Sara estaba intrigada por el trato de Roger el otro día. Sabía que su atracción era mutua, pero él no quería tener sexo con ella esa noche. Por otro lado, estaba su problema con su madre y esas extrañas experiencias que la preocupaban.
Recibe un mensaje de el en su w******p, es de Roger, la recogerá temprano para proponerle algo... Es cautelosa.
En el momento adecuado ella está esperando a Roger en el auto. Ella lo saludó secamente. Él le dijo que debería hablar en privado en su casa para que nadie la escuchara. Ella asintió, bajando la cabeza.
Llegaron a la casa y él la miró profundamente, se acercó a ella y sin decir nada comenzó a besarla. Sus lenguas estaban entrelazadas y se sentía muy mojada, enormemente excitada.
"Dame tus líquidos, bebé", murmuró, luego su lengua se deslizó dentro de ella, trazando las paredes de su coño mientras su pulgar frotaba su clítoris.
Los fuegos artificiales se encendieron y destellaron en su cerebro mientras el placer electrificaba su cuerpo. Un gemido largo y salvaje se le escapó cuando el orgasmo consumió su cuerpo y su alma.
"Qué dulce", murmuró. Tan jodidamente dulce.
—“Quiero casarme contigo, solo será un negocio si no quieres que sea otra cosa…”
Ella sonrió, pero le preocupaba que pareciera una mueca. Ella realmente no tenía la intención de casarse. Al mismo tiempo, ¿cómo podría decir que no? No solo porque ella necesitaba ese trato, sino porque él era extremadamente generoso y sensual.
"No sé qué decir. Eso fue todo lo que pudo decir".
"Di que sí. Trae tus papeles cuando puedas, ¿de acuerdo?"
. Me di cuenta de que mi mano todavía estaba sobre la suya. Lo rechacé.
—"Solo esperaba decir que nos casamos sin tener que casarnos". Quería que supiera mis intenciones.
— "Nunca pensé que pudiera mentir" me había puesto en una situación incómoda y ahora estaba confundido
"Este acuerdo es importante para mí". Todavía podemos hacer esto si no solicitamos una licencia.
Su mandíbula se puso rígida.
"¿Estás pensando en hacerlo?" ¿Te vas a casar? me dije a mi mismo
"Si estás dispuesto a ayudar". Podemos revisar el papeleo y luego seguir nuestro propio camino cuando se cierre el trato. Estaré encantado de ofrecerle un bono. Y piénsalo de esta manera, obtienes un viaje gratis a Inglaterra".
"Me parece inmoral". "No podría estar en desacuerdo contigo en esto".
"Puede ser un poco engañoso, pero somos un negocio familiar, estés casado o no". Algún día puede ser...
"¿Puedes? ¿No estoy seguro?"
Ella… él tiró de su corbata porque se sentía como una soga alrededor de su cuello.
—“No sé. Tengo que conocer a alguien para casarme y esa no es una meta para mí en este momento. Pero un día puede ser, y cuando lo sea, quizás conozca a alguien, me case y tenga hijos que , entonces, serán parte del negocio”.
—"¿Y si no quieren?"
"¿Qué?" Sentí que había caído en una dimensión desconocida".
"¿Qué pasa si sus hijos no quieren estar en el negocio?"
"No lo sé. Uno de ellos definitivamente quiere hacerlo. Esto no es una preocupación en este momento. No podía dejar que se desviara de nuestro tema actual".
"Me estás pidiendo mucho.
Tragué; sabía que tenía razón. Tengo suerte de que no haya llamado a un abogado ahora mismo.
—“Lo sé. Es claro que estoy dispuesto a mentirle a la empresa, pero soy consciente de que en este momento me estoy comportando de manera inapropiada contigo. Lo siento. Pero esta empresa es mi vida. La vida de mi abuela Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantenerlo vivo para las generaciones futuras, ya sean mis hijos o mis hermanos".
Volteó los ojos.
"Lo haces un poco difícil, ¿no?" Ella dejó escapar un suspiro. ¿Puedo pensar en ello?
Era más de lo que esperaba o merecía.
-Me reí...
A veces he tenido experiencias en las que, en retrospectiva, me preguntaba si había entendido mal la situación. Pero cada vez que repetía las palabras en mi cabeza, llegaba a la misma conclusión; Roger me había pedido que fingiera casarme con él por negocios. Pero luego pensé que no podía ser cierto. Él sería mi jefe. Era un hombre serio, enfocado y con integridad. No podría haber sugerido ir a Inglaterra para casarse.
Durante el resto del día, discutí conmigo mismo lo que había sucedido. Y cuando conducía a casa, todavía no podía estar seguro de que él quisiera decir lo que dijo o de que yo entendiera lo que quería decir.
"¿El dijo eso? ¿Podría salirse con la suya con un matrimonio falso si no pudiera obtener una licencia?" preguntó mi mejor amiga Nelia mientras se quitaba uno de sus rizos lavanda de la cara. Se sentó en una de las sillas de nuestro comedor que no hacían juego, con un pie apoyado en el asiento. Estaba bebiendo té de una taza de café psicodélico que había preparado en séptimo grado.
"Sí. Luego me dijo lo importante que era la empresa para él y que me daría un bono". "Vertí el fettuccine cocido en el colador y lo volví a poner en la olla".
"No sé cómo pudiste haberlo malinterpretado". Me parece que está claro.
—Le puse la salsa a los espaguetis
"Entonces supongo que tengo que decidir si lo haré o no".
"Por supuesto que lo harás." Ella se levantó, colocó la taza en te en la mesa, y fue a buscar los tenedores del cajón para poner la mesa.
"¿Qué significa eso, por supuesto?" Le fruncí el ceño.
"¿Te perdiste la parte donde dijo que te iba a dar un bono?" Debería pedir prestado lo suficiente para pagar su préstamo estudiantil. Tal vez incluso negociar un aumento. Ya sabes, el alquiler va a subir pronto. El estúpido propietario
Ella tenía razón. Un bono económico podría ser de gran ayuda para nosotros. Me pagaban bastante bien por ser el asistente de Roger, pero era caro vivir allí y tenía grandes préstamos estudiantiles.
—“Pero estamos mintiendo”, dije, sirviendo los espaguetis en platos y entregándole uno a Nelia.
"Yo no lo veo así". Si realmente hay una ceremonia, no es una mentira. La única mentira es que ustedes dos no están enamorados, pero no es difícil fingir que amas a Roger.
Me senté a la mesa y la miré.
"¿Qué?" Pregunté, girando mi tenedor en los fideos.
"¿Por qué debería ser fácil pretender amar a mi jefe?"
— "Porque es bueno". Y es rico. Y él es amable contigo. Habló como si lo que estaba diciendo fuera lo suficientemente obvio. No estoy equivocado. Como había dicho antes, Roger era guapo y tenía mucho que ofrecer.
Miré hacia abajo a la blusa blanca que llevaba metida en su falda azul marino.
-"¿Profesional?
Ella-ne puso los ojos en blanco.
"Está bien, pero necesitas relajarte un poco". Encuentra tu estilo.
La miré, vestida con un viejo overol de mezclilla manchado de pintura.
—“No estoy seguro de que deba seguir los consejos de moda de Nelia con los arándanos.”
—»Sabes que cuando salgo soy mucho más organizada. .Tengo la suerte de ser artista y poder usar lo que es cómodo.
Probablemente tenía razón. Yo era bastante conservadora con mi ropa. Sin embargo, ese no era el punto de esta conversación.
"¿Así que crees que debería participar en este engaño?"
—"Si!!! Respóndele ahora amiga"