el quería irse, de verdad, no soportaba un momento mas en esa casa.
tenia 25 años, un alfa normal, buen físico, linda cara y el carácter de uno, nada decía en el que era menos, pero cada vez que su padre lo llamaba a ese lugar, se sentía un pequeño alfa, débil, un error de la naturaleza, pero la pregunta del millón, por que no se iba aun, que lo hacia quedarse en ese infierno.
PASADO.
---iremos verdad.
dijo con una sonrisa Neul, hacia su hermano Ae, el otro alfa también sonrió y asintió.
---si papa no llegara hoy, asi que podemos ir sin ninguna preocupación.
contesto el alfa dominante con una sonrisa, abrazo a su hermano, pero este se quejo.
---estas bien.
pregunto preocupado, el alfa Nuel asintió, tratando de sonreír.
---te duele casi siempre, debes ir al doctor.
dijo Ae, que quito su mano de la espalda de su hermano.
---iré pero mañana, hoy debemos vivir.
contesto con una sonrisa, no podía ir al doctor, su padre lo tomaba mas veces, le había dado un respiro cuando su padre empezó a acostarse con una beta, pero ahora que aquella mujer lo dejo, su padre de nuevo volvió a tomarlo, hace años se estaba acostumbrando, pero ahora, de nuevo, le era mas doloroso, ya que quería defenderse, pero no podía, aunque nunca lo intento, pero sabia que las castas no era solo adorno.
los dos hermanos se fueron a su casa, seria divertido la fiesta pocas veces podían salir, aunque no contaba las fiestas aburridas que su padre los obligaba a ir.
---que te preocupa Ae.
pregunto su hermano, el negó, pero Nuel lo conocía muy bien.
---sabes que puedes decirme lo que sea.
le dio ánimos a su hermano, un alfa dominante no podía expresar sus emociones debía tragarse todo, desde dolor, asta felicidad.
---papa se hace mas violento, si nos descubre, no solo nos castigara como la ultima vez.
dijo Ae, recordando, hace mas de medio año, su padre supo que fueron a una fiesta de su amigo un beta, pero su padre no lo tomo bien, ya que Ae, había vomitado, lo grabaron y asi se entero el, su padre los amarro ala cama y le pego asta romper el cinturón en la espalda de ambos, gritaron, pidieron perdón, pero su padre no se detuvo, al día siguiente, su padre le quito todo el dinero y lo que aquella familia tenia, su amigo beta se fue, pero ellos solo se sintieron mas culpables.
---no pasara, no beberos hoy, solo será para distraernos.
dijo y abrazo a su hermano, Ae le dio un beso en la panza, Nuel sonrió, amaba mucho a su hermano, ese día no lo pudo proteger, su padre arremetió mas contra Ae, pues fue el que lo hizo quedar en ridículo, ante la sociedad.
la tarde noche llego, Nuel y Ae salieron, hacia la fiesta, felices, su padre llegaría mañana a medio día, no había de que preocuparse.
pero no siempre todo sale como uno quiere.
---es divertido.
dijo Ae, que bailaba con una beta y su hermano, esa mujer besaba a ambos, nadie grababa, eso fue el acuerdo para que Ae y Nuel fueran y todos querían a los alfas ahí, asi que aceptaron.
bailar y divertirte, hace que pierdas la noción del tiempo, ellos dejaban que la beta moviera sus caderas, en sus miembros, Ae estaba muy excitado, su gran erección se notaba.
---debes calmarte.
le dijo su hermano en su oído, ya que Ae le había tomado las caderas ala beta y empezaba a simular embestidas.
---vámonos.
dijo Ae, solo se había masturbado cuando estaba en celo, pero en otra ocasión no, su padre siempre decía que solo tenia que estar con su esposa y que su semilla no tenia que ser desperdiciada, por una calentura.
ambos alfas salieron del lugar, entraron al auto, eran las dos de la mañana, olía a excitación, Ae no soportaba el calor que tenia su cuerpo.
---mastúrbate.
le grito Nuel a su hermano, detuvo el auto, pero Ae negó.
---no le agás caso a papa, Ae por favor.
pidió el alfa normal, Ae saco su gran m*****o y empezó a masturbarse, era grande, moreno, sus venas resaltaban, Nuel solo mantenía la vista enfrente, mientras su hermano hacia su trabajo, jadeaba, era incomodo para Nuel pero no lo diría.
---aaaaaa.
gimió Ae, soltando toda su semilla en su mano, hizo su cabeza hacia atrás, Nuel le dio papel para limpiarse, cuando el olor salió y la respiración de su hermano se normalizo de nuevo encendió el auto, se puso en marcha rumbo a su casa.
iban hablando de cosas de la escuela, no le tomaron importancia al tema anterior, pero al estacionar su auto, sus grandes sonrisas se borraron, su padre esta en la puerta, con un palo de beis bol.
bajaron de auto con miedo, pero ya estaba hecho.
---papa, yo puedo.....
no acabo de decir Nuel ya que su padre, le pego en la cara con el palo, Nuel callo al suelo.
---quien les dio el permiso de salir.
grito su padre, que tomo del cabello a Ae y lo metió ala casa, Nuel como pudo se levanto, aunque tardo unos pocos minutos, al entrar vio a su padre como tenia a Ae en el piso hincado, mientras era golpeado en su espalda por el palo, que sostenia su padre.
---ya detente.
grito Nuel, que galo a su padre, con fuerza, era la primera vez que lo desafiaba.
---si no te gusta, lárgate de mi casa.
le dijo su padre a Nuel, el molesto, como podía pegarle asi.
---me voy entonces.
le contesto, Ae se levanto del suelo llorando.
---papa, Nuel, por favor ya.
dijo con la voz cortada.
---lárgate, lárgate de una vez, nunca as sido mi hijo y nunca lo serás.
grito su padre, ignorando, los llorosos de su otro hijo.
---das asco.
dijo Nuel, el iba hacia la puerta, se iría, ya era mayor de edad, tenia que irse, Ae tenia que empezar a cuidarse, era lo que pensaba.
---Ae, ya cállate y ve a mi despacho.
grito su padre, eso hizo que Nuel se quedara parado, negó con la cabeza.