La niña se había atravesado en su camino, así que él frenó y salió del auto, reconociendo los ojos de su ex esposa en la pequeña.
—¿Estás herida? ¿Quién es tu mamá?
—Mi mamá se llama Lucia.
—¿Lucia Lucchelli?
La niña asintió y Knox creyó que esto era una pesadilla.
...
6 años antes
POV Lucia
Aún sentía la calidez de sus besos en mi cuerpo, y el supuesto amor que creí sentir cuando estuve entre sus brazos en esa mañana.
Y ahora la sensación de casi no poder respirar me amenazaba, pues mi esposo, Knox Kofler me estaba pidiendo el divorcio frente a toda su familia y prensa. Todos los flashes y cámaras de televisión estaban enfocados en mi rostro, mientras aún procesaba el pedido de mi aún marido.
¿Por qué lo hacía? ¿Por qué en esta situación?
—Lucia… —pronuncia mi nombre con los papeles en la mano.
—Acepto —respondí manteniendo la compostura y calma, obteniendo las decenas de miradas de asombro de más de uno de los presentes, incluida la de mi esposo.
—¿Qué?
—Acepto el divorcio, sin ninguna objeción o pedido.
De repente, entre la multitud se empieza a formar un alboroto, pues uno de los invitados a quien reconozco de inmediato, sube a la tarima para acercarse al micrófono sin dejar de hacer contacto visual con mis ojos y tomar mi mano frente a mi aún esposo.
—Lucia Lucchelli, cásate conmigo.
El drama se intensificaba, transformando la velada en un escenario de emociones encontradas.
La decisión que había tomado al aceptar el divorcio ahora se veía desafiada por una nueva propuesta que revolvía mi mundo.