Luego de aquel encuentro s****l muy frenético el cual tuvieron los dos jóvenes pasaron al menos unas dos horas hasta que todo el personal que se encontraba en la tienda se fuera ya que no quedaba nada que hacer allí. Andrew y Eve se quedaron ya que está última tenía que quedarse allí debido a su cargo, tenía la responsabilidad de dejar todo bien cerrado y en su lugar. Debido a tanto trabajo - para algunos - estaban bastante sudados así que estos chicos decidieron ducharse; mala idea porque la ducha era pequeña y mientras se enjabonaban la cosa se volvió a alegrar.
Cada uno se enjabonó por delante, después ella enjabonó la espalda del chico dándole una pequeña nalgadas diciéndole lo nalgón que entre risas, luego le tocó a él y al enjabonarle el trasero a Eve esta empezó a levantarlo, a ponerlo contra él.
Andrew se agachó un poco para así dar una generosa la lamida a la v****a de Eve por detrás, para que entonces su pene volvía a estar duro. Con el trasero de Eve en pompa Andrew no podía hacer otra cosa, así que se levantó rápidamente y puso la punta de su pene en la entrada de la v****a de Eve.
Su pene empezó a empujar, tenía vida propia; en un momento a otro ya la chica volvía a tener todo el m*****o de su mejor amigo dentro. Eve gemía muy delicadamente, ella estaba ocupada acariciándose el clítoris y tomando la mano de Andrew muy fuerte.
Cerraron el agua, ya que tienen consciencia cívica, y Andrew siguió embistiéndola, su pene entraba y salía una y otra vez. Eve estaba con la cabeza hacía atrás, disfrutaba como una loca acariciándose su clítoris, Andrew le cogió los pechos por detrás y empezó a masajearlos. Andrew intentaba todo lo posible para no correrse ya que quería hacerlo de otra manera, así que cuando ella terminó y lo hizo sonoramente, el sacó su pene y Eve empezó a chuparlo como ella sabe.
El le cogió la cabeza con sus manos y acompañando sus chupadas este iba embistiéndola, un par de arcadas, pero ella seguía, Andrew aceleraba cada vez más, y cuando ya no podía seguir, su pene estalló y empezó a sacar unos chorros de semen impresionantes, los primeros Eve se los tragó, pero al final se le salían de la boca y le caían sobre los pechos.