Llegué a casa, Sergio me acompañó hasta la casa, es un poco intenso no lo voy a negar, después de que salí de la clase con el nuevo profesor, se me ha despegado ni un segundo. Se quedó en la puerta esperando que le permitiera entrar, pero hay algo que no me gusta y que tengo muy claro, no voy a traer a ningún chico a la casa sin saber que esto va enserio, Me acerqué a darle un beso en la mejilla para despedirme pero él ladeó su rostro haciendo que nuestros labios se rozaran, le di una sonrisa incómoda, no me gusta que los chicos tomen la iniciativa, eso me gusta hacerlo a mí.
Entre y cerré la puerta, nuevamente antes de subir las enormes escaleras vi la luz del despacho encendida, nuevamente mi papá estaba allí trabajando hasta tarde, subí a mi habitación y puse música a todo volumen, me encanta la música me llena de éxtasis. También me puse a leer quiero ir un paso más adelante que el profesor, no puedo negar que me encanta la idea de que esté pendiente de mi, eso quiere decir que le gustó y eso me parece realmente excitante, es más creo que la idea de que dice Juli no es tan descabellada, qué tal me divierta. Me acuesto a dormir mañana será un día largo haremos una prueba de campo e iremos a una empresa real a mostrar capacidades.
Me despierto temprano, quiero llamar la atención de mi profesor, me coloco una falda de tubo con una abertura en la pierna derecha color verde y un crop top blanco, le hice rizos a mi cabello y me maquillo un poco. Baje a desayunar, mi Nana ya tenía la granola con avena y leche con almendras, me dio un beso y salió a seguir haciendo sus cosas, tome mi teléfono y algo que llamó mi atención fue buscar en r************* al profesor, sus fotos eran bastante serías, sonriendo, salía casual y con una niña también ¿Será su hija? Mire todo su perfil social y definitivamente si está como quiere. El auto suena y me avisa la chica del servicio que llegó Juli. Al salir a dónde está ella venía con un atuendo bastante revelador, me subo en su camioneta para que podamos llegar a la primera clase de la universidad, al entrar vemos los autobuses que nos están esperando, me siento sobre el césped con mis piernas estiradas dejando que el sol caiga en mis piernas y brazos.
— Entonces amiga, ya pensaste lo que te dije del profesor, sabes que me encanta hacer apuestas… Pero me encantaría que apostemos algo que valga la pena — dice Juli mientras sube su falda un poco, para poder sentarse a mi lado. Juliana es una mujer espectacular, tiene curvas en todas las partes de su cuerpo, es una mujer bien dotada, eso hace que tenga la atención de todos los hombres a su paso.
— Me parece muy bien, es más creo que podemos divertirnos un poco… Que tal si apostamos un carro, pero no cualquier carro, una camioneta 4 * 4 —. Apuesto eso ya que estoy segura que voy a ganar. Mis capacidades y para lograr mis objetivos son claros; a parte desde que vi que él me retó lo deje como una meta.
— Listo, perfecto. Podemos jugar y que gane la mejor —, me estrecha la mano.
No es la primera vez que mi amiga y yo apostamos algo parecido, siempre nos salimos con la nuestra y al final solo obtenemos buenos resultados, recuerdo cuando estábamos en la preparatoria y apostamos quien se quedaba con el chico más popular de la facultad, ella me gano esa vez, tuve que pagarle un viaje por el caribe durante una semana, aunque nos siento que haya perdido ya que yo también pude viajar y quitarme al presión de mi papá de encima.
Ahora estoy más que segura que soy yo quien va a ganar, es necesario cambiar ya mi carro, llevo ya dos meses con el mismo, no me gusta repetir las cosas, La estrategia no será muy diferente a la que utilizo normalmente, soy una especialista en seducir, en coquetear, así que no veo porque no me va a funcionar eso esta vez.
Debo empezar con mi ropa, eso es lo principal, debe ser más reveladora, también mi maquillaje y sobre todo mis perfumes, los olores son primordiales para atraer la mente masculina.
Miro a Juliana que esta buscando el perfil del profesor en al web, ella comienza desde ya, no me imagino que juntas consigamos el objetivo, claro, el objetivo principal es hacer que lo saquen por tratarme así, pero nuestro objetivo secundario es probar cada cosa de él, no hay que negar lo guapo que es.