le contesto en susurro, mientras él observa que el último alumno de la clase sale y cierra la puerta del aula.
-como si nada hubiera pasado...-menciona irónico ,detallando mi rostro.
Sentir su mirada posada en mí, me haces sentir cosas que no sabría describir porque no sé si me agraden o simplemente las odio.
-Es obvio que vamos a tener que vernos en la universidad, pero no estamos obligados a convivir ;solamente haz de cuenta que no existo...es muy fácil!-le digo optimista ofreciéndole mi mejor sonrisa.
Espero que lo de la buena actitud,sobre una mala actitud funcione siendo triunfadora la primera.
-al lado de mi padre no te tiemblan las manos para darme una bofetada-dice con ese aire de disgusto.-pero claro me imagino cómo te hace sentir de protegida-termina diciendo con desprecio.
En ese momento y por su comentario caigo en cuenta que seguimos tomados de la mano.Rapidamente y bruscamente aparto mi mano de la suya.
-no tengo nada con tu papá, o bueno sí tenemos algo,pero no es lo que tú piensas-le digo con firmeza.
BRAD
no tengo nada con tu papá, o bueno...sí tenemos algo,pero no es lo que tú piensas-me dice con seguridad.
-O sea que eres el tipo de cría que le cumple fantasías a millonarios como mi padre-le digo con desprecio, acercándome a su rostro.
Podría entender a papá por un momento, solo basta con detallar su boca para querer probarla, basta mirarla a los ojos para que te insiten a querer más de ella, basta con reparar su piel delicada para que quieras tocarla.
Es la puta de tu padre! me reprendo a mí mismo mentalmente.
-No tengo ninguna relación de las que mencionas con tu padre!- me dice
-no te creo!-le digo con rabia acercándome a su rostro de manera desafiante.
En cuestión de segundos lo planeado no se siente como lo planee.
En un impulso mi boca atrapa su labio inferior, saboreándolo con delicadeza.
La acción la ha dejado fuera de este mundo, no se la esperaba, sin embargo no me rechaza.
-podría creerte, si me dejas probar esta boca ,que no ha tocado mi padre-le digo sexy sobre sus labios mientras nuestras miradas se conectan. El tensión cargada de atracción y deseo se siente en el ambiente.
Con la punta de mi lengua recorro sus labios de manera suave y delicada para luego apoderarme de su boca en un beso profundo, intenso, lleno de desprecio, gusto, deseo, venganza.
Una mezcla de sensaciones que impongo y otras que no domino.
Ella corresponde al beso siguiendo el ritmo, y mientras nos besamos así , nos miramos con deseo y desprecio.Beso que a su vez es adrenalina pura.
Por un momentos se me olvidan mis objetivos,se me olvida que es la mujer que está atacando también un espacio de mamá ,se me olvida que es la puta de papá, y me dejó perder en la embriaguez del gusto, que da sumergirme en su boca.
Mis manos toman su rostro,saboreando su boca con mas intensidad,ella mete sus manos en el jersey como si evitará tocarme. Se apodera de mí la sensación profunda del momento,cuando cierra sus ojos y veo que también disfruta.
-Ese es mister Brad!,quien le hace caer las bragas a las nuevas!-dice Julio entrando al salón y aplaudiendo junto con mis otros compañeros de semestre.
SOFIA
La interrupción de los jóvenes en el salón,hace que nos alejemos, me ruboriza la pena y a su vez miro a Brad confusa.
El comentario del chico que acaba de entrar, el mismo que hace un rato hablaba con Brad como si yo no estuviera aquí, me da disgusto.
-les dije que haría gemir a la muda-contesta Brad en burla.
En ese momento entiendo que todo estaba planeado, por un momento me dejé llevar para ver si solo un beso lo haría confirmar que no tengo nada con su papá, lo que sentí luego se salió de casillas.
Siempre he pensado que mientras te guste alguien, qué hay de más...en dar un beso, es un simple beso...,estoy soltera !.Por mi experiencia de hace un momento, diría que hay besos que simplemente te hacen perder las riendas de ti mismo,que te hacen tambalear los gustos de tus convicciones,ya que parecen heroína, después de probar, quieres más...
-en tu vida...me vuelves a bofetar!-me dice Brad al oído dándome a saber que este evento fue una cuestión de venganza.
Los chicos comienzan a decir comentarios molestos, queriendo hacerme sentir la mujer fácil.
Me insinúa que siguen ellos,que van a hacer fila.
Yo soy el tipo de mujer rarita donde los juicios superficiales humanos no me afectan. Pierden el tiempo con sus intenciones.Tengo mis propias ideologías y he criado con ellas mi propio mundo.
Así que simplemente soy yo.... con un toque de no soy tan así... pero no dejaré que esto pase como si nada,por mi y por las otras chicas nuevas.
-En serio me creen fácil por haber dado un simple beso...-les digo mientras tomo mi mochila y me levanto el asiento-Que poco intelectuales!- digo y Brad me fulmina con su mirada, yo le sonrió como si nada,a su vez todos me miran extrañada.
-Muestranos que es una chica facil!-me dicen en burla,retandome uno de ellos.
-No podría mostrar algo que no soy...pero...-pasó por el primer chico y le besó la boca, paso al segundo y le besó la boca mientras le sostengo la mirada a Brad que está modo:"si tú mirada matara ahora estaría en el cielo"
Todos se ríen! animan! y cuando voy llegando al tercero, Brad me toma de la mano tirando de ella, alejándome de los chicos.
-suéltame !fuiste el que iniciaste todo esto!-le recriminó
-para!-me exige
-las chicas difíciles también prueban,y eligen no avanzar,con tipos simples,con poco cerebro y que no inspiran nada en un beso,solo un poco de asco!-les digo a todos,aunque poso mi mirada en Brad,dirigiendole más especial a él mi comentario,aunque está definición en lo que me hizo sentir su beso no aplica,pero demálas...que le caiga a todos.
Por un momento todos se quedan en silencio y logro en el incómodo momento retirarme rápidamente.
BUENO MIS CORAZONES,ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL CAPÍTULO TANTO COMO YO. ESPERO SUS COMENTARIOS...!!!NOS LEEMOS PRONTO.
SIGANME PARA QUE TENGAN, NOTIFICACIÓN DE LOS CAPITULOS QUE VOY SUBIENDO.AGREGUEN EL LIBRO A LA BIBLIOTECA,DEJEMEN LA ESTRELLITA SI LES GUSTA???