Pov Noah
Estar en este nuevo lugar hace que todo vuelva a transmitir paz, que todo vuelva a su razón de ser. Mi estabilidad económica y sobre todo, mi estabilidad emocional.
Miro mi traje, hoy quiero verme diferente, estoy empezando una nueva vida, eso es más que claro y no quiero anda que me recuerde el pasado.
Preparó el desayuno, debo dejarle todo listo a mi princesa, ella sin duda, es la razón de mis desvelos, la luz de toda mi oscuridad. A pesar de que mis sentimientos hacia Mary no son los mejores, debo admitir que mi hija es el mejor regalo que pudo darme y, eso hará que este eternamente agradecido con ella.
La veo dormir, al verla tan grande, me imagino como será cuando ella decida irse de la casa y dejarme solo, va a llegar el momento que eso va a pasar, por más que me atemorice esa idea. No puedo negar que saco la inteligencia de sus papás, espero y ella si encuentre el amor verdadero, ese que te hace soñar despierto y te hace querer dar todo.
Me ducho y me alisto para salir, hoy tendremos una especie de excursión, es algo que hacen muy frecuente en esa universidad, todo es es nuevo para mi, siempre he trabajado solo en la institución y las salidas de campo lo hacen unos docentes especializados en el tema.
Miro la camisa que me voy a colocar, aunque siempre, toda mi vida he sido muy pulcro, desde que llegué a este lugar quiero verme bien, quiero dar una buena impresión a los estudiantes «En especial a ella» Me regaño mentalmente por mis pensamientos, no puedo prestarle atención a las ocurrencias de una niña, porque si, es mayor de edad pero es una niña comparada a mi. Yo soy el adulto más experimentado y no debo caer en sus juegos, eso no solo me traerá problemas a mi, si no también a mi carrera.
Solo que como le explico eso a mis emociones, me pongo a sudar cuando la tengo cerca, ella tiene una belleza única, una belleza inaudita. no soy ciego para ver cada parte de su rostro, o simplemente cada parte de su cuerpo, tiene unas curvas peligrosas y si sigo pensando así puede que me estrelle en ellas, y sea peligroso salir de todo eso.
Aplico perfume, sonrió porque desde que termine mi relación no lo hago, siempre el olor a los libros es lo que me acompaña. SAlgo de mi habitación y mi hija hace una ovación al verme.
—Definitivamente me han cambiado a mi papa, me gustaría saber el nombre de quien hizo el milagro ,,dice con una sonrisa en su rostro.
—Ese nombre es el más hermosa del mundo... Te la presentaré si me guardas el secreto. Si no, lamento informarte señorita preguntona que no te puedo dar información. —Ella mueve su cabeza entusiasmada.
—Te prometo por el meñique que guardaré el secreto.
—Esta bien, Vamos esta en mi habitación, pero debes taparte los ojos o si no, no vale.
Ella hace un gesto pero igual me sigue el juego. La tapo con mis dos manos mientras cuento en reversa desde diez, ella se comienza a inquietar, sé que no le gustan mucho las sorpresas. La ubicó frente al enorme espejo que tengo en mi habitación, hago sonido de tambores para luego destaparla y mostrarle su reflejo, ella hace una cara de decepcionada y cruza sus brazos a la vez que levanta sus cejas.
—¿Es una broma señor Noah? —Negué con mi cabeza.
—Me dijiste que querías conocer a la persona que estaba haciendo el milagro de que tu papá cada vez sea más guapo, esa persona es esa pequeña que se ve en el espejo, que aunque debo admitir se gasta un genio jummm tenaz, es la mejor.
—Ay papá, ¿En verdad no estás enamorado de nadie?
—-No señorita. —Negué en repetidas ocasiones.
—No sé si alegrarme o sentirme mal por eso, eres un hombre joven y me imagino que muchas mujeres van a querer estar contigo, eres apuesto, inteligente, bromista, fuerte y mi súper héroe favorito. Pero por otro lado, siento que si te enamoras te puedo perder, que la atención ya no solo será para mi, que en tu corazón abra otro nombre...
—¿Crees que te voy a cambiar? —Ella baja la mirada, comprendiendo que abrió de más su corazón. Por lo general no lo hace, le da un poco de vergüenza. —Claramente no te voy a cambiar, nadie podrá llegar a remplazarte, si te hubiese querido cambiar hace muchos años lo hubiera hecho —bromeo y ella empieza a reír.
—Te amo papi.
—Yo a ti, mi pequeño dinosaurio, ahora debo ir a trabajar o de nuevo nos quedamos sin trabajo.
Ella se levanta y me da un abrazo para luego salir e irse a terminar de desayunar. Recojo mi maletín y guardo los lentes que de evz en cuando utilizo. Me acerco y le doy un beso en la cabeza.
—No olvides lavarte los dientes dinosaurio —Ella levanta su pulgar dándome a entender que todo esta más que listo.
El camino a la universidad no es muy lejano desde la casa, ese tiempo lo aprovecho para repasar algunos conceptos, me gusta estar siempre preparado ante cualquier cosa.
Al llegar veo que todos están listos, los profesores se me acercan y me saludan pero uno en especial me deja inquietante.
—Yo de usted profesor, no me metería con la señorita Páez, su padre tiene mucha influencia que puede hacer que en menos de nada usted se quede sin trabajo y no vuelva a pisar una universidad en su vida. —Él golpea mi hombro con su mano y se da media vuelta.
—Lo siento colega, pero para mi es más importante los valores y el respeto primordialmente y eso a ella le hace falta. No le tengo medio a él y a su hija.