Andrew:
¿Me disculpas Eve?
Eve:
Mira Andrew, estuvo muy buena tu venganza pero te puedes ir a la mierda
Andrew:
Coño Eve, jamás le pido disculpas a nadie
Eve:
Lo sé y te disculpo, igualmente estamos a mano
Andrew:
CAMBIANDO DE TEMA, ¿sabes que escribí una historia s****l inspirada en nosotros?
Eve:
Cada día que pasa y hablamos siento que solo me quieres coger
Andrew:
¿No podemos coger y seguir siendo mejores amigos?
Eve:
'' El sexo entre amigos fortalece la amistad '' - Un pendejo que se quiere tirar a su mejor amiga. 2018
Andrew:
Gracias por indirecta, idiota
Eve:
Siendo sincera, sería muy rico hacerlo. Pero siento que llegaría a ser un poco incomodo después
Andrew:
¿Te quieres hacer una idea de como sería la historia que escribí?
Eve:
Andrew '' El escritor '' A ver, quiero leerla
Andrew:
Un viernes a la 1:37 de la madrugada, Andrew se encontraba acostado en su cama viendo una película como solía hacerlo cada madrugada antes de ir a dormir. Este vivía con su mejor amiga llamada Eve, que también se encontraba en casa pero en la habitación siguiente, probablemente durmiendo o escuchando música. Andrew tomó su móvil y seleccionó la cámara, presionó la opción de cámara frontal para así tomarse una foto de sí mismo pero antes pensó en hacer una locura como tomarse una foto muy sensual para mandársela a su mejor amiga, ¿alguna razón? Ninguna en particular, sólo quería ver su reacción, así que procedió a hacerlo.
Tomó la foto, abrió su w******p, buscó a la chica en sus contactos y posteriormente envió lo siguiente:
'' Deberías venir a ayudar a tu mejor amigo con esto ''
La respuesta no se hizo esperar
'' Babe, ven ayúdame tú a mi ''
Andrew se sorprendió, no creía lo que estaba viendo, su mejor amiga jamás le había mandado cosas así y era algo nuevo para él, así que rápidamente salió de la habitación y se dirigió a la de Eve. Afuera de esta Andrew tocó la puerta y pidió permiso para entrar;
Andrew: ¿Puedo entrar?
Se escuchó como el seguro fue retirado y la manilla se giró haciendo que la puerta se abriera un poco. Andrew empujó la puerta con cautela para así entrar a la habitación, ya dentro cerró de nuevo y se dirigió a donde estaba Eve, esta se encontraba sentada en el borde de la cama con las piernas cruzadas totalmente desnuda, expectante a ver que hacia Andrew.
Eve: ¿Entonces? ¿Con que te ayudo?
Literal, esta tomó el pene de Andrew y comenzó a acariciarlo muy sutilmente, se fue acomodando en la cama y subiéndose para estar más cómoda así jalándolo por su m*****o para hacerlo subir también. Ya acomodados esta comienza a masturbarlo muy lentamente mientras lo mira a los ojos.
Eve: Ahora estas bajo mi control, ¿sabes?
Andrew: Ya lo sé, sólo sigue y no te detengas.
Eve siguió masturbandolo, cada vez más rápido haciendo que se estremeciera y gimiera de placer, cuando notaba que estaba a punto de venirse esta paraba unos segundos y comenzaba de nuevo. La chica decidió hacerlo acabar de una vez para luego empezar a tener sexo, así que apretó el pene de Andrew para seguir masturbandolo pero esta vez con más velocidad, sin quitarle la mirada a su cara, esta llena de gestos de placer. El chico sentía como cada vez se acercaba al final, gemía, y no paraba de mirarle sus enormes senos a Eve. Después de unos minutos de masturbación, el pene de Andrew se estremeció, haciéndolo eyacular inmediatamente, Eve quitando sus manos y dejando caer parte del semen en sus senos, sonriendo picaramente al ver como Andrew llegaba a su clímax total, posteriormente mientras acariciaba el pene del chico se acostó y abrió sus piernas totalmente.
Eve: Es mi turno, complaceme ahora — Exigió esta mientras con sus dedos acariciaba su sexo
Andrew: Que bien te ves, Dios mío
Andrew se acercó a la v****a de la chica, usando sus dedos como estimulantes tocando su clítoris y moviéndolo en círculos mientras con su otra mano acariciaba de arriba a abajo muy lentamente. Luego de estar así un corto período de tiempo, este introdujo sus dedos dentro haciéndola suspirar y tocarse sus pezones, al ver que ya estaba un poco excitada puso su boca en ella y comenzó a dar generosas lamidas de un lado hacía otro luego concentrándose en su clítoris, escuchar como gemía le hacía sonreír al chico mientras chupaba la v****a de su mejor amiga. Sin mediar palabras Andrew se levantó rápidamente y puso sus manos en la cintura de Eve, acomodando su pene e introduciendolo en la v****a a la chica, esto hizo que apretara las almohadas con sus manos inmediatamente, sentir el pene de su mejor amigo dentro suyo era un éxtasis para ella, igualmente para el.
Andrew: Se siente muy rico hacer esto ¿Sabes? Tu v****a se siente demasiado rica.
Al decir esto comenzó a moverse de adelante hacía atrás generando un cíclico vaivén de sus cuerpos.
Eve: Tu pene aún más pero por ahora dedícate a metermelo más rápido y fuerte, se siente demasiado bien.
Ni corto ni perezoso, Andrew cumplió al pie de la letra las indicaciones de la chica. Comenzó a subir el ritmo poco a poco, ambos gemían cada vez más fuerte mientras el pene del chico entraba y salía de la húmeda v****a de Eve, penetrándola una y otra vez sin parar. En un momento el se reclinó hacía ella para tomar un descanso y con sus manos agarró los grandes senos de Eve, luego comenzó a besarlos, chupando sus pezones una y otra vez, todo esto sin parar de moverse continuamente.
Luego de un rato Eve decidió tomar el mando y colocarse encima, dejando a Andrew acostado totalmente, esta tomó el pene de su mejor amigo y lo puso en su v****a sentándose lentamente para que así este entrara con delicadeza.
Eve: ¿Estás listo?
Andrew: Nací listo
Ella comenzó a moverse muy sensualmente de adelante hacía atrás, mientras el ponía sus manos en sus nalgas, palmeandolas una y otra vez insitandola a que se moviera más y así fue, esta se elevaba un poco y se dejaba caer, haciendo que el pene la penetrara aún más ya que en esta posición eso sucede. Con música de fondo Eve comienza a hacer una especie de twerk con el m*****o de Andrew adentro suyo, haciendo esto sentir que estaba en el paraíso. Este estaba exhausto y quería acabar por segunda vez ya, así que la tomó por el cabello colocandola en 4 y así metiéndoselo de nuevo, embistiéndola una y otra vez, sus gemidos eran cada vez más agudos y esto excitaba más a Andrew, haciéndolo también gemir, este al estar a punto de terminar sacó su pene y se masturbo para así eyacular encima de las nalgas de la chica. Unas grandes nalgas cubiertas de semen, los dos mejor amigos exhaustos...
Continuará...