mis amores
preguntaran
¿Quién fue ¡el! para que hoy escriba esto?
Déjenme decirles,que él fue mi mejor amigo, mi guía y mi perdición .
Quizás mi mayor equivocación, una que repetiría sin cansancio con tal de volver a sentir mi corazón latir de la forma en que latía con él .
Aquel castaño de ojos color cielo y esa altura que hacía sentir pequeño a un gigante.
Robo todo mi sentido común con solo una mirada.
Debería decirles siempre he sido enamoradiza, quizá al extremo, no lo considero un defecto ya que solo corroboro aún más mi creencia de que no existe nadie en el mundo que me haga sentir lo que él.
Desde los 12 cuando comencé a sentirme atraída por mi vecino con el cual jugaba a pelota y *casaba*caracoles, logro recordar cada hombre significativo en mi vida .
por ejemplo
Mi primer beso , el niño del cual todas las niñas gustaban , ni siquiera sé si en verdad me gustaba pero de igual modo lo besé por primera vez a escondidas de todos detrás de un árbol. Aún recuerdo el cosquilleo previo y los nervios de saber que detrás de aquel árbol estaba esperando .
Luego vino mi primer novio el niño que vivía a 2 calles por el cual salía a comprar 15 veces al día solo para verlo , con el cual solo nos tomábamos la mano y nos dábamos unos cuantos picos.
El muy descarado me terminó engañando con su ex quien vivía cruzando la calle . No lo culpo ya que me enteré que me engañaba por su mejor amigo quien casualmente había Sido mi primer beso . Luego Mi compañero de banco y mejor amigo desde los 10 años al cual besé en una matinée por equivocación a los 14 y de quién creí haberme enamorado por primera vez , ese amor si dolió un chingo ya que fue la primera vez que yo estaba enamorada y no me correspondian.
Soy hija de un matrimonio separado y mi padre vivía en ambientes propicios para enamorarse. La playa me enamore de un mesero con el cual salí dos veranos seguidos hasta que mi padre se enteró y me hizo una escena delante de él jamás volví a hablarle de la verguenza.
Luego volví a caer con mi primer beso , lamentablemente nos vio quien creí era nuestro amigo y delante de toda la escuela contó algunas intimidades que solo él sabía.
Las niñas de la escuela empezaron a excluirse y los niños no me tomaban en serio así que decidí cerrar mi corazón por un tiempo .
Luego en casa de mi familia conocí al niño más dulce del mundo , todos creían que era perfecto así que decidí darle una oportunidad que duró poco menos de dos meses , porque delante de todos en la cena familiar me agote de su perfección .quizá algo andaba mal en mí quizá era fría , desalmada nadie lo entendió pero yo no soportaba sus demostraciones de amor innecesarias desde mi opinión decidí que sería la última vez que estaría con alguien de novia solo disfrutaría mi soltería y hay fue cuando el
Llegó a desestabilizar mi sistema a demostrarme que dentro mío había un corazón que solo se aceleraba siempre que su ser se aproximaba cuando me negaba a sentir, pero la atracción que sentía hacia su cuerpo era como si dentro nuestro existieran millones de imanes que se atraen constantemente, su sola lejanía generaba un hueco en mi .