Cuando llegue a la Clínica muchas personas me conocían, me saludaban con respeto , algunas enfermeras y doctores también de pronto mi vista se fijó en una enfermera que estaba hablando con la asistente de mi esposo ,pero luego entro a la oficina de mi esposo, di pasos largos porque sabía que era ella , mi corazón se aceleró pero me armé de valor y cuando menos imaginé estaba frente a la asistente de mi esposo, cuando ella me vio me Saludo su cara estaba Blanca como si había visto un fantasma , me dijo .
__ Buenos días señora Chloe , espere y le anuncio a su esposo que usted está aquí __
Ella fue a tomar el teléfono, tome su mano enseguida y le dije .
__ si una enfermera puede entrar sin ser anunciada ¿ porque la esposa del dueño no puede hacerlo ? .
Pase sin tocar la puerta, cuando entre Santiago estaba sentado y ella también estaba sentado frente a él al parecer tenían una discusión, Santiago cuando me vio se sorprendió y me dijo
__ Que hacía aqui __ pregunto Santiago mirando a Chloe .
__ visitando a mi esposo , acaso no puedo estar aqui __ sabes esposo debes acostumbrarte , porque ahora en adelante voy a venir más seguido .
Esto lo hice para hacer saber que era la esposa ya que sabía que la mujer que estaba allí era la Marthina , la miré de arriba abajo y la verdad No era Bonita me pareció muy vulgar aún con el uniforme de enfermera , Santiago le pidió nervioso que se retirara el pensaba que yo no sabía quien era ella , así que intervine .
__ No se retire , yo se quién eres , se que eres la amante de mi esposo, él tiene algo que decirte y yo quiero estar presente para escucharlo .
Mire a Santiago .
__ Entonces dile a la enfermera lo que me haz dicho en casa que le ibas a decir .
Ella lo miraban con ojos como si lo quisiera matar , él le dijo
__ Marthina estas despedida , ya no quiero verte en las instalaciones de la clínica .
__ Falta algo más Santiago , debes terminar la relación con ella o me das el divorcio , decide de una vez con quien te quedas con ella o conmigo .
Entonces fue cuando el tomo la decisión de decirle a Marthina que lo que tenían se había acabado porque él tenía a su esposa no quería divorciarse, ella me miró con una cara tan cínica como si se estuviera burlando de mi , se giró y salió moviendo sus caderas , él se le quedó mirando no me respetaba la cara que yo estaba allí, sentí que era mentira , que era un teatro montado por ellos dos y yo era su payasa .
Le advertí que no se estuviera burlando de mi porque si llegaba a saber que seguía con ella me iba a divorciar.
sali del lugar no sin antes dar la orden de que la señora Marthina tenía la entrada prohibida a la clínica y a todas las empresas si desobedecian la orden estaban despedidos, ellos me obedecían a mi y a Santiago . Salí del lugar y me fui a mi casa a ver a mis hijos .
Santiago llegó un poco tarde , no pregunté sabía que el estaba con esa mujer , por más que me dijo que ya se había terminado no era cierto , algo me decía que aún seguía con ella , mi instinto de mujer me lo recordaba .
Los días pasaban y todo seguía igual , decidí contratar un detective y me llegaba la información que él seguía con ella , le había comprado una mansión. Decidí llevar los días en paz , viajar con mis hijos , cuando el llegaba a la casa solo se encontraba con que yo salía de viaje con mis 5 hijos sin avisarle , él me llamaba yo rechazaba sus llamadas decidí darle un bocado de su propia medicina, esa sopa espesa que el preparo ahora le tocaba masticarla y tragarla, la diferencia entre él y yo , que yo no tenia un amante, yo pasaba los días en playa con mis hijos .
Cuando llegaba a la mansión él estaba , me esperaban con una cara de pocos amigos que porque me iba de viaje sin avisarle y no contestaba sus llamadas, yo le respondía que para que si yo no tenia que dar explicaciones así como él no daba explicaciones, le recordé que yo tenía un esposo de papeles y no en mi vida . porque estaba más sola .
Él no discutía más sabia que yo tenía razón y si comenzaba le iba a sacar a su amante , con el tiempo me di cuenta que me seguía alguien sabia que él contrato a alguien para que siguiera mis pasos , así tendría su conciencia que pensaba que yo le hacía lo mismo pero como quien se iba a fijar en mi con 5 niños pequeños.
Todas las tardes me iba a un parque que estaba cerca de la mansión para que los niños jugaran y allí me sentaba a pensar , a recordar como era mi vida y cuanto tiempo iba a seguir en esa relación.
Mis días seguían igual en aquella mansión tan grande y él Santiago seguia con aquella mujer sin saber el daño que me causaba , jamás entendía porque seguía amando sabiendo todo lo que estaba sucediendo .
Mis hijos a veces me veían llorar con sus pocas palabras me decían que no me querían ver triste , yo les mentía les decía que no estaba triste solo me dolía la cabeza y la panza .
Las nanas de mis hijos me aconsejan que lo mejor era el divorcio que yo no sería la única mujer en divorciarse y seguir su vida con mis hijos , que quizás llegaría otro hombre a mi vida para amarme y respetarme , esa idea no me gustaba ya que había tenido una experiencia con Santiago, juró amarme y respetarme , fue lo menos que hizo , me falló.
Él llegaba a la habitación a media noche con su asqueroso olor a perfume de rosa , yo me hacía la dormida , dejaba su teléfono en la mesa y se iba a duchar yo me sabia la última clave que había colocado así que tomaba su teléfono y miraba los mensajes ella le decía que lo amaba y el también , no quise seguir leyendo me bastaba con leer ese te amo que le decía que ya hace tiempo dejo de decirme a mi .
Santiago .
Llevo meses ya casi 1 año saliendo con Marthina descuidando por completo a Chloe , mi esposa comenzó a viajar con mis hijos cuando lo hizo por primera vez pensé que me había abandonado , sentí que mi mundo se iba , pero porque si mientras estaba con Marthina la había olvidado, nisiquiera sabia que sentimientos sentía por Chloe , o por Marthina . la verdad no quería perderla a ninguna de las dos , Chloe era una mujer hermosa, que me ama , ella se preocupaba por mantener mi ropa en orden , mi comida , y atender a mis hijos a pesar que teníamos personal de limpieza y nanas para cuidar de nuestros hijos , Chloe es una mujer que cualquier hombre desearía tener , Marthina nunca he probado su comida y las veces que me he quedado con ella he dejado ropa en la mansión pero nunca se ha preocupado por limpiarla o como me veo a la hora de vestir, pero es una mujer sexi y me atrae porque tiene tiempo para mi , quizás es porque no tenemos hijos y su tiempo es todo mío cuando estábamos juntos. Sin duda no dejaría a mi esposa por ella le toca aceptar la relación así.
??Holaaaa que crees que pasara en los próximos capítulos ...