Giorgina llegó a Dubái con su esposo ellos llegan al hotel pero para su sorpresa ve a Luciano con una pequeña maleta , así que rápidamente ella exclamó .
__ Oye es una luna de miel y es para dos __ dijo ella cruzando sus brazos.
Luciano con una sonrisa ladina le responde .
__ Si es una luna de miel de las mieles y de dos , pero Dubái es libre y apta para quien tiene dinero , yo creo que merezco unas vacaciones coincidencia que ustedes están aquí, no pienso irme por ustedes __ dijo Luciano caminando con su maleta en mano .
Giorgina solo lo observa Luciano toda su vida había sido así , Giorgina recordó que en el colegio cuando era niño era lo mismo quería todo lo que ella y Giorgi tenían .
__ Envidioso __ dijo Giorgina con Frustración.
Luciano simplemente le saco la lengua y siguió caminando .
Giuseppe simplemente mira a su primo desaparecer y a su esposa un poco molesta .
__ Amor la luna de miel es nuestra , seguramente Luciano tiene algunos negocios y luego se irá , sabes que él no está aquí por nosotros __ no va a quitar mi tiempo , seré solo tuyo en tiempo completo __ dijo Giuseppe.
Giorgina le dio una sonrisa , ella beso los labios de Giuseppe así se fueron a sus habitaciones, pero Giorgina se molesto mas aun al ver que Luciano sería su vecino .
__ No había una habitación más lejos __ dijo ella .
__ Hay Dios mioo , también respiro , también vivo , que culpa tengo que me han entregado esta habitación señora Reina y dueña del palacio __ dijo Luciano con sus manos en las caderas .
Giorgina entro a la habitación con su esposo y Giuseppe no aguanto más las ganas de reír.
__ ¿ De que te ríes ? __ Pregunta ella .
__De ver cómo Luciano logra sacar tu mal genio , cualquiera que no los conoce piensa que están enamorados __ dice él.
__ ¿ Queee ? Luciano sería el último hombre en el que me llegaría a fijar , es tan mujeriego, ¿sabías que puede dormir con dos mujeres a la misma noche y al mismo tiempo ?__ dice ella.
__ Si lo sé __ respondió él.
Giorgina abrió los ojos .
__ Ya va no me digas que tú también lo haz hecho __ pregunta ella .
__ Oye la mujer especial eres tú, no te puedo mentir tuve mis romances pero nada serio , de hecho mi presente eres tú, no , no he tenido el comportamiento de Luciano pero creo que él algún día va a cambiar __ dijo Giuseppe.
__ Si eso pensé cuando conoció a la madre de aquel niño , pero creo que Luciano no es fácil __ no es hombre de una sola mujer __ dijo ella .
__ Bien vamos a dejar de hablar de ella y hablemos de nosotros, quiero llevar a mi esposa a pasear por Dubái __ dijo él.
__ Entonces vamos __ respondió.
Así ellos se fueron a dar un paseo , después de pasear ellos han decidido irse a un bar a a tomar algo y bailar allí estaba Luciano con dos mujeres sentada en su regazo , Giorgina y Giuseppe se miran el rostro no han podido evitar reír , él no cambia .
Así ellos regresan al hotel donde Luciano se fue a su habitación con las dos mujeres , Giorgina y su esposo se fueron a su habitación, ya estando allí ellos deciden de ir a caminar por la noche a la playa para ver la luna .
Salieron del hotel a caminar de noche , todo se veía tan maravilloso, hermoso ellos caminan tomados de la mano .
Giuseppe se detuvo , coloco sus manos en el rostro de su esposa y mirandola fijamente a los ojos le dijo .
__ Estoy sintiendo cosas por ti , solo espero que llegue a ser mutuo y no solo sea yo , no quiero salir lastimado __ dijo él.
__ Yo creo que me estoy enamorando de ti también, dijo ella mirando fijamente.
El unió sus labios a los de ella , allí frente al mar , con la brisa rosando sus cuerpos ellos se besan con pasión , Giorgina en un susurro le dice que la haga suya , él la alzó en sus brazos y se la llevó a la había, ellos van riendo muchas personas solo los observan .
Al llegar a la habitación ellos se van quitando sus ropas hasta quedar piel a piel .
Él muerde el cuello de ella con delicadeza ambos se besan pero ella se detiene.
__ Espera , quiero probar algo que mi abuela me ha dejado __ dijo ella .
Giuseppe más o menos sabía que es lo que quería probar su esposa , en ese momento ella salió y tomo una lencería de cuerina que le había obsequiado su abuela , se fue al tocador .
Al estar allí se colocó y se miró al espejo , tardó unos minutos hasta que salió caminado de manera sensual , Giuseppe estaba allí recostado cuando la vio trago en seco , ella le dio una sonrisa pervertida y le coloco Aquel látigo de cuerina en sus manos .
__¿Sabes cómo usarlo ? __ pregunta ella .
__ Si , nunca he usado uno pero se cómo es , lo he leído y visto por allí __ dijo él.
Entonces ella se sentó en su regazo moviendo y pegando su feminidad a la de él, eso hizo que él se encienda más de lo que estaba .
En ese momento el con una mano daba toques con Aquel objeto en los glúteos de ella mientras que con la otra mano la acaricia .
Giorgina se sentía extasiada así que no dudó en pedir lo que su cuerpo llamaba.
__ Ahh ven aquí __ dijo ella alejándose de él.
Así ellos se unieron en sus cuerpos , él besaba cada parte , hasta que decidió entrar nuevamente en aquel lugar , está vez el comenzó sus embestidas más fuertes que antes , con mucha fuerza mirando a los ojos a su esposa la cual estaba totalmente con la cordura pérdida .
__ ahhh , más , más __ decía ella .
Giuseppe seguía hasta que sintió como ella logro llegar a su clímax .
El la tomo con delicadeza y la coloco en otra postura así se aproximó en ella , logrando estallar dejando todos sus jugos en ella .
Ambos estaban con sus cuerpos sudados , gotas de sudor caen por sus cuerpos .
Ella le da un beso en los labios a su esposo .
__ Si que es maravilloso __ dijo él.
Ella simplemente guarda silencio hasta que habla en italiano.
__ Sono tua moglie, la tua signora a letto, voglio essere la tua puttana.
( Soy tu esposa , una dama pero en tu cama quiero ser tu puta ) .
Giuseppe le dio un beso a su esposa .
__ Siempre te voy a respetar amor , seremos solo nosotros dos , no abra más nadie __ dijo él.
__ Si pero debemos ir al médico después porque lo hemos estado haciendo sin cuidarnos __ dijo ella .
__ Eres mi esposa , serás la madre de mis hijos __ bueno si eso está en tu contrato __ dijo él.
Giorgina simplemente le dio una sonrisa pero allí estaba su sentimiento de culpabilidad, de que va a pensar el cuando se entere que ella había sido la mujer que lo había robado la que casi lo deja en desgracia, la que le quitó su tranquilidad y lo hizo llorar .